Ataques DDOS [Servidores]

m1cro

VUELVE ALA CARGA

Desde el lunes pasado que no pasaba por el source ni por el 1.6 , y bueno hoy en un mix dew my server... Nunca parara? Ningun remedio?

iAtlas

¿Pero como va a hacer ataques DDoS alguien con ese nick? juassssssssssssss

1
Thrillian

hoy a las 2:00 otro... alguien que hackee el ts de penacos que está siempre ahí metido
ganas de partirle las piernas es poco XD.

3
JMorell

Los servidores de CTA llevan más de 1 mes con ataques DDoS y aún no se han cansado de atacar...

chanS

y los de CTA tmbien? XDDDD este pavo quiere hacer 1 complot a todo el mundo? vaya palurdo

1 respuesta
luzius

yo pongo los bates.. quién se apunta?

1 respuesta
JMorell

#95 Yo no he dicho que sea él, solo digo que nos están atacando. Aun que veo mucha casualidad xD

S

si ahora es que richard gere esta petando todos los servidores de españa.. venga hombreee jaja - denunciarlo ya y que ellos lo miren.

ANG

#96 Uno para mi.

1
2 meses después
Thrillian

ayer otra vez haciendo de las suyas el individuo. ya se me habia olvidadoo

1 respuesta
chanS

#100 sep... ayer en el server de los MHIA =....

achenese

si señor, jajajajaja ayer y antes de ayer en 2 servers me meti, 2 server ke se petaron, hasta que te desconectas de amigos y todo va como la seda

B

el nuestro tambien -.-
#104 si, x eso ayer atacaron y nos iba mal

1 respuesta
V

#103 a vosotros no os atacaba nggn?:S

yaya , pero ke pork os ataca nggn?

1 respuesta
m1cro
Gaven

Vaya tela... RICARDO vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

1 respuesta
achenese

#106 no creo que sea richard, realmente un ataque DDoS lo puede hacer cualquiera desde su casa y con un programa de mierda jajajajaja

ihowellr

Son wannabes de Richard y estan por todas partes.

L

es mas malo el cabron el otro dia en un mix le dijimos k no nos tiraran el server por favor y a la siguiente ronda estaba caido jajajajajajaja

que malo es el cabron

JiMbaR

hoy mismo me estaba meando al milkan en inferno y ha empezado a ddear el puto rixar o kien sea me cago en sus muertos.

PAZ milkan fan.

#111

ami la gente me suda el webo izq, solo me importas tu !!!!

1 respuesta
aux1986

#110 A la gente le importa tu vida, sep.

Aunque JiMbAR es más tonto que los pelos de un culo, si es cierto que el servidor empezó a ir muy mal.

2 1 respuesta
GuaNaGe

No entiendo gente , le dimos paliza al tal Richard ese y la verdad que nosotros somos unos mid de pena y empezo a decir que llevabamos caca y desde entonces el NGGN y el server de la multi no se queda en pie ni un momento es entrar y nos lo tira el cabrón :S Perdón por la expresión :S

1 respuesta
A

#112 Osea que vosotros empezasteis todo esto , si os hubierais dejado ganar habríamos estado tan en paz , CABRONES ! ( con tol buen royo )

1 1 respuesta
achenese

el chaval se aburre, entendedlo...

GuaNaGe

#113 jajajaj intentamos hablar con el ayer , pero nos callo la connect a uno de nuestro equipo , esto que te he contado de que nos lo viene tirando viene siendo hace 2 días como mucho que no nos deja jugar en nuestro server

S

dragoN es detenid0, saliendo de comisaria

http://i.imgur.com/5jcJt.jpg

19
8 días después
SuThErZ

Vaya 2 semanitas de tirar los servers que me estoy comiendo.
¿Que coño hace un subnormal tirando 3 servidores diferentes en 20 min un domingo a la 1 de la tarde?

D

tus muertos que tal? bumb ? xDDD

1 respuesta
S

#118 JAJjAJjAJA esque eres clavado cabron! xDDDD

3
Daniiko

Entonces de nuevo es RICHARD?

Usuarios habituales

  • sh0wstars
  • Gaven
  • m1cro
  • luzius
  • st1w
  • whax9
  • LzO