Astralis y k0nfig acuerdan su rescisión de contrato

Tethics

#30 bigardos son blamef o trace, pero konfig tiene un fisico normal de alguien que entrena sin mas. Si te topas con el tipico portero que encima estan acostumbrados a pegarse pues... es lo que hay. Muy mala suerte y leyendo el twitlonger parece que le va a costar recuperarse mentalmente de esta.

La rescision aunque ponga que sea de mutuo acuerdo me da que es mas cosa de Astralis y les deja en bastante mal lugar como org

1 respuesta
PiPePiTo

"It's over k0nfig, I have the high ground"

2
paulinho

Pff, el twitlonger no tiene desperdicio. Ojalá se recupere y triunfe en otro equipo.

ThisIsNas

Buscar darte de ostias con un portero es de tener menos luces que una patera

Diegomarnie

#31 Esto es lo que he pensado yo mismo. Rescindirle me parece una guarrada con lo que ha contado en el TL, dando por sentado que no miente en nada, no tengo porque creerle pero sería su tumba si encima mintiese.

No hubiera costado nada tenerle apartado del equipo a lo device, dejándole su tiempo y poniendo a su disposición todo psicólogo o ayuda posible para que saliese de esta. Y, una vez el chico esté bien, encontrarle nuevo equipo si las partes quieren separarse.

Eso o que Astralis tenga otra versión que se calla para no dejar mal al jugador, por buscarle una explicación.

1 respuesta
Frenzy

Ya veremos lo que la investigación policial esclarece, desde luego tiene que estar jodido. De todas formas tsm estaba montando un roster... Así que quizá tenga hueco ahí

ArThoiD

No tienen bajas laborales por lesion o similares?

Seria hora digo yo si tan profesional es el asunto hoy en dia... Aunque sea por parte del club.

Que lo echen tras esto es muy feo no me jodas.

1 respuesta
paulinho

#37 Si le han rescindido el contrato y le han pagado los meses que le faltaban (como se hace con los futbolistas)... poco puede hacer.

Frenzy

El que sabe es dev1ce, dos partidos en nip y a cobrar por estar en el sofá con el tinder a todo lo que da

PLeaSuReMaN

Joder, durísimo

kun294

Tremendo joder...
Joderte la vida o una larga temporada por cruzarte con un puto loco

okekataP

yo pense que se habia agarrado a piñas con tizian

1
ChinChi7

Muy duro. Al menos no fue con cadian y este le humilló también fuera del servidor...

1 1 respuesta
Nip_13

#43 Cadian chilla mucho en lan, pero creo que a k0nfig le dura 3 minutos xd

b0r

Un plan sin fisuras pelearte con un gorila.

Dicho esto que se recupere lo antes posible.

J

Pues no parece un caso aislado (por parte de los seguratas), estaba buscando en google imagenes de como pueden ser los 'bouncers' en malta y me han salido varias noticias que cuentan lo mismo y en la misma zona (Paceville):

https://www.independent.com.mt/articles/2017-07-26/local-news/Watch-The-brutal-assault-by-Paceville-bouncers-which-left-two-men-injured-6736177035

https://www.maltatoday.com.mt/news/national/102258/americans_warned_about_pacevilles_racist_bouncers_in_travel_safety_report

https://www.pinknews.co.uk/2021/07/27/malta-nordic-bar-homophobic/

Y hay muchas mas noticias, pero aqui ya me canse de copy-pastear noticias, se entiende la idea.

Ahora mismo (y mientras que Astralis o alguien cercano diga lo contrario) tras ver esto me creo 100% la historia desde el punto de vista de k0nfig.

1
RaDiuM

Yo me lo creo a medias.

Ya iba algo borracho, se le puso tonto el puerta, le vinieron aires de grandeza y le dieron bien. Y yendo piripi cayó mal y se hizo más daño. Si no, es simple, tu club no te echa pagándote como si fuera un despido improcedente. Por eso me lo creo a medias, alguno de los que estaba ahi vio algo más o posiblemente tuviera sus rencillas anteriores.

Y de todas formas aunque me parezca un payaso, que le vaya bien y se recupere pronto.

2 1 respuesta
deBurrows

Yo he estado de juerga en Malta y en esa zona te puede pasar cualquier cosa con la fauna que habita esos lares. Como en cualquier sitio de turismo de borrachera.

Fredsao

Lo han Maltatrado

18
B

hay que tener pocas luces

skakunK

Está jugando ahora con MSL, niko danes y Gade. Se viene TSM?

3 respuestas
d1eMx

#51 otro north? no va a funcionar

maddevv58

#51 montaran mix y eso seguro los daneses que este FA..

Porque pensais, en HLTV tambien, que TSM va a montar equipo danes a su vuelta si o si? no hay opción de que monten algo internacional o de otro país?

1 respuesta
Hades13

#51 Me niego a ver a k0nfig con MSL en un equipo.

#53 De hecho los últimos años de TSM no eran daneses

1
S

Yo lo siento mucho pero lo que leo es que es un tío que a la mínima que le calienta un random en un bar salta, y encima vuelve a buscar pelea con el mismo luego. Que si, que es una pena que le dieran paliza y todo eso, pero no fue porque si. Y eso que es su versión, a saber cómo se pondría realmente.

2 respuestas
Frenzy

#55 poco has salido de fiesta por paìses random, porque yo he visto puertas calentarle el lomo a la mínima a un pavo en Polonia, Lituania, Eslovenia, Croacia, Hungría, etc... Que me acuerde. Y eso es mi experiencia personal, nunca a mí, pero sí que lo he visto con mis propios ojos.

1 respuesta
JaViTo-

#55 Yo no creo que se merezca esa situación, seguramente en esa zona lo que en cualquier otro sitio podría ser normal (en cuanto a recriminar como cliente por algún servicio o trato basura) allí no te lo pasen por alto los seguratas, no hay más que ver la de noticias de mierda que hay xD

skakunK

#56 No hace falta salirse de España. Aqui en casi cualquier ciudad todos los fines de semana hay lios, peleas, etc. en discotecas, y los porteros casi siempre están involucrados. Solo hay que ver las noticias que últimamente ya hasta con apuñalamientos, pistolas y de todo.

Que el chaval se pondría chulo y discutiria con el? Pues seguramente... tiene pinta de chulito, pero vamos eso no es nada raro, seguramente de aqui mismo del foro haya mucha gente tranquila y otros que a la minima que le dicen en la calle pues puede saltar. Eso no justifica que el otro le haya reventado... Al final con el calenton pues puedes pasarte a insultar, meterte con el, etc. Una vez te has llevado la primera ostia, pues hasta cierto punto puedo entender que quisiera su pequeña venganza yendo hacia el despues, pero eso ultimo ya se lo busco el.

Maldia

Hay que ser muy tonto para rechistarle a un segurata que lo único que saben es dar tortazos y encima están deseando ponerlo en práctica contra gente .... y encima fuera de tu país.

pkjn

Me quedo con #47

Algo falla para que te rescindan full el contrato por mucho que les joda el tema del major.

Porque si la historia es asi como la cuenta k0nfig, tú como club quedas muy muy feo, en vez de benchearlo y darle ayuda minimo psicologica.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • skakunK
  • Frenzy
  • maddevv58
  • Nip_13
  • -Crusher-
  • Nepomu
  • Mystee