ASUS ENC 2010: España gana a Austria y jugará los Grupos

1 comentario moderado
helid

va va va a por ellos!

niia

suerte ^^

1 comentario moderado
henoz-

#27 se deja la piel en el campo, creo que es un jugador a tener en cuenta.

Suerte espanhia

2 comentarios moderados
FeRnAnV

El roster que pones de España, ¿te lo has inventado no?

No he dicho ninguno aun y Bob no jugará si quereis saber el motivo es simple, lo llame para clanbase y me dijo que como ya estabamos eliminados no valia y que no jugaba, se fue a jugar con su equipo de ahora, mientras los que estabamos (dimegio+jS) tuvimos que jugar, si algo quiero es compromiso.

El roster sera FVA,vis,cristofer,gecko, ?.

1
HaZuKi

Sorry FVA pensé que Bob al estar dentro del TS y poner en #24 ese roster iban a ser los que iban a jugar!

sizoK

#38 ? = jS- claramente!!

1
jonhy_walker

aguila xd

A

#38 ? = Aguila

1 comentario moderado
ECL

Es el proximo domingo sob40 xD

Sob40

se me fue la pinza xDD

chanS

bet Aguila ALL y jS que tenga partidos que se lo merece!

ECL

Distribucion de precios:

CS: Source

  1. 5000 Euros
  2. 2500 Euros
  3. 1800 Euros
  4. 1100 Euros
    5/6. 500 Euros
    7/8. 300 Euros
    9/10. 200 Euros
    11/12. 100 Euros

PD.

CS 1.6 Male

  1. 6000 Euros
  2. 3000 Euros
  3. 2000 Euros
  4. 1200 Euros
    5/6. 500 Euros
    7/8. 300 Euros
    9/10. 200 Euros
    11/12. 100 Euros

http://www.cadred.org/News/Article/97888/

bobeitor

tb decir k el motivo por el cual ni henfa (creo k el tb jugaba nose) ni yo jugamos es sencillo prefiero entrenar con mi equipo a perder el tiempo jugando un mix que encima no sirve para nada si crees que no tengo compromiso pues bueno pero no digas que CB no es nada y a la vez pidas seriedad para ello.

2
Yaba

bueno almenos españa se llevara 100€

Bright_Fenix

Pues yo creo que el team Spain no debería ser considerado como un mix y se deberia sentir un teorico orgullo al ser llamado, no? Si luego te meten en el roster o no ya es cosas de otros.

Y lo otro es que no se puede decir que un torneo, sea de lo que sea, no es importante. Yo estoy seguro que los suecos B o los ingleses B o yo que se quien jugó se descojonaron de nosotros y eso no se puede permitir. El team spain tendría que ser reconocido como uno de los mejores por que yo se que nivel no falta. En otros posts la gente comenta de jugadores de fuera que si este no se que, que si con este ya podeis decir gg. Yo si fuera jugador del team spain mi principal objetivo sería ganarles y hacer que los guiris nos empezaran a temer como los de aquí temen a los guiris.

Repito que el comentario que ha hecho bob y como se ha llevado el tema Clan Base me ha sacado de mis casillas, igual que cuando los equipos dejan de lado la copa del rey, vaya cara de tontos se queda al perder 4-0 contra alcorcón o perder contra el getafe remontando un 5-2... Eso es de risa.

1 comentario moderado
bobeitor

pues la cosa es asi desde hace muxo muxo tiempo siempre se dice que se va entrenar como otras selecciones pero nunca se hace y personalmente estar o no estar en el TS es algo k me importa bastante poco es mas normalmente se hace el ridiculo; en otra ocasion k estuve en el TS no se entrenaba y yo pasaba de jugar porke para jugar mixes prefiero jugar con mi team, aun queda la ENC ( que es lo importante) asike esperemos k esto cambie.

3
ferk

#52 pues entonces hace bien FVA sacándote del equipo, a mi no me gustaría tener un jugador al que le da igual estar o no y que prefiere jugar con su equipo que gastar un par de horitas unos días sueltos para jugar con España. Esperemos que para la ENC se haga todo lo que se dijo en su día de tomarse esta competición más en serio que otros años.

bobeitor

creo k no entiendes k con jugar la hora de partido 1 partido antes no se hace nada asike eso de exar un par de horitas?¿? yo jugaria si se entrenase y eso no son un par de horitas... todos con España pero yo paso de jugar si no se entrena y parece mal?¿ hipocritas?¿?

3
rSt-

lo que no entiendo es por que fva se escudaba cuando perdia partidos el team spain en que clan base no valia para nada y que no les importaban los resultados y demas y ahora que bob dice que no quiere entrenar para clanbase prescinda de el

A

Pero en teoria no se iba a entrenar YA para CB? jejeje

por poco estaba algo entrenado :S y para la CNA sera mas de lo mismo

Moral3s

Aver yo lo que veo flipo, ¿aver no entrenais? entonces no ganais ningun partido, comprendo 100% al Bob por que nosé el porque a entrado de seleccionador FVA si el no pone unos horarios de entrenamiento eso significa que pasa totalmente del team, y al tema del "Ferk" yo flipo contigo como puedes decir eso si el que tendria que irse seria FVA... es una pena como va esto, va de mal a en peor. Espero que cambie ya las cosas. eGeo <3 :D

2
aresw0w

En verdad tiene razón bob, si no se entrena es una gilipollez ir por ahí porque encima que son mejores lo preparan :S

Aunque lo de hacer el ridículo si que lo veo una tontería, también están ahí los pobrecicos de san marino para clasificarse para la eurocopa, y les meten todos los partidos 10 o más, pero no se van diciendo que hacen el ridículo.

Moral3s

#58 pero por lo menos San Marino entrena! pero esque t.s no :s

ferk

#54 ojo, no he dicho que me parezca mal, solo he dicho que YO (lo que quiere decir que es mi opinión, por si alguien no lo entiende) si tuviera un jugador que le llamo para jugar y me dice que no, pues entonces es tonteria tener a ese jugador y veo bien que se le saque del equipo.

En ningún momento he dicho que hagas nada mal, ni te he criticado ni nada. A mi personalmente no me hubiera molestado jugar 1 hora a la semana (o menos), aunque fuese un mix, pero cada persona es diferente en esos temas.

#57 yo no estoy juzgando si se tiene o no que ir FVA, estoy juzgando lo que ha pasado con bob. Aunque de todas maneras en mi post anterior deje un huequito para comentar lo de los entrenamientos, porque se vendió todo esto con que iba a ser diferente cuando salió FVA elegido por revol (creo que fué él) y de momento no se ha visto nada.

Usuarios habituales

  • AlvarezZzZ
  • Nvidiaa
  • Sob40
  • FeRnAnV
  • JuShTo
  • laksiouer
  • Milkan