ASUS ENC 2010: España gana a Austria y jugará los Grupos

B

Dimegioclub.com FVA^** : no infilters after the match is open

xD

ferna para la prox di ringers ;)

litoss

MCA.Tweak mikes : we stay t
Dimegioclub.com FVA^** : perfect
MCA.Tweak mikes : h3h3h3h

que amos xDDDD

5.2 para dimegio, si jugada del caveman

M

A mi me parece tristisimo jugar un partido de EMS con 4 se que Dimegio no tiene la culpa de nada pero... no se verlo asi no me divierte.

Espero que gane Dimegio

dyRk-

telita con caveman ee...

Hipolitoaoe

Cristofer = humildad en persona.

kaNe10

DEAD Dimegioclub.com CristOufly[M] : HAHAHAHA
DEAD MCA.Tweak caveman : ur bad
DEAD MCA.Tweak caveman : like really really really bad
DEAD Dimegioclub.com CristOufly[M] : u lose
DEAD Dimegioclub.com CristOufly[M] : ii win
DEAD Dimegioclub.com CristOufly[M] : bywe
DEAD Dimegioclub.com CristOufly[M] : bye

GG xD

S

Crist0ufly no tendrias que haber dicho eso porque eran 4 . xD
Aun asi buen partido xd

sCo

que diga lo que quiera mientras ganen los partidos

laksiouer

despues os quejais de que nos tomen a españa como unos incompetentes, si vamos de algo y despues llega qualquier equipo decente y gg hahaha

M

#458 A mi me han parecido unas palabras fuera de lugar de cristofer se gane o se pierda sCo siempre se tiene que mostrar deportividad y respeto al rival como en cualquier tipo de competicion desgraciadamente de ese "simple comentario" tuyo piensa mucha gente igual que tu y asi nos va con crios irrespetuosos y maleducados y que seamos el hazme reir de Europa no solo por nivel de juego.

P

un pokito de humildad no vendria mal

FeRnAnV

Antes de que empezeis con las especulaciones, lo simplifico, para que entendais porque Cristofer le dice eso, ellos insultan en holandes a cristofer y se "cagan nuestra puta madre", luego nos llaman perrys y le dicen a vis que es malísimo en clanbase y que no haremos nada en EMS, si Cristofer salta es por algo, no lo comparto, pero es normal.

Por cierto 16-2 ganamos, veo que os importa más meter mierda que el resultado.

sCo

#460

Ami lo que me importa es que españa o un equipo español gané , lo demás esta de menos.

M

#462 Ya me dijo cristofer que se metio con el en holandes yo como de holandes -1... xD aun asi pienso como tu le entiendo pero no lo comparto.

#463 Pues a mi no a mi me importa que ganemos y que demos buena imagen ambas cosas son importantes.

A

En gran parte lo veo bien. Si no se callan los retrasados que se jodan... y punto. No empezo cristofer ni vis a vacilar.

suerte en QR2 que esta GAMED.DE redline... algo un poco mas serio xD

Jeru

#462 Donde realmente se habla es en el campo, os habéis puesto a su altura y eso no debería de pasar.

Aun así estoy contento porque hayais pasado, pero deberíais representar a España mejor en cuanto a la actitud hacia el rival

FeRnAnV

La QR2 la veo más facil que la QR1..

achenese

pues mira yo pienso que cristofer ha echo bien, simplemente porke el tambien tiene derecho a dar la cara por su parte, si los pobrecicos de los guiris estos estaban enrrabietaos porke eran uno menos pues es lo ke hay, pero los ke fueron a joder son estos, ahora suerte para los proximos partidos y aver si jugais contra gente mas decente.

eso si la imagen que de españa tambien es importante aunke no creo que se vea manchada por ese contratiempo

HaZuKi

#462 GAMED.DE? si son los de la LAN79 son unos sidas xD

EDIT: Vale, no, no lo son, estos son buenos xD

N

Si llego a ser yo cristofer o vis les hubiera dicho más que eso, lo veo perfecto, qué empiezan a vacilar? Pues toma vacile, tú pierdes yo gano ahora sigue escribiendo sida. Es lo que hay :)

Hay que respetar pero siempre que te respeten a ti, si no lo hacen pierden todo el derecho a ser respetados.

A

redLine gamed.de KDGAMING PinCho sapphire OX... no esta mal xd

FeRnAnV

QR2:

Qualification Round 2
Team GAMED.DE
KD-Gaming
NITROSE.evg
FairFrag
TBD
Not Available
PinCho
TBD
Riders on the Storm
FRAGMASTERS SAPPHIRE
table for five
OX.Enermax

Hipolitoaoe

Cual de ahi son los mas asequibles?

Jeru

#470 A veces la mejor vacilada es el silencio

horvathzeros

Es importante que vayan ganado rondas y todo lo que puedan, así se junta con q España pasa a grupos y para prox ediciones todo mejor para el css español, aunq el gaming esté bajo mínimos xd.

Felicidades a Dimegio, q han sufrido más por la poca preparación que han tenido de cara al partido que en el propio partido que se ha resuelto contra 4 bastante rápido.

El 16-2 ahí se queda y más daño que ese no se si se pueden llevar xd

añado: Ferk o Hazuki harán noticia de la Eurocup XXI en la q estará Dimegio?
http://clanbase.ggl.com/rating.php?lid=10462

N

Todos ganables para Dimegio, currároslo un poquito y au.

Yo a los que más miedo les tendría sería a los rusos, que si no me equivoco PinCho han metido al limper, huxflux etc y han hecho ahí una asociación PinCho-ex forZe que no sé como andarán de nivel pero esa gente siempre ha metido bastante y se curran buenas tácticas. Y al no saber como están de nivel actualmente pueden sorprender :D

A

quizá NITROSE y FairFrag sean los mas flojos y los N/A no se quienes son..

M

#472 JAJA Como dijiste tu como os toque contra FM ! SAPPHIRE en dust 2 preparad el billete de vuelta xD

Para mi los mas peligrosos de ahi son PinCho que al minimo error con ellos te ves en la puta calle o lo mencionado arriba todo lo demas es "asequible"

FeRnAnV

Portugal gano el Sabado a Rusia 2-0 en la ENC QR4 y jugaban los que tu dices de PinCho, eso si prefiero no enfrentarme a ellos porque nos tocara jugar en Alemania.

SuThErZ

Enhorabuena a dimegio, esto nos viene bien a todos al final.

PD: yo creo que cristofer lo ha hecho bien, porque ellos intentan vacilar y joder con comentarios cuanto menos deportivos y se comen un 16-2. Si me dicen malo, lo mas bonito que se merecen es eso... you lose, I win. Y hay veces que por querer ser demasiado buenos y tal acabas siendo un bobete.

Usuarios habituales

  • AlvarezZzZ
  • Nvidiaa
  • Sob40
  • FeRnAnV
  • JuShTo
  • laksiouer
  • Milkan