autobunny es un xeat ?

blackoN

#30 desde k la gente del foro de cs de MV se lo inventa.

wachunaim

#26 pues yo todavia no he visto una lan en la que este prohibida hacer una secuencia de saltos manualmente...

y no he ido a 3...

djsejo

yo tengo mi cuenta de steam banneada x acer el autobunny entonces... fue cuando pase del auto y lo empece a aprender en manual... y no es muy dificil... con unas orillas de practica al dia en unas semanas lo tienes dominado... :P enga a aprender manualmente ;)

debreik

lol

LoBeZNoxXx

Que en una lan este prohibido el duckjump pase, pero que decis de que este prohibido hacer el bunny... entonces no existirian las avionetas kniferianas por dios y de esas se han visto muchas :P

Arg0n

pero en lan esta prohibido lo de saltar y agacharte para ver por encima de una caja? osea que es como si saltases poco.
1) esta prohibido hacerlo con la ruleta, para alante saltar para abajo agacharte
2) esta prohibido con la ruleta y además con el cntrol + espacio ( saltar ( agacharte con el teclado )
3) no esta prohibido.

darme la contestación xd

djsejo

no gente no lo pillasteis... aver... ay una movida k le das a saltar 1 vez y ya te ace el bunny el solito no ace falta k saltes tu mas veces te lo ace solo tu solo tienes que ir andando y el bunny te sale x arte de magia... lo de la ruleta es el manual xD...

afketo

quien use un .exe .dll para hacer bunny, es para reirse en su cara..

Usuarios habituales

  • afketo
  • djsejo
  • blackoN
  • oziRs
  • FiReWrAtH
  • Er_WaLLy
  • GaTTsU-89