ASUS ENC 2010: España gana a Austria y jugará los Grupos

B

felicidadesss D:

sizoK

Sigo sin entender lo de los nicks xdddd o se rien de nosotros o nos adoran xddd

HaZuKi

Vaya... parece que tenia razón en #224... os lo dedico #226 #227 y #230 :P:P:P:P:P

Enhorabuena FVA, lo has conseguido.

evilucho

enhorabuena al equipo, y indvidualmente a FVA que se a arriesgado y le ha salido bien, aparte del gran partido que hizo

saludos!!

R1Dik

Enhorabuena Team Spain.

niia

enorabuena ^^

CrYyS

ENHORABUENAAA!!! :D Ahora a pasarse en grupos tambien :)

ese fernan! ese fernan! WE!! WE!! xDD

StarWrath

#378 Yo me perdi parte de CT de España en train, por lo visto cristofer hizo un buen papel, si podeis subirla por favor... xD

banga

yo vi nuke y de 5-1 en T pasasteis a 6-9 o algo así. ¿qué pasó?

enhorabuena por cierto

Uscita

Hombre k de 5-1 de te se pase a un 6-9 no es tan raro.

Simplemente se pusieron a jugar a tope tope los austriacos k se verian sorprendidos en el principio.

Pero vamos, eso cualkier partido, te haces las 3 primeras, de terro, luego 2 mas k sorprendes a los ct y ya luego ninguna o 1.

wNNNN_

Ya que decis de demos in eyes me gustaria ver las de jS, a ver que tal con el TS. Subirme alguna si eso en la que jugara bien.

S

jS- Jugo bien en todos los mapas y no es coña .

En concreto, todos hicieron un buen papel, los frags no importa lo importante , es sumar victorias , y se que se puede porque tenemos unos buenos jugadores para hacerlo, he incluso podriamos ganar a un equipo fuerte basandose de entrenamientos porque si se gana la ronda de cuxillo tienes un poco mas de posibilidades aunque lo importante es entrenar .

Mira ami lo que me ha agustado a sido el cristofer en nuke de ct, tio los austriacos picaban por completo , el cristoufly!xd estaba en caseta asomado y se hacia uno , incluso a 2 xD! y entonces ya eran 5vs4 o 3 , aparte el jS en train para mi es uno de los mejores del mundo cubriendo b y mid , se pone al fondo con wp y haber quien quiere passar , dragoN es normal sino creo recordar es la primera vez que juega con el TS y tampoco lo ha echo tan mal sino cuando coja confianza " me refiero a que juegue con sus compañeros agustos , cuando tenga sú dia vereis jaja y cuando todo valla bien podriamos ganar a uno de estos fuertes

.
Fva buen trabajo , y españa no esta " acabada " solo es cuestion de confiar en nosotros .
Y el vis este resuelve las rondas el cabron xD

JackSparow

#402 hubo una ronda donde fallé 3 tiros consecutivos con awp cuando entraban en B (aunque uno le quite 32 y la otra le di a un pilar xDD), es muy relativo.
Cubrir B para mi era una posición nueva (toy acostumbrado a ser el apoyo), al principio era algo incomodo pero luego ya me entendia con cristOfer y me fué mejor.

#401 intento subirte la de train.

M

#400 Ni puta idea.

Bien jugado españa.

wNNNN_

#403 Ok merci.
A mi en b me suele pasar bastante lo de dar a las putas columnas metálicas y quitar solo 32 e incluso 7 en 1 hit con awp, no se a donde coño disparo.

joRdii16

#403 esa ronda casualmente estaba en tu camara y me quedé pensando en la cara de WTF??? que tuvistes que poner xd de todas formas jugastes bien :)

Sob40

Porque se nos da tan mal tuscan....

JackSparow

#401 http://www.filefront.com/16140527/jS_train.rar

Intrak

#376 A ver si pasa como el año pasado, UK, DE y FR en el mismo grupo y nosotros al otro y nos clasificamos como italia ganando todos los partidos jajaja

guillauME

Yo grabe de la TV el partido en de_train:

http://www.megaupload.com/?d=DE9NZ4SM

Debería estar entera desde Ko3 a no ser que en algún momento me petara la TV y luego olvidará enchufar a grabar. Lo que me extraño muchísimo que uno de los Austriacos se puso a saltar sin más mientras lo muyabais y no hizo intento de daros ni un solo toque >.<

S

Espero que sea asin ! . xd
La suerte nos acompaña no hay que temer a nadie .

Madz

+1 españa

SuThErZ

#408 y #410 gracias :)

D4rKa

a darse a conocer por europa suerte en la fase de grupos tíos

Ew0k

Eso significa que el año que viene volvemos a tener 2 plazas en EMS?

Si es eso, esta bien, sino... importancia cero la verdad.

FuRyMarquez

Enorabuena TS :D

--Makea--

#415 también depende de lo que haga ahora dimegio en esta EMS

chanS

Ara un buen papel dimegio. O eso esperamos todos xD

SuThErZ

Podeis subir alguna demo de nuke? gracias!!

jonhy_walker

no se para que le pides demo wn, no se que quieres ver

ironia off

me parece de puta madre, y es la primera vez en mi vida que lo hago, lo que ha hecho FVA, ole tus cojones villasclaras, sus mas y sus menos hemos tenido, pero ahora jushto, con lo que te aprecio no quedes como la novia despechada, lo ha hecho mejor.

o ha tenido más suerte

para mi tu eres el mejor capitán, pero a día de hoy te ha superado. Admítelo y basta

Usuarios habituales

  • AlvarezZzZ
  • Nvidiaa
  • Sob40
  • FeRnAnV
  • JuShTo
  • laksiouer
  • Milkan