ATLANTIC7

NTC-________

bueno si no os enterasteis, firewrath entro en un topclan de suiza o por ahi y es topplayer bilingue minimo, y entro en ATLANTIC7 asi que o lo felicitais todos o sufrireis su ira.

adjunto roster:

A7.ALPEN:

infi
pa7isoN
S7UPS1
hek
SorenseN
FiReWrAtH

parecen duros de cojones, y van ir a la wcg alpen esta y a la WSVG londres o algo asi tb, estaremos atentos a proximas noticias para cubrir los eventos de nuestro gamer mas internacional

-digitaL-

ese netic@salsarosa xD

N0rth_

jajajajajjaajajaj

pero fairgraz pasa de culo a boca? es la duda que tengo.

PD. ntc moderador, le da vida al foro!!!!!

O

xD.

bazz1n

vaya tela JAJAJJA

S

m4nz4n4s tr41g0

0buS

JAJAJAJJAJA si esta FiReWrAtH esque hay LeVeL

SuGaRaY

Ya sabemos quien es el que se encarga del blog salsero que han creado nuevo xDDD..

corsi

claramente pronto seran top1 del mundo mundial xD

eviden

puedo observar un gran nivel en ese clan, sobretodo el mas conocido 'S7UPS1' declarado mejor aimer de su barrio, tiene grandes awards internacionales.

K

Es muy bueno el tal firewrath ese, y muy internacional aparte.

Ux1o

A ver, que Fire se mueve con la élite, véase el siguiente video (segundo 16):

http://www.youtube.com/watch?v=iO9SVaLX9tI

(K)

K

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA esa cara tiene q ser de mentira

corsi

ese no sera el firewrhath no? JAJAJA

S

fireguart.swe ;@

Ux1o

#14 Sí que es. 100%. Con esto se demuestra que va a lanes. ^^

Lo que no entiendo (y perdona que te salsee vallisoletano) es que para ir a la aCv o Phobos, no recuerdo, montó un Cristo porque las cuentas no le daban, añadía mil cosas y se disparaba y era, de largo, un presupuesto muy superior al del resto de personas que iban a acudir a ese torneo.

Ni me quiero imaginar cuando haga los planes para ir a Viena o Londres :/

(K)

iRidiuM

#7

jajajajajaj la PARRILLA REPARTE

Dr_CrAzZY

#1 pero si al Firewarth ese me lo ago isi&fast.

K

Firewrath @ inet

PD: es 1337
PD2: no.
PD3: si si, lo k lees, NO

NTC-________

proximamente van presentar sponsor por separado de "la tienda en casa" que les proporcionara hardware tal como cama hinchable "rexform" y otros utensilios varios

F

ux1o, basicamente no es problema ir a lanes a viena o londres, porque me sale más barato que ir a valencia.

Concretamente, ir a una lan en viena me sale por unos 65€, y a londres por 25€. Es lo que tienen las lowcost.

Y para los bocazas que hablais sin tener ni puta idea, os dire que ese equipo ha jugado ya varias EPS, y varias finales de torneos importantes.

Pero vamos que me la suda lo que digais, luego os pasara como a los antiguos glamour, que jugareis contra nosotros y comereis ones bastos de 3 en 3.

Salud :)

corsi

joder nen y tu diciéndome que era manco... ahora veo que tienes razón :(

PD: Los cuatro mejores equipo del país jugando y... bueno este.. es un torneo que se nota que es de alto nivel

N0rth_

#21 ya que dices lo de comer ones bastotas tenias que aprovechar y soltar publicidad subliminal del sponsor, ahi te vendria muy bien decir esto:

"y comereis ones bastos de 3 en 3, y ya que hablamos de comer, os presento la parrilla oficial de firewrath, con extraccion de humos y conexion usb para no perder ni un segundo de tus apasionantes partidos de la EPS..."

HarpeR

La gente habla demasiado. No tengo nada en contra o a favor de FireWrath porque no le conozco, pero muchos de aqui o la mayoria no habeis hecho mas que el en el mundo CS(que yo sepa nadie tiene contrato anual de jugador profesional). Asi que ni podeis criticar, ni fardar, ni NADA. Es lo que hay.

eviden

Ah0ra Hay much0 nivEl de GeNTe deSc0NOocidaH

yatusae

StarZ

desde que no juego a esto los malos san vuelto buenos ? :S

Som3rvi

dejarle de criticar, tanto criticar ir vosotros a ver que tal lo haceis ahy gente muy tonta poneis tantas pegas a gente k apenas conoceis (Fire suerte)

-

#21 llevame en la maleta contigo porfavor calvito ;$$$

SasSeR_18

firewrath estás todo bueno!

pd. porpoco

netic moderata ya!

O

#23 JAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJJAJA

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KloNerZ
  • oziRs
  • eviden
  • N0rth_
  • corsi
  • NTC-________
  • Ux1o