Astralis y k0nfig acuerdan su rescisión de contrato

skakunK

🙃

skakunK

#60 A tener en cuenta también que ningún miembro del equipo le ha despedido ni nada…

Tethics

#35 claro, eso es. Yo creo que podrian haberle dejado de rollo content creator y que pudiera tener acceso al psicologo de la org y tal en lugar de fulminarle al dia siguiente del incidente

#60 lo mas seguro que se hayan guardado algo. Yo de primeras cuando salto la noticia pense que se habia peleado con algun compañero de equipo, porque sino no echas a un jugador de su calibre instant xD

ag3r

Se suponía q eran uña y carne blamef y este, y de benjamin no sabemos nada, muy raro todo, no digo q lo de konfig no sea verdad, pero evidentemente hay mas info q no conocemos, raro muy raro, q no haya despedidas como decían por ahi arriba y ni 1 solo comentario acerca del tema, aparte del despido fulminante, se ve q en Astralis no estaba el tema muy bien con Christian porque la manera de echarlo a mi tampoco me parece bien, pero bueno, son niños jugando "a un juego de pistolitas", con un ego subido y con (algunos) bastante dinero en el bolsillo.

Decisiones erróneas tienen consecuencias normalmente negativas, esperemos que se recupere sin problemas, y vuelva al CSGO, al menos a mi, me parece un tío muy bueno en esto.

1 respuesta
skakunK

#64 No solo no ha habido despedidas, sino que el único que le ha dado su apoyo y su adios ha sido Trace, el cual... oh wait.

Da la sensación de que ha habido broncas internas y al Coach le han echado más por un tema relacionado tipo apoyarle, que por resultados

Usuarios habituales

  • skakunK
  • Frenzy
  • maddevv58
  • Nip_13
  • -Crusher-
  • Nepomu
  • Mystee