ASUS ENC 2010: España gana a Austria y jugará los Grupos

FeRnAnV

Como siempre hablar sin tener ni idea del tema.

El partido es a las 21CET en de_tuscan el 1er mapa:

Jugaran: vis,gecko,cristofer,henfa,aguila.

Los siguientes mapas cambiaremos roster.

PostData: Me gustaria ver cuantas veces el TS ha empatado o ganado a alguien en la nationscup en un oficial que no sea Grecia en los últimos dos años, nosotros cambiando de roster y probando cosas, lo hemos conseguido.

henoz-

Yo hacia quien debe jugar o no, no voi a opinar, pero lo que si, que hay que ir preparados porque viendo el roster de UK, Dinamarca, Suecia etc... va a ser muy muy jodido, pero bueno primero es pasar despues ya viene lo gordo. SUERTE

parg0

#61 menos mal que te sales del lineup un partido, lo digo en el sentido de probar un roster en el que no estes tu porque eres el unico creo que a jugado todos los partidos asi se le da la oportunidad a otro roster. Y me parece dpm que heches a Bob puesto que es un jugador que no tiene motivacion ni le pone ganas, por cierto Bob no hables de ridiculo porque en casi todos los partidos del TS as estado por debajo del nivel de los demas encima tienes la cara de segun acaban los partidos venir a postear aqui que jugaste mal por x razones por favor tio un poco de porfavor!

alk-

aguila se viola a todos los guiris

litoss

suerte a ver si pasamos sin problemas, 21 CET es alas 9 de aqui o de guirilandia?

1 comentario moderado
K4iS3R86

Con referencia al tema de bob, hasta cierto punto es normal que se "ralle" si no se entrena lo que se dijo que se iba a entrenar, porque esta claro que cualquiera de los que estamos aquí si nos llamase el TS estaríamos día y noche ludando cual v1n con un DM privado. Pero a el lo que le motiva es que se trate al TS como un equipo, es decir, 2 horas al menos 3 días a la semana mínimo, pero si lo que entendemos por entrenar con el TS es el mismo día de partido jugar 1-2 mixes antes del mismo, eso evidentemente, a el, no le motiva.

aidita

#61 Claro que la mayoria no tenemos ni idea, pero por eso nos podias decir si entrenais, cuanto tiempo etc... apriori sois inferiores a muchas seleciones y si encima no entrenais pos ya me diras....como tu dices hablo sin saber,pero leyendo a Bob le entiendo perfectamente..

Os deseo mucha suerte !!!

capee

Bob es el que se lo toma en serio

bobeitor

#63 por lo k veo para ti nivel = frags, weno cuando descubras de k va esto me avisas y te explico k es nivel.

PD: suerte en la ENC k nos hace falta k el TS y los equipos de EMS hagan buenos resultados, aki dejo el tema.

1
1 comentario moderado
MigueLuno

Gracias a adios esto no va de FRAGS jaja.

suerte TS y daliU.

3 comentarios moderados
guillauME

Como se nota quien realmente se toma en serio las cosas y quien no lo hace y critica a la gente por ello.

Creo que la posición de Bob es tan simple como que para hacer las cosas mal y nunca mejor no hacerlas y por eso prefiere centrarse en su equipo que es el que realmente le va a reportar beneficios para su disfrute y juego. ¿Para que jugar en el TS si realmente no hay esa seriedad que el busca? Pues para acabar amargado porque no hay peor sensación que jugar y ver que las cosas no salen y sino se hace algo es básicamente porque no se entrena, porque nivel no falta pero sino el nivel se oxida sino se pone en práctica.

De nada sirve estar en el TeamSpain si luego no se entrena como un clan y ya no entro a valorar si "x" selección no entrena porque daría lo mismo, aún sin entrenar son gente que cuando se junta sino equiparas su nivel no hay por donde domarlos.

demonaZo

amos TS ave si se notan esos cambios

parg0

#70 sencillamente va de que jugar contigo en nuke es como jugar con 4 , por que tu cabeza en proporcion a tu aim no te salva, contra españoles lo k tu quieras, pero en la NC te comes un huevo y dime que si por ejemplo te haces un 1-8 en nuke dices que los frags no es todo? perdona pero un jugador que no hace minimamente una baja por ronda es un jugador inutil y hay jugadores en españa que matan el triple de lo que has hecho tu en este torneo y le ponen mas empeño que para cabeza con el que dirige hay mas que suficiente, tienen la suficiente y bastante mas aim.

Lo de no entrenar el TS pues no lo apoyo pero lo que he dicho antes no tenia nada que ver con eso simplemente esque has estado por debajo de los demas y al igual tambien digo que jS- para mi chapo y no creia en el y tambien digo que FVA no tiene porque estar en todos los rosters si no es el que dirige, este post esta hecho para opiniones sobre el TS y esa es la mia.

2
TaWeRs

suerte al teamspain ;)

1 comentario moderado
raposo

Mañana llega la hora de que demostreis todo ;) suerte.

Uscita

No entiendo tanta movida por k un jugador se niega a jugar y el seleccionador lo aparta del equipo. Eso se da 54625625 veces en los ekipos.

Que bob kiera seriedad y compromiso y que como el entiende que se jeuga de mix, decide no jugar, completamente entendible.

Que FVA decide apartarlo del equipo por k se niega a jugar, completamente logico, no se por k le dais tantas vueltas al asunto.

Suerte para el partido.

#78 Los frags en un partido no lo son todo.

ejemplo basico.

Cubres en train, b solo.

opcion A)

Cubres atrasado con artic. Te entran 8 veces en un partido rush B, 3 arriba 2 abajo. Te haces a 2 por ronda antes de que te maten, pero te plantan y se hacen 6 rondas.

Resultado final 16-8 (sin contar k mates mas en rondas k vallan a A.

opcion B)

Cubres adelantado, usando el sonido y lo k puedes ver. Te entran 8 veces en un partido de rush B, 3 arriba 2 abajo. Como estas adelantado, antes si kiera de que se acerken a entrar, tu ya has avisado a tus compañeros del rush a B, que se han movido a hacer apoyos en consideración. En total, te haces 4 frags en 8 rondas te plantan en 3 y se hacen 1. Gracias a que tu has avisado antes de que te entren.

Resultado final 4-8 (sin contar posibles rondas en A)

Kien es mejor jugador? El mas fraguero o el que mejor habla?

#83 Cierto no vi a henfa. Xd

p0Lo

#82 se te colo lo que dijo fva Jugaran: vis,gecko,cristofer,henfa,aguila. más arriba, ahí no sta geck0 en el de mañana y henfa no esta en Dimegio no? (nolosé creo que no) y Aguila lleva bastante poco dentro.

Suerte mañana:D

R1Dik

Vamos Team Spain.
Yo pienso, que en Tuscan lo pasaran un poquito mal, pero ganaran, y si segun FVA es el mapa que peor se les da, pasaremos la eliminatoria sin muchos problemas.

alk-

#82 naiS~

Nibelhem

#49 jaajajajaajaja

go aguila! y es verdad, a ver si juega jS-...

haNNNk

#78 una cosa es jugar una nc y hacerse un 1-8 a jugar una oficial con un equipo con el que juegas cómodo, CREO YO

J

si estas mas comodo, a peor no puede ir.
suerte esp

Madz

#82 Si te haces a 2 todas las putas rondas antes de que te maten y tus compañeros no son capaces de hacer ninguna ronda 4vs3 es hora de que vayas cambiando de compañeros.

Esta claro que los frags no lo es todo,pero es fundamental en un jugador,un jugador que "NO MATA" jugando a esto...mejor que juegue a otra cosa,Toda acción que haga un jugador muera/no muera,que deje a su equipo con ventaja numerica y mas porcentaje de ganar la ronda,es una buena acción,prefiero un tio loco que cause 2 bajas por muerte,que un mensajero muerto y con desventaja numerica..pero bueno cada uno tiene su opinión,es una mera y simple opinion más.

Sin desviarme mas,suerte al "equipo español" en el partido de mañana :/

proTe

suerte y a demostrar el lvl ;)

Usuarios habituales

  • AlvarezZzZ
  • Nvidiaa
  • Sob40
  • FeRnAnV
  • JuShTo
  • laksiouer
  • Milkan