attje (tenSu1) pillado de NUEVO!!!

I

Cuando no tengo nada ke hacer leo el foro de media-vida; me e leido todos los comentarios de este post y me e dejado de aburrir

Kishar

Me interesa 0 k t aburras xDDD Saludos.

XchaN

ESTOY LLORANDO DE RISA JAJAJAJAJA

PD: s34r4m muchos numeros tiene tu nick amigo.

1

HaYaBuSa
Usuari@

Registrado: 3/11/02
Ciudad: Barcelona [CloT-4eVeR] #31 @ 18-4-05 a las 08:41

Cuando la tengas subida me la bajare si no ahi sonido no se puede ver si es cheto o no.. xk alomejor los a escuxado ya k veo k en ningun momento van andando los T

raw
Usuari@

Registrado: 12/4/05
Ciudad: valladolid #32 @ 18-4-05 a las 08:41

http://www.gp32spain.com/public_ftp/juazz.rar LA DEMO AHI LA TENEIS VAYA ESK OS VAIS A DAR CUENTA SI CN LOS AVIS NO OS CONVENCEIS OS DAREIS CUENTA CN LA DEMO VAYA ESTA CLARISISIISISISMO

HaYaBuSa
Usuari@

Registrado: 3/11/02
Ciudad: Barcelona [CloT-4eVeR] #33 @ 18-4-05 a las 08:42

Se escuxa el cambio de arma... ¬¬_

Hayabusa que programa usas para que raw ponga la demo a las 8:41 y tu contestes a las 8:42 que se le oye el arma, es mas no solo quiero saber el programa, quiero tu maquina del tiempo. SI ESO VAS Y LO ENCUBRES!!!!!!

BlazE-

CHETO MUERTO ABONO PA MI HUERTO cualkier tonto k diga k no lleva mierda esk es ciego total

-ka0s-

#245 , e o no? xd

BlazE-

sisisi

NiGGaZ

#244 jajaJajajAJaJajajaJAJAJA ahi la has dado jajajaja me parto. Pone la demo y al minuto ya ha dicho que se le escucha el arma :D, buena buena hayabusa sigue asin pinpin, k tu tampoco te kedas atras, me gustaria veros jugar en LAN que me reiria tela con vosotros

cASKU

solo es cantoso en el ultimo avi.

--Alpha3--

j0sa0ja0s aun estais kon el tema? ya habra kedado klaro ke es mas ke cheto no hace falta repetirlo xD, komo dije en mi anterior post haber kuando cierran ya este post xD

Ux1o

No sé, pero este post va pa record. Casi 4000 lecturas en 1 dia, 9 pags! :x

xd

Se4RuM

mmm la peña es dislexica o algo :S Se4RuM :) no s34r4m peazo leims compraros gafas :O s0rt = suerte :)

DjViKtoR

viendo la demo, y me va a decir que en lan tmb sabra en todo momento donde tan ehhh, pasan uente, no se escucha el trueno, pero el capulliN ese que nos reta en toledo dice, mi instinto aracnido me dice que van por puente cegare, atravieso con disimulo y poM!

YO TMB DIRIA QUE NO LLEVA NADA; ES PURE LANER! p0rp4k0 AJJAJJA!

RoAzZ

llevo el JuaNk PaC oigo cambios de armas y si pongo los ojos vizcos veo a través.. que sus peten juankers

P.D: dais penas hijos mios...

Antonyo

el tal attje (tenSu1) se ve k tiene cheats de cajon vamos :D y mirar us perfil pone su trayectoria del Cs y pone os espero en LAN n toledo y digo enga xk esta semana engo k ir a toleda x un trabajo lo buskare e axaremos un vs en toledo y os dire si es cheat o no .... !

DjViKtoR

#254 es gay ^^ trankis :>

DjViKtoR

#255 ya me diras que tal ^^

Antonyo

#257 0k , ya t kontare soci0 !

Ux1o

Graba demo, por si acaso.

xd

Antonyo

#259 perar0s k al0mej0r no kiero jugar y ni lo veo xD , dem0 me voy a yevar una camara k lo graben a el y ya veremos... ! komo sale

NiGGaZ

a toledo a juankear con clanes perris y dira soy todo lanero contra pkts y se lo creera y conseguira como sponsor a AMD y seran atrappAMD|attje

RoAzZ

Por las noches cuando sueñas te persigue un gay o un pene gigante? XD

Antonyo

x fav0r aki sueñ0s erotic0s no est0 es un post de CS ti0o0o0o !

Ux1o

Esta noche a uno ké se yo le va a perseguir una demo... xddd

Antonyo

demo ? j0der maxo ! paran0llas rooLZ !

R

callate anda callate personaje k eres tritisimo jajaja no niegues la evidencia pork kedas aun peor.
Creía k eras más inteligente y te ibas a callar pork con ir cargado como ibas ya has echo suficiente el subnormal como para intentar defender lo indefendible el que calla otorga y tu hablando lo que haces es quedar más como un lamer y tristisimo un tipo tristisimo......

pd: todos saben k eres cheto todos lo han dicho y aun así eres tan disminuido mentalmente k piensas k engañas a alguién JAJA

BlazE-

JAJAJAJAJAJAJ ojito "un comando para escuchar solo pro el casco de donde bienen" palabras textuales de attje JAJAJAJAJJAJAJAJ DIOS K ESK ME MUERO JAJAJAJAJA

DjViKtoR

escuchas por donde BIENEN? JAJAJJA si entiendes lo mismo de cs que de caligrafia vamos mal JAJAJAJJA

nadie ta preguntao si vinieron a tu casa y te petaron el culo con tu amigo ni nada de eso, aqui tan pillao con chetos POR INET y luego en lan si das pues bien por ti, pero te han pillado boca rape!

Tema cerrado

Usuarios habituales