Ataques DDOS [Servidores]

Gaven

#29 saBes

Además dudo que él pueda hacer algo... como bien dice es las empresas las que tienen que actuar.

2
sCo

t_d_s h_c_e_s

#33

Con ese nombre como para que vaya mal

Entonces.. saludos a la guardia civil, me piro del hilo por si acaso

2 respuestas
st1w

Yo os animo a que probéis un servidor de elmejorserver.com (RECALCO QUE NO ES POR HACER PUBLICIDAD ASI QUE NO ME BORREIS EL COMENTARIO), y a ver que tarda en caer tanto como la botnet como el gilipoyas que la está usando.

#32 Puedo notar cierta ironía en tu comentario, pero si supieras la profesionalidad de esta empresa con respecto a otras te podrías hacer una mínima idea de su rendimiento, solo digo que si alguien coge un servidor y se lo tiran, que hablen con el encargado de la empresa a ver lo que tarda en llegarle una denuncia.

2 2 respuestas
W

#33 no es por nada, pero a mi me va la pagina bastante lenta/petada..si los sv van asi tmbn malo..

sCo

La página va a pedos, los servidores de Ts3 agotados, parte de los servidores de CSS agotados y vendiendo servdiores según los FPS que ese cuento ya es mas viejo, vayan cambiando la definición de profesionalidad en la rae.

2 1 respuesta
JuSt1

Sin duda es un gran aporte, good job :)

1
st1w

#35 Te puedo asegurar que ofrecen 100% lo que dicen, pero vamos que no voy a entrar en ese tema ya que no quiero publicitar ninguna página web ya que aquí está prohibido, si lo he aconsejado es porque os están petando un inútil vuestros servidores y las empresas no hacen anda al respecto, y esta empresa cuando nos hicieron un ataque DDoS rastrearon al individuo y resultó que fue un niño de 14 años, posteriormente llamó la madre con el hijo detrás llorando para retirar la denuncia cosa que no se hizo.

3
_Akiles_

http://www.segu-info.com.ar/ataques/ataques_dos.htm

En windows modificando el registro CREO que te puedes defender de un syn flood, aun asi un IPS y un firewall con estado no es suficiente para parar los ataques? no puedes evitar que te scaneen los puertos pero si detectarlo y actuar en consecuencia si lo he entendido bien.

yustmbX

#32 vayan desalojando el hilo

1
B

el hilo fue sido desalojado

los que tengais vg y os tiren el server cambiais puerto, poneis puerto oculto y gg, no os lo tiran mas :D

y si os lo tiran pedis a verygames la ip del capullo que se aburre, que os la dan, se la pasais a algun coleguita admin en esl y os dice quien es por la ip, y en lan los matais

1 respuesta
m1cro

PFF nadie en españa tiene ese tipo de acceso para cambiar el puerto y ocultarlo..

1 respuesta
Romarich

Esto con mecahost no pasaba.

5
1 comentario moderado
Daniiko

Un dedigames xtrem pro no lo tira, esta comprobado, pero quien se puede permitir uno de esos...
La otra que se puede hacer es bloquear el puerto rcon y usar un plugin para manejar el servidor.
Yo otra cosa no le veo... ya he probado de todo lleva tirándonos el servidor a nosotros desde hace unos 3 meses o así y no hemos encontrado solución. Y a mi me hace sospechar de que es RICHARD porque al jugar PCW contra el, por vacilar le, me tiro la conexión. Tenia unas screen's de lo que me puso por chat y así sucedió unos minutos mas tarde pero al formatear perdí las screen's.

1 respuesta
m1cro

#44 ayer me tiro el dedigames ami..... asi que xd ya nose que server comprar.

B

#41 yo he cambiado el puerto y lo he ocultado
#47 que yo sepa si, el mio es de los normales, tienen la opcion de cambiar puertos, y hay una serie de puertos que hacen que la informacion de IP este oculta y no la puedan ver
#48 VG

2 respuestas
m1cro

#46 Pero eso viene en todos los VG?

#46 Dime que opcion es esa xD que me compro ya el VG

1 respuesta
luzius

#46 que compañia de server tienes?

1 respuesta
Daniiko

Me cago en los putos muertos del sietemesino que se dedica a tirar servidores, estoy harto lleva unos 3 meses tirando el servidor...

Gaven

Tampoco es para dudar en que empresa contratar tu servidor... esta claro que todos queremos una empresa fiable, econímica y buena... pero parece que la gente ya no quiere comprar nggn, stormservers o otras empresa por miedo a que se lo tiren.

De todas maneras, esperemos que se cansen de jugar a los papahackers y mamahackers pronto.

#51 A ver, no podemos dudar de nadie... ninguna empresa da ni dará a conocer las IP's de los jakerz que se dedican a joder los demás. Muchos hablan de RICHARD pero no sé si será cierto.
Así que antes de juzgar o insinuar sobre alguien sin ninguna prueba que afirman que random persona se pone a tirar servidores... pues no señalo a nadie del dedo.

No se sabe si son muchos tontos o un solo patoso.

2 respuestas
luzius

#50 aun hay algo que n entiendo.. es cosa del mismo retrasado o son un grupillo de ellos?!

1 respuesta
m1cro

#50 Yo tengo informacion de las empresas y todos dicen lo mismo IP'S GUIRIS y muchas no es denunciable.

#53 Intento poder jugar agusto.

1 respuesta
Gaven

#52 Tu tienes información de t0d0.

1 1 respuesta
eagLe__

eso de que no afecta a unos y demás es falso, afecta todos, otra cosa es que el tio no le haya dado por atacar a esos servers.

Valve tiene que updatear pronto si o si para arreglarlo y si no algún grupo a lo zblock o similares, pero segun tengo entendido, no es solo a CSS, pero se ve que al tio le da por tirar CSS.

Me gustaría ver como denunciais más de 1-5k ips, suerte para rastrearlo hasta el sujeto final.

2
LzO

#40 No te enteras... en un DDoS, el individuo que lo "organiza" no participa directamente... así que la IP del capullo no aparece por ningún lado sino la de los zombies que son los que atacan bajo ordenes del capullo... ¿ahora lo pillas? xD se ha dicho y redicho.

Y aunque el capullo participase, como ibas a distinguirlo entre 200 IP's ?? (numero random).

Pero te vuelvo a decir que el capullo no participa, es de cajón.

1 respuesta
B

#55 No, no te enteras tú. Te estoy dando la razón, pero no estamos hablando de lo mismo, tú te estás refiriendo a ataques múltiples, o con equipos zombies, algo más serio, lógicamente no se puede detectar el origen por medio de la empresa de servidores, claro que no, la única solución posible que veo es que steam actualice y haga alguna modificación en los servidores que evite estos problemas.

Yo a lo que me refiero es a otro tema que estamos tratando conjuntamente, el del tipico capullo, llámese RICHARD, llámese Antonio, llámese Alberto, que cuando esstá aburrido se dedica a tirarle el servidor a la gente que le cae mal, o la gente con la que ha tenido algún tipo de roce, como se están dedicando a hacer algunos. Nosotros llevábamos tres días que cada vez que jugábamos, sobre la misma hora, el server se nos petaba y empezaba a ir a trompicones, y nos teníamos que salir y jugar en servidor guiri.

Probamos a cambiar el puerto de servidor, utilizar uno de los puertos que existen que hacen posible que la gente de fuera no pueda ver ni la IP ni el mapa desde fuera, a través de información de la partida. Para jugar nos desconectamos de steam, y con estos datos ocultos ningún capullo de los que nombro como ejemplo más arriba se puede dedicar a tirarnos el servidor cuando esté aburrido.

Con esto he querido explicarte que estamos hablando a niveles diferentes, espero que se te haya aclarado.

1 1 respuesta
LzO

#56 Un ataque DDoS lo hace un individuo con equipos múltiples previamente infectados para su control.

Y sin embargo, un ataque DoS (con una sola "D") es un ataque singular procedente de 1 solo equipo.

Piensas que un niñato en su casa con 10 megas de bajada y échale 1 mega de subida... te va a tirar un servidor dedicado de... 1Gbps de ancho de banda??

JAJAJA.

Sigues sin entender.

Los ataques que sufrís son DDoS, algún capullo tendrá en su poder una mini botnet o red zombie (o acceso a ella) y os está tirando el servidor... entonces por eso te digo que no podéis conseguir su IP...

Si él hiciese un ataque DoS sí tendríais la IP del único atacante (pero un DoS aunque sea de 1 sola maquina, puede hacerlo con un servidor dedicado que tenga el mismo... entonces aún siendo un ataque singular, te saldría una IP que no es suya)

Y por mucho que steam actualice, un ataque DDoS sigue afectando al servidor del juego...

Entérate de que un ataque no se realiza al servidor del juego directamente y propiamente dicho, osea los zombies no interactuan con el servidor de juego directamente, no entran a la partida etc... sino que lo hacen directamente con la maquina/ordenador que alberga la partida... ATACAN AL PUERTO DE LA MAQUINA, que aunque sea el mismo puerto que usa la partida, no interacturan con el ni nada tiene que ver con steam.

Si tu maquina se satura por un ataque, se satura el servidor del juego, las webs que tengas en esa maquina, servidores de correos y todo lo que haya en esa maquina...

Steam no tiene nada que hacer...

Puedo ir a la nevera y coger unas manzanas si así lo ves oportuno :D

2 2 respuestas
m1cro

#57 entonces nunca abra solucion para esto?

spoiler
1 respuesta
LzO

#58 Steam desde luego no puede solucionar nada porque los ataques no se realizan al juego sino a la máquina que alberga el juego...

Un ataque DoS se realiza por 1 solo equipo... ya sea domestico con conexion casera o desde otro servidor... sea como sea, la IP que aparezca reflejada en el ataque no tiene porque ser la del atacante o enfermo mental que os quiere putear, ya que yo por ejemplo podría hackear tu PC y lanzar ataques DoS con tu equipo e IP y pareceria que fueses tu el culpable y entonces usaria tu ancho de banda para saturar la maquina que alberga el servidor de juego... pero repito, con una conexion de mierda no vas a saturar nada...

Un ataque DDoS se realiza con multiples equipos y si ya era dificil dar con el mamón del DoS ni hablemos con el de un DDoS... ya que si tiene el control o acceso a un red de pongamosle 500 equipos, serian los 500 equipos remotos los que atacarian la maquina que alberga el juego.. que ahí si la tumbaria, aun siendo conexiones caseras, porque es pura matematica, se sumarian todas las conexiones caseras, todas las velocidades y cuanto mas grande sea la red, mas potencia tiene.

Conclusión: quien debe/puede/tiene que solucionaros el problema es vuestro proveedor del servidor de juego, que es quien teóricamente tiene acceso físico/virtual de las maquinas... hay empresas que revenden servicios, osea que si tienes un server con Pepeserver y él revende servers de NGGN, quien podría bloquear ese tráfico masivo entrante es NGGN.

Espero que haya quedado claro :yawn:

1 respuesta
JuSt1

Donde no se ponga un cortafuegos en condiciones...ya verás que pronto caen.

Usuarios habituales

  • sh0wstars
  • Gaven
  • m1cro
  • luzius
  • st1w
  • whax9
  • LzO