ASUS ENC 2010: España gana a Austria y jugará los Grupos

pablok

#510 se estan rayando con los mails ya...60 iguales...

podemos hacer algo en la ENC por fin! suerte ts!

1
D

si si a mi tmbien me hacen spam, llevan ya 10 mails.

bebeloko

si la verdad que cuando montan una liguilla rapida te los mandan d 10 en 10 :S

haNNNk

a mi no me envian mails :_

J

Están haciendo los grupos,
http://tv.esl.eu/de/esltv_stream/stream/55-flv-free

J

Creo aver escuchado mas o menos Alemania, Italia Eslovaquia,Belgium España y creo que me dejo alguno
#517 y Denmark

FeRnAnV

Alemania
Eslovaquia
Italia
Bélgica
Dinamarca

D

Aqui teneis:

http://img140.imageshack.us/img140/2149/spainih.jpg

aimex

alemania italia denmark :S hay dios xD

M

Vamos a pillar por todos lados pero por lo menos daremos la cara.

Suerte, vamos a necesitar mas que eso.

#519 ITALIA precisamente es la que MENOS me preocupa de ahi teniendo a ALEMANIA ESLOVAQUIA BELGICA y DINAMARCA.

#521 Sera ahora porque hasta hace poco tenian al Ex6TeNZ NwK crZ Snipealot (sin FAIL calla que creo que snipealot era Noruego y me he colado xD) y a unos cuantos mas y bueno creo que los nombres hablan por si solos no hace falta hablar mucho mas xD

laksiouer

#520 ah vale, quedando terceros en la pasada ENC ganando a la republica checa, eslovaquia etc y solo perder contra alemania y es la mas floja hahahahahaha

parg0

os recuerdo que italia la pasada ENC quedo 3º

Q

nooky.GERMANY hahahaha vaya grupo madre mia

D

tambien hay que decir que tubieron mucha suerte en el grupo

ya que el grupo A estaba alemania, francia, UK, y slovakia

raiNN

Pues no se, el grupo es complicado, pero, nada fuera de lo que cabia esperar, aqui estan los mejores : )

A

es una ENC no se que os pensabais xD por una o otra estarían bien todos los grupos y complicados.

Italia os parecerá ridicula pero la anterior ENC demostró mucho y se pasaron y les acusaron de cheaters. Bélgica son bastante buenos y la prepararán y tienen buenos jugadores, alemania no hace falta comentar, dinamarca posible ganadora y eso que no juegan los 5 IMPERIAL sino seria GG ENC y que se preparará para ella ya que son gente con ganas y slovakia la podeis ganar :)

En el otro grupo, tres cuartos de lo mismo con UK FRANCIA polonia portugal suecia CZECH que tampoco es un mal grupo aunque el nuestro es el de la muerte, seguro xD

ah vale y tranquis que GERMANY ha metido ya todo el potencial al equipo.. xDDD que antes aun estaban algo mas flojetes xddddddddd

suerte chicos.

B

pues para mi es mas chungo el otro grupo asi que no se que estais hablando, si vamos con miedo no haremos nada hay que poner bien la geta y jugar con 2 cojones.

Francia
R.Checa
UK
Suecia

n1

parg0

ya k tamos con nooky germany di

germany --> mtw alternate y horai

italia --> inferno(3º año pasado)

slovakia --> guardian php un etc

belica --> ex6tenz nwk an cia

dinamarca --> imperial

Aun asi hay una posibilidad y es llamar a bazzoka y rabadan y que la armen@inet ya esta mas que comprobado que la esl.eu no les pilla sus hacks.

Fuera bromas viendo el lado bueno es uan buena oprtunidad para que españa se crezca y poder mostrar contra estos equipos un buen nivel aunque no ganen mas que sea hacer que suden.

laksiouer

Sinceramente, solo veo a españa intentando ganar a belgica porque las demas.. vais a tener que sorprender xd

oRxt

hf

Moral3s

Go españa lo que yo se eske a italia ace dos años creo le ganamos y creo y estoy seguro que este año igual venga go

M

#526 Da igual quien se ponga de DINAMARCA que no sea de IMPERIAL sea h0lm inCre ruggah o su puta madre danesa montada en taca-taca a nosotros nos pegarian una follada brutal y a selecciones como FRANCIA o ALEMANIA si juegan como saben podrian ganarles si tienen un buen dia.

Q

GERMANY

http://www.esl.eu/de/team/2999394/

FRANCE

http://www.esl.eu/fr/team/2053590/

según quien juegue de FRANCE se darán un paseo por la enc

pablok

podeis hacer algo esta claro, pero hay que currar

A

Complicado de ganar a Belgica posible ganar a Italia y Slovakia :)

laksiouer

php xero xguardianko UN anonymousx yo no lo veo mas facil q belgica

parg0

si los imperial estan lso 5 en dinamarca no entiendo porque en españa no dejan hacer lo mismo :S

Tambien veo raro que shox no este en francia.

Moral3s

#537 yo creo que es una ley que a puesto la esl española

laksiouer

#537 creo que si pueden estar, pero no jugar un partido los 5 al completo.

M

#537 Pero es que da igual que estuvieran los 5 IMPERIAL o no xD no os dais cuenta de que los otros que he nombrado antes son bastisimos tambien que te toque DINAMARCA = muerte segura xD

Usuarios habituales

  • AlvarezZzZ
  • Nvidiaa
  • Sob40
  • FeRnAnV
  • JuShTo
  • laksiouer
  • Milkan