Autumn League 2010

Jevan

por muchas ligas warras que saken sin eps ni eas ni polla , la esl no vale na

oRxt

#22 +1

N

#11 eso es bueno, significa que la gente se va interesando por dejar los publicos o los mixes y jugar ligas "serias", ojala sigan saliendo mas gente y asi tal vez, algun dia, poder dejar de ser la peste de europa.

BreadFace

#33 Yo no lo veo asi..., lo veo como dice ferk, hace unos meses se decia que la scene estaba muerta, que no salian nuevos jugadores,nuevas "promesas", y...,macho, estoy como el, sigo esperando xddd,antes se oia hablar de jugadores, se estaba espectantes, ahora, todo eso a pasado..., y esto de no conocer casi a la mitad en una liga de la ESL, la que se supone que es la nº1 de ligas en españa significa que, hay menos nivel que nunca.

Y que quieres que te diga, espero equivocarme, y si, dejar de ser la peste de europa, pero, apostaria mucho, a que, pocas personas de esos " que han dejado los publicos y los mixes " van a llegar a competir en europa de tu a tu, lo siento...

D

#34 Siempre hablais en general, de supuestas promesas... y de verdad o os mojais o puede venir cualquiera a decirlo. O venís a hablar en particular de nombres y equipos o por muxo que jugeis eps o lleveis toda la vida jugando eps no vais a tener razón. Ya todos sabemos que antes era la edad de oro del css, ya que cada 2 posts uno va de esto... pero a mi me han venido a la cabeza myr i rmg, que llevan los 2, un año juntos y no carecen de nivel.

Y quien dijo que ivan a salir nuevas promesas de equipos? Porque en las lanes apenas se llena un bracket de 16, que equipos son promesas pues? los de FiReWrAtH?... oh wait

y si, antes se supone que havia docenas como esos equipos, pero la mitad lo ha dejado o se ha retirado. Nose a que viene tanta mierda porque no conozcais a los equipos. Yo no conozco los nombres y no he mirado los players, pero los que ganarán esta liga quizás si que sepan jugar al juegecito este...

Ah y esta claro que quien deje el publico le queda muxo para star compitiendo en europa :|

pd. me comentan por amigos que o se unen los de siempre y asta que no vuelvan "lares musi kami wiks y todos esos", el nivel dejará muxo que desear. Esto sta stancado.

y ya que stamos diria tmbien de volver, iloveoov y nextlevel, o unir y skazi o rubio y su awp o fame y poio&hank... y muxos mas :)

1
ferk

#35 yo hablo de que hace unos meses se decía que había una nueva generación de jugadores que estaba llegando desde atrás muy fuerte y tal... a día de hoy no veo por ninguna parte a ninguno de ellos o simplemente se excusan en decir 'es que no nos dan oportunidades' o 'hasta que los que siempre juegan EPS no cambien nada'.

Pues no es así, si son siempre los mismos los que juegan EPS, habiendo todos los cambios que hay en los equipos, será por algo, ¿no? aunque sea la oportunidad te puede llegar hasta de rebote. Hay que hacer méritos para que la gente confíe en ti.

Sobre myR y rmG, creo que lo suyo sería verles jugar un par de temporadas de EPS, pero como no hay, pues a joderse toca.

Como jugadores individualmente hablando pueden tener potencial, pero creo que como ya dije un par de veces, en España todos somos mixes con un par de tácticas, el juego en equipo, la cooperación y el apoyo brilla por su ausencia y ahora más que Dimegio está 'parado'.

¿Soluciones? Si la gente se lo tomase todo más en serio no habría problemas, si en vez de decir 'asomo y le mat0' con números la gente se dignase a pensar en como juega un equipo de verdad las cosas irían mucho mejor, pero es algo desconocido para muchos de ellos.

Si hubiera nuevas promesas por ahí lo más probable es que hubiese vuelto a montar un equipo, pero hay un catalanito por ahí que se niega por falta de jugadores xD.

1
justaury

#34

spoiler

¿A estas alturas aún esperáis que haya nuevos jugadores que empiecen desde abajo y ya se hable de ellos por lo bastos que son como pasaba entonces?

La gente de 14-15 años ahora no se dedica a jugar a juegos de hace 6 años, ahora ven el CoD Black OPS y se le caen 2 lágrimas de ver los gráficos que tiene, y luego le pones el CS:S y se les cae la misma lágrima de la penita que les dará.

Lo que hay ahora es lo que habrá de aquí a 2 años más, si es que el juego sigue vivo, o si es que valve no saca un Counter Strike 2.

En lugar de pedir nuevos jugadores aprended a valorar lo que se tiene, como dice dave, RMG y myR llevan mucho tiempo juntos y ahí siguien. Poco a poco puede que vayan mejorando y quien sabe, igual hacen algo bueno en lo que queda de CS:S español.

#39 Si si, ya sé que están Survival, Mirage y esta gente, pero como ejemplo de un equipo que lleve tiempo juntos ahora mismo... Dimegio, RMG y myR. Los demás por unas cosas u otras tuvieron que deshacerse y estar inactivos durante un tiempo y tal...

1
fraJiscow

Busco clan, prometo ser promesa.

1
D

#37 Eh i me olvido de survivaL que han vuelto algunos players que jugaron EPS, yaser, ipx, anibal nose si jugó pero tmbien sta ahi, half. Si resurgiera un poco ese espiritu y claro sta la eps.
Por ejemplo estoi convencido que volveria mirage y no al nivel de ahora, sino a su nivel de hace 1 año. Jugando otra vez emoTive, es decir xipe ewok alezi... etc... y montando un equipo por decir alguien : nvidia y sin olvidar a overgame que se disolvió hace poco coger animos y mirar otra gente y re-organizandonos. Yo pongo que si se iciera eso... y eh... losiento si me he olvidado de algien, en 3 meses podriamos tener eps, eso si, haciendo teams, no can-team-ploras.

1
ferk

#39 sobrevaloras las cosas, y además, que vuelvan los equipos no va a traer consigo que vuelva la EPS a no ser que cada jugador aporte 1.000 € de su bolsillo para que sea realizada.

#41 pues dona a la ESL el dinero para realizar dicha EPS XD. Claro que sería más probable que volviesen, pero de lo que estamos hablando aquí es de los que vienen desde abajo pisando fuerte, y que para la opinión de algunos (yo, por ejemplo) no es de esa manera y para la de otros (los que estén de acuerdo) si.

D

#40 O la gallina o el huevo, si primero hubiera eps no sería mas que probable que volviesen?

Rad1kaL

La nueva remesa de jugadores no puede demostrar nada si no hay competiciones donde hacerlo.

Yo he vuelto a jugar este verano despues de 2 años sin hacerlo, y no me sonaba casi nadie de los equipos tops. Eso quiere decir que en 2 años han aprecido muchos buenos jugadores, y que otros mucho lo han dejado. Y siguen apareciendo, el problema es ese, que no tienen sitio donde demostrar lo que valen.

Si hubiese EPS/Amateur, habría muchos mas clanes. Solo hay que ver la de mixes de mas de 10 personas que rondan por las copas de la ESL, de cada mix de esos, se podrian sacar 2 o 3 buenos equipos.

3
justaury

De todas maneras, uno de los grandes factores que está echando a perder la competitividad del CS:S es el dinero, ni más ni menos.

Antes se jugaba para ver que equipo era el mejor y el más preparado, para ganarse un prestigio y decir "Aquí estamos, y somos de lo mejor de España".

Solo hay que irse a los threads de las lanes de hace 3-4 años de CS:S.
Gente posteando confirmando asistencia y preguntando si tal equipo irá, o si irá este otro, y si a caso alguno que otro preguntaba el premio que había, pero, ¿ahora?

Un vistazo rápido del hilo de la MLP me dará la razón. En 12 páginas que tiene, el tema más hablado es el premio, y la gente quejandose de que si no hay premio no irá.
Cierto que un buen premio hace que tengas más ganas de ir a jugar y demostrar lo que vales para llevártelo, pero no debería ser ni mucho menos, la razón principal.

¿Qué esperamos, que nos den los mismos premios en una lan dónde el CS:S es solo un juego más, que ya está casi callendo en el olvido, que en la DSRack o una iSeries u otra de las grandes lanes europeas?

O cambiamos la manera de pensar, o nos queda muy poquito que hacer aquí xD

1
ferk

#43 si, bueno, la forma de pensar... y el bolsillo también, ¿eh? que también hay que acordarse que hemos pasado (y aún seguimos) una crisis económica bastante gorda. Si el viaje te puede salir rentable pues las posibilidades de ir aumentan pero si no... aquí solo somos 'aficionados', no nos dedicamos a esto y muy pocos tienen a alguien detrás que le pague los gastos.

bLero

soker dijo: Me gusta ver como la gente va de yo tengo la la solucion de todo.
Quieres jugar competiciones? Lanes Europeas, EMS, sportsheaven. Si vuelve la EPS y 2 equipos se quedan top1 y top2 estables(con cierto nivel) y se intentan morder los cojones los unos a los otros esto volvera a ser como antes, mientras a resguardarse en Europa si puedes. Los demas equipos excepto 1 o 2 sera como siempre ha sido en todos los juegos y todos los paises, las uves.

1
JackSparow

A mi me parece bién que la gente pida premios para una competición en LAN donde pagas un viaje.
Pero vamos, que participar en un torneo online dependa de si hay un premio y no del simple hecho de competir me parece triste.

Si yo fuera la barita mágica, pondría una EPS de 8 equipos (ojalá iberica) SIN PREMIOS (1ero con derecho a EMS), con un formato EAS tradicional (y no la mierda que habían puesto ahora),y una supuesta copa para otra plaza de EMS (si realmente dieran 2).

Que tiempos aquellos en que se llenaban 3 divisiones de cseros para intentar salir en un podio hecho con el paint.

1
Yaser

A ver, como bien dije hace aproximadamente unos meses...Si nosotros no lo arreglamos, nadie lo hará.

El tema de las "futuras promesas" del gaming español, en cuanto a css se refiere, es algo que a mi me hace reír. Incluso antes, que yo recuerde estaban los tops y poco mas y cuando ibas a una lan y preguntaban: que chavalin a despuntado? un 99 % era : aguila (por ejemplo), o sea, gente que ya se sabe que despunta. Ahora mas o menos estamos estancados en lo mismo.

Por mucho que salga uno de la nada, pegando muchas mochis en los mixes y demás, la poca seriedad individual hace que no se pueda considerar ni promesa, porque luego en 2 semanas equipo disuelto o no asisten a lanes.

Para recuperar un poco el nivel de antes, ( Sí , hay jugadores que prometen, pero estamos en las mismas de lo dicho arriba) tendriamos que concienciarnos un poco en general, y si por ejemplo hay una lan y hay un premio de mierda, asistir, sin importar el poder ganar o no, o el si gano o pierdo dinero.

Aun recuerdo, cuando fui a euskal y campus gastandome 400 euros sabiendo que no ganaría.

Falta espíritu competitivo, el decir, vamos a esta lan, nos apuntamos a este torneo, y lo jugamos hasta el final, o incluso no se, hacer alguna bootcamp, porque no?

No se, podría seguir diciendo mas cosas, pero la verdad, solo va a servir para que salgan los trolls de sus cuevas, así que ale a mamarla.

#39

A ver, el tema de jugadores EPS, a mi también me hizo algo de gracia siempre, ya que 6-5 equipos cualquiera de ellos podría jugar eps, así que tampoco tiene mucho "merito" al menos de mi forma de verlo, y no es necesario que resurja la eps, para que los exeps vuelvan.

Nosotros, por mala suerte hemos tenido que cambiar a 2 jugadores, pero seguimos ahí, porque esto nos gusta, y porque queremos llegar a lo máximo que se pueda. En cuatro meses seguimos ahi, a pesar del cambio de roster, aun así, seguiremos, y si todo va bien, la murcia será nuestra primera lan juntos.

PD:me reservo el como monté el equipo..xD

3
MaTRiX13

pero que futuras promesas ni que ostias y estaba todo lleno de chupaculos y amigotes

6
D

#48 y de laneros como tu.

5
mirlo_O

yo estoy con radi, despues de 2 años sin jugar no conozco ni a la mitad de los "tops", asi que gente nueva si que ha salido, lo que pasa que muchos mas lo han dejado.

respecto las lanes, esta claro que el premio es un gran aliciente, tener que gastar 100-200€ sin posibilidad de llevarte algo a cambio, hecha bastante para atras, aunque para mi las lanes es un recuentro con muchos conocidos y otros cuantos que ponerles cara xD, aparte del disfrute que es estar con toda la peña, compartiendo el mismo hobby.

un saludo, mirl0 returns jajajajja

1
D

y si vuelven algunos players de los multicples eSsence's... asi que recuerde... la mejor awp de europa creo recordar que staba ahi. diiiiE o algo así y un tal slrkkk con el inet. Los demás creo que aun sigen por ahi, goked, rage, linkin, p1nch0s- (en paz descanse tu cuenta de mv) y raba i bazok en myr. Gran equipo.

skela

Si en la liga BBVA dejaran de jugar el top15 de la liga , pasarian a ser top1 españa almeria y top 2 hercules , pero esto no significa que sean de lo mejorcito por que seguro que luego contra un lan normalito Europeo se los mean.

me voy a jugar al counter strike 1.3 que como no lo juega casi nadie seguro que soy top1 :D /ironic off

bLero

SoKeR dijo:Sinceramente que pongan EPS sin premio me suda los cojones, que la hagan de nuevo, que se puedan apuntar los portugueses y que vayamos desde cero aver que podemos conseguir entre todos, eso es lo que queremos no? Pues es facil, hablar con la ESL aver que podemos hacer y aver cuantas cosas estan en nuestra mano. Y supongo que unas finales en lan se podrian hacer.

EAS los 10 o 12 equipos que queden primeros clasificados para esa EPS(si se podrian apuntar portugueses) si no pues 8 o 10.

1
MaTRiX13

si quieres voy con 15 años a una lan de barcelona/pais vasco/murcia SOLO desde sevilla

como comprenderas mis padres no me dejan x mi encantao... pero bueno que algun dia me veras en LAN mariktia xD

D

#54 sabes que quiero verte.

Ves si me decís, oie que zack tenia que ser una promesa... estubo en 4FRAGS subiendo eps y zack solo jugó con FAME 3 partidos de EAS.
Ahora saltareis los envidiosos de zack xupaculos etc. etc... ni de coña subnormales. Que yo staba en el mumble casi todos los dias de rebote por otro motivo y era confianza mutua, tan amigos.

cristanZ

#55 A todos nos caes mal tu dave vater
#56 jajaja
#58 Tu que pasa, no duermes? vamos al btf gogogo

D

#56 who cares

skela

Hasta no hace mucho nosotros en 4FRAGS jugamos toda la EAS para subir a EPS y teniamos ganas de jugarla pero pasaba el tiempo y la ESL sin decir ni siquiera quien subia a EPS ni una cochina noticia que aun sigo esperando . Pues a uno se le quitan las ganas que quieres..

yo me quedo con los recuerdos y si valve saca algun dia otro counter esta claro que lo probare aunque por el camino esta el battlefield 3 el año que viene que ese si que es un juego digno de competiciones .

#54 hace cuanto que no juegas al css mister 2000 partidas al hon? :D

chech0s

no se pueden ver las promesas si no hay nada para competir, y lo que hay no se apuntan "los tops" para que sea vea el lvl, vease el torneo ese "RMGT" una final interesante, y ni se juega, asi no se pueden ver quien destaca deja de destarcar etc

Rickkk

y xk no se intenta hacer una liga paralela con invitaciones para los 8 mejores equipos de España? no hace falta hacer una EPS de ESL

Usuarios habituales

  • eagLe__
  • RulOOluR
  • Rad1kaL
  • marmmmalade
  • orggahh
  • wNNNN_
  • davesnx