ASUS ENC 2010: España gana a Austria y jugará los Grupos

HaZuKi

Llegó el momento de la verdad, ya no se admiten errores si queremos estar en la Main Round de la ASUS European Nations Championship. Tras varios partidos de ClanBase Nations Cup, nuestra selección ha podido rotar, probar combinaciones y entrenar un poco la disposición táctica que se usara en el torneo sobre el cual estamos hablando ahora mismo.

Este año ASUS ha hecho suya la competición dando un jugoso y cuantioso premio para los ganadores de esta edición. Nada más y nada menos que 120,000 Euros repartidos entre Counter-Strike, Warcraft 3, FIFA, Counter-Strike: Source, Counter-Strike 1.6 Female y Quake Live.

En la European Nations Championship 2009, es decir, la edición pasada, dentro de nuestro juego, el Counter Strike: Source, el ganador fue la Alemania de Nooky o dav1d imponiendose en la final a la gran Francia de SmithzZ, Shoxie o RpK.


dav1d levantando el trofeo de campeones

Bien, pues dicho esto solo queda comentar a quien se enfrentará nuestra selección. España ha quedado encuadrada dentro del Qualifier Round 3, es decir, ha de ganar dos partidos para clasificarse. De momento nuestro rival es Rumania, un rival a priori fácil para nuestro combinado que se ha salvado de jugar contra equipos como Holanda o Portugal las cuales sí tendrán que enfrentarse entre sí para acceder al Qualifier Round 4.

Esta ASUS ESL ENC 2010 promete ser el mejor torneo de selecciones nacionales a nivel Europeo. Los grandes premios que ofrece, la elevada espectación que genera llevando a los mejores jugadores nacionales de cada País y la obligatoriedad del Aequitas, la demo in eyes, el Zblock, restringiendo el crouchbug y el bunnyhop, y por último el nuevo ESL Plugin para bloquear los directx 95,90 y 70 para que todo el mundo se ciegue por igual, harán que sea un torneo recordado por mucho tiempo.


RpK y Shoxie con cara de pocos amigos

Asi que dicho todo esto apoyemos a nuestra selección nacional para que llegue a la Fase de Grupos y dentro de ahí llegue lo más lejos posible. Os dejo con la información de nuestro Qualifier Round 3:

Qualifier Round 3:


España » FVA, Aguila, Geck0, CristOfer, heNfa
Rumania » DaLiu, Arkad, KEEPERASH, bl00dy, bLaDeEe
Fecha: Domingo 4 21:00
Match Link:AQUÍ
Mapa: de_tuscan, de_inferno
SrcTV: bcast05.blank-TV.de:51000
IRC Bot: #esl.css.es @ quakenet
España [16-08] ~ [16-11] Rumania

El selecionador nacional y capitán del equipo ha querido dejarnos unas palabras acerca de su impresión sobre el partido:

espaÑa FVA: "Tenemos la obligación y la necesidad de pasar sea como sea esta primera eliminatoria. No hay fallo, no podemos permitirnos perder. Rumania es la típica selección poco conocida que te puede hacer el partido de su vida, el primer mapa es de_tuscan elegido por la ESL en todos los partidos de la QR3, en teoría es nuestro peor mapa con diferencia, si ganamos en tuscan ganaremos la eliminatoria, vamos a prepararnos como merece la ocasión para no cometer fallos.

Es importante que la comunidad este unida y sienta que podemos ganar, ya que nos estamos jugando poder demostrar a Europa que existimos."

Qualifier Round 4:


España » FVA, Aguila, dragoN, jS, vis
Austria » Burnie, flo0, C3dril, gruppo, wara
Fecha: Jueves 15 22:00
Match Link:AQUÍ
Mapa: de_train de_tuscan, de_nuke
SrcTV: bcast03.blank-TV.de:51000
IRC Bot: #esl.css.es @ quakenet
España [16-11] ~ [04-16] ~ [16-09] Austria

Desde MediaVida os deseamos mucha suerte!

Fuente: ASUS European Nations Championship 2010

5
T

vamos coÑo

Buena noticia hazuk1

alk-

demostrad a los putos guiris lo k valemos para que dejen de reirse de nosotros :D

Q

suerte! france, germany easy

skela

Que raro ni un negro en esa francia

CsNarsil

A ver si dais la campanada de una vez, suerte.

DavidisIzu

Quien es el que esta entre hossa y dav1d?

lo recordaba con mas pelo xD

Q

#7 meijin

evilucho

muxa suerte ai un gran equipo!!

CrYyS

Mucha suerteee!!! GO TS!!! :D

wNNNN_

Vaya pasada de torneo, suerte TS.

Madz

Suerte~

demonaZo

vamos españa!

2 comentarios moderados
SnP_

suerte españa

A

No me convence francia asi que se la llevara alemania

suerte

JuShTo

obv q somos mejores ya les hemos ganado varias veces con otros jugadores en la selección.

Espero que fva se quite del lineup ya que como no está dirigiendo no veo su utilidad dentro del equipo.

vis-gecko-bob-cristofer aguila/contrak

4
litoss

alguien que ponga el roster que llevamos?

Pasaremos de cuartos?

g0g0g0

Ray_21

gogogo spain q esta es nuestra xd

2 comentarios moderados
koqazo

Suerte

1 comentario moderado
FuRyMarquez

suerte TS y a demostrar de que existimos, con trabajo y esfuerzo todo es posible.

GoLumZ

Venga a darles duro y fuerte en la boca joder que se note que hay nivel.

guillauME

Creo que aquí cualquiera excusa sobre falta de entrenamiento o poca preparación no será dada por válida por ninguno de vuestros seguidores. Ha pasado el tiempo suficiente como para estar lo suficientemente preparados para estos partidos y espero que no existan dudas de ningún tipo a estas alturas en elseleccionador sobre los jugadores a elegir para cada partido o sobre las tácticas a utilizar puesto que únicamente él es el que conoce como funciona cada roster en cada mapa, ninguno de nosotros los abe mejor que él así que confío en que FVA tenga los deberes hechos y nos dejen con la boca abierta de una vez. Aquí es todo o nada y creo que todos queremos ver como España lo da TODO sin excepción alguna ni de nadie.

Veremos si realmente las 20 horas de Steam de algunos son suficientes para estos partidos como se supone que lo eran para Clan Base o la EPS. Si no se tira hacia delante creo que ya no se puede mirar a los lados para encontrar un chivo expiatorio, está en vuestras manos así que esforzaros y dejar el listón bien alto y daros a conocer de una vez como lo han conseguido otros jugadores. Haceros notar porque creo que es una grandísima oportunidad.

Por último recordad que más vale no subestimar a ninguna selección, que luego vienen las sorpresas y las decepciones, que hay gente con mucha experiencia y con muchas horas de juego :D

Hay que dar el 150% en cada partido sea quien sea así que ÁNIMOS.

1
1 comentario moderado
SuThErZ

#27 ostia como te lo curras eh xD

Suerte y animo TS!!

B

#27

españa ganara pero no llegara lejos es la pura realidad :(

Usuarios habituales

  • AlvarezZzZ
  • Nvidiaa
  • Sob40
  • FeRnAnV
  • JuShTo
  • laksiouer
  • Milkan