attje (tenSu1) pillado de NUEVO!!!

ZiCkLeR

no0mad, ya ves, tantos tontos y tan pocas balas ;

kend3k

en fin k asco de gente... por 1 persona ya empezais a acusar a todo el mundo y a criticar a todos, enga seguir asi k ireis muy lejos

ZiCkLeR

nono te confundas, no hemos criticado mas que lo que vemos, si tu lo defiendes ... yo creo que incluso sin gafas verias que tensu1 usa mierda , y aun lo defiendes? vaya tela..

no0mad

Por una persona? osea q admites q tensui lleva mierda.

Vamos mejorando.

kend3k

pero si hasta yo he dixo k pienso k lleva wh, en la 2ª avi esa moxa atravesando madera es descaradisimo, lo k defiendo esk no usa aimbot, el aim es suyo

PD: esk el terro nisikiera hace ruido, esta quieto lo k pasa esk iwal la HE al impactar con el cuerpo hizo ruido pero dudo k con la primera rafaga k aga le meta moxa y luego rematarle con eagle sabiendo exactamente donde esta...

NoRfOlk

pseeeee que asco de tio madre y lo que pone en el perfil, no tiene aunque sea 1 poquito de vergüenza, o dignidad ? dudo que conozca esa palabra. AH por cierto, mola tu trallectoria xD.

Y

Trayectoria

1.5:

nick: AiZCol
Clanes: Pr0G4m3 - aE - NHV - ApN - nK

kend3k

NHV :S xD

Miguelpapa

215 ahora si nadie tiene razon pa decirte nada porque estas reconociendo lo que vemos todos..ahora solo te falta reconocer que aparte de attje teneis 2 chetos mas minimo en vuestro clan como son el kedao y el hayabusa enga suerte a ti a tu clan no.

X

si os digo la verdad esos videos a mi no me dicen nada

kend3k

el hayabusa os puedo garantizar k no lleva nada, enserio se nota k es weno y k no lleva nada

si estais tan ciertos k hayabusa lleva algo, subirme un avi estoy seguro k no teneis

androide

0jj00j0jj0 como canta el notas :D

Se4RuM

anda chavales os tengo q repetir q os compreis 1 vida ? dejar de acusar a todo el mundo... para empezar estube en kely del hayabusa y el taba con la mano escayolada y le llamaban cheto yo me partia la polla de los perrys esos xq el haya no tenia nada ;) de segundas el kedao es colega mio e estao en su kely mil veces y tb le llamaban cheto y no tenia nada suerte. contra el attje e jugao en 1 cyber y me metia muxas muy falsas pero no tenia nada ( se llama suerte. ) a ver si dejais de acusar, llorar etc :) y si no es mucho pedir dejar el cs plz :$

1
no0mad

q va, del hayabusa no diriamos nunca q use h4xx

kend3k

yo nunca he jugao con ninguno en lan, si el clan sigue (dudo k siga asi.. pork con la reputacion k tiene...) iremos a la euskal y ahi se vera todo xD

no0mad

llevaos unos gorilas por si acaso

PD es todo mentira

Miguelpapa

a ver s3ar4m ya te as pasado dfender lo indefendible 1 vez tras otra cuando ahi muchisimos avis del kedao y el attje por ahi sueltos ya eso es de personaje y de suerte y mochas falsas 1 polla porque eso te sale 1 dia 2 con mucha suerte pero ellos que tienen suerte todos los putos dias ?? aquien vas a engañar tu y tu colegas el kedao y ettje se sincero y 1 hombre como a sido el k3nd3c que a reconocido que ese tio tiene caquita .

mark

#223 EL KEDAO NO LLEVA NADA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD VENGA DI OTRA KE NOS RIAMOS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD PERO SI ERA DESKARAO JAOJOAOAJJOA ENFIN .

Se4RuM

mira nen a ver si aprendes a escribir mi nick porq pareces un c3s3r3t3r0 ok ? cuando aprendas te contesto.

CyruS16

se estan cargando el juego macho :s

Dios es cheto cheto pero cheto. sin duda

-ka0s-

tonto es poco.

Ux1o

Son unos atrapados, no sé que esperais.

k3nd3k amig0, s0rt!

1
kend3k

se uxio ;) tan acusando a medio atrap de xetos ^^ a donde ira el clan asi...

Kishar

jeajeajejajejajejaje <- gl

Andy

pero miralo, si es to weno normal q viva en suecia i le patrocinen ö

wepepote

vamos pero cheto a la legua clarisimo

ArteeMa

valiente subnormal y se creera weno

Miguelpapa

Q va si no es cheto el attje y el kedao no son chetos que el s3ar4m a jugado con ellos en lan y dice que hace las mismas atravesadas que en inteernet o mas...

PD:s3ar4m tonto o mas.

Ri0Ga

dejadlo ya, el dice que va a ir a la euskal, si no va pues os meteis con el y . xD

Tema cerrado

Usuarios habituales