Atentados mencionados en el cs, ¿reales?.

DanGeRouS

#26 eso esta medianamente mal, ya que el "arab" que ahi pone es el leet... la demas info me suena de haberla leido pero no me cuadra exactamente.

X

y el leet ( 1 2, con hersey verde y con gafas), ese siempre e pensado q no existe....

buga

#30 me voy a viciar mejor no me rallo

Suicide

yo que siempre me cojo el skin 2 de terror y es moro, que decepcion

B

es lo que tiene echar la mierda a la gente que esta por encima tuyo, que te cae a ti en la cabeza, por la gravedad

geco

#2 al final tendran razon sobre tu persona y tu comportamiento.deja un poco que desear.

Sneyk

#2 encima de cheto , feo , gilipollas y sin amigos ,vienes tocando los cojones y hablando por los demás? Va....cambiate otra vez d nick, q tu vas al diccionario de ingles-español buscando nicks IDIOTA, a ver si te meten n la carcel o en l asilo q ya es hora...

#1 interesante xd las gafas de arab son rayban? xD

E

si todo eso es cierto mirarlo en google.com xDD fuera de coñas miralo en la encarta

buga

#31 xD no me habia fijao pone arab .. sin descojone ( vaya gafas que lleva , con esas no se ciega )

la verdad es que la informacion que viene tampoco me fio yo solo busque en google y aprece eso .. pos ala copio y pego

geco

te voy a hechar una manita para que lo sepas.

es facil y es historia.

GRUPO TERRORISTAS

el artic avenger

se trata de una simulacion de los ropajes de una faccion de Suecia fundada en 1977,estos son responsable del atenta a la embajada de Canada alla por el año 1990.

l33t

se trata de El grupo del Medio Oriente fundamentalista con intenciones de dominación mundial. Vamos un loco más.

Pheonix Connection

Formado despues de la desmembracion de la union sovietica con una reputación rciminal "envidiable" hasta por el mismo demonios, siendo uno de los grupos terroristas más fuertemente armados de europa del este.

Guerrillera

Una facción terrorista fundada en el Oriente Medio, la Guerrilla, tiene una reputación ganada a pulso por su crueldad. Su repugnancia para el modo de vivir americano fue demostrada en su 1982 bombardeando un autobús escolar lleno de músicos de Rock and roll .

GRUPO ANTITERRORISTA

Equipo de Seal 6

El Equipo de Seal 6 (conocido más tarde como DEVGRU) fue fundado en 1980 bajo el mando(la orden) de Capitán De corbeta Richard Marcincko.
S. 6 fue colocado en alarma permanente para responder a ataques terroristas contra objetivos americanos por todo el mundo.

GSG-9 alemán

GSG-9 nacio de los acontecimientos trágicos que se condujeron por la muerte de varios atletas israelíes durante los juegos 1972 Olímpicos en Munich, Alemania.

SAS (El Reino Unido)

SAS ,británico fue fundado en la Segunda guerra mundial por David Stirling. Su papel durante segunda guerra mundial,trabajos de inteligencia y ataque detras de las lineas enemigas y ejecutando el sabotaje y asesinatos contra objetivos claves.

GIGN (francés)

la unidad Contraterrorista de la elite Francesa, el GIGN, fue diseñado para ser una fuerza de respuesta rápida que con decisión podría reaccionar a cualquier incidente en gran escala terrorista. Formado en no más que 100 hombres, el GIGN han ganado su reputación por una historia de operaciones especiales con exito.

En un principio el modelaje de las lentes era similar a las Rayban pero por problema legales fue modificado.

p.d: no me lo invento si no me creeis buscado en una enciclopedia o donde corresponda.

saludos

R0b0

#2 vas de sobrao y nos importa a casi todos menos a ti :)
no hables en general :D

Enanoasesino

#2...... yo que tu..... dejaba de postear, al menos esas xorradas, yo interes 100%

Enanoasesino

si lei....:\

Usuarios habituales