Autumn League 2010

N

si no tenemos una liga seria como era eas/eps eso nuevos jugadores no pueden demostrar nada, y sobre lo que dije de la gente de los publicos todos comenzamos jugando en publicos y no praccs contra highteams @ irc, si, a esos tios les falta mucho para llegar a jugar contra clanes europeos, pero por algo se empieza.

1
RulOOluR

#60 El problema es que hasta en un torneo/liga on-line, los clanes quieren premios ( "cosa que veo normal" ), pues imagínate un torneo/liga sin ellos y encima jugando "los mejores de España", se apuntarían y más de uno no jugaría...

Laqas1t0-

#62

exapto

Rickkk

#62 esk todo el mundo habla de reanimar esto, algo habra k poner cada uno de su parte no? los premios ya llegarian en futuras ediciones

RulOOluR

#64 He dicho una realidad, no que no apoye lo que comentáis ;). Soy el primero que intenta "reanimar" esto..

chech0s

#65 haciendo un forfeit en LA FINAL DE TU TORNEO? Y TU SIN HACER NADA AL RESPECTO?

no te veo actidud de reanimarlo, si no un poco "pasando"

6
MigueLuno

a mi me gusta eso de la Iberian EPS... estaria muy muy guapo!!!!

porque no van a hablar los dos seleccionadores de España y Portugal, y hablan con ESL para intentar hacer una EPS con los dos paises y que tal sale, que quereis Premios? pues toca esperar... que como dicen por ahi arriba, eso llegara.

B

.

Rickkk

#66 #68 en fin si pensais eso de el esk no lo conocereis, xk con todo lo k esta trabajando....

pd: lo de poner cada uno de su parte lo digo x los equipos de EPS no por ti

chech0s

si se curra todo un torneo? y una final donde su equipo yo que estuve en la tv estuvo esperando unos 30 minutos largo para que entren, se le peta a un jugador que no va a volver, y dice forfeit y que no va hacer nada al respecto, no tiene sentido

RulOOluR

#66 y #68 Cuando haces cosas y ves que un equipo dice FF en una final y el otro dice OK y pasan totalmente después de currarte algo por y para la gente, si, te toca la moral y decides pasar.. Aun estoy esperando que decidan día y hora para jugarlo y el único que se ha dignado a decir algo ha sido pinchos de mi equipo.

Creo que suficiente he echo ;).

Laqas1t0-

#71
Enfin decir q rulo pasa...

para vuestra informacion el unico q esta asiendo torneos y tal es el para revivir el css en españa encima q los organisa el y saca todo de su bolsillo o de donde lo saque os quejais... de verdad q madre mia.

por cierto a abierto el un nuevo server DM español.

IP: connect 77.111.212.18:27019

P.D.: ojala uviera mas gente como rulo asi seria mejor el css en spain

ferk

#71 yo, en mi humilde opinión, creo que deberías haber sido más duro desde que empezaste el torneo. Me ha dado la impresión de que se te subían a las barbas los equipos...

Aún así al menos lo has intentado.

Rad1kaL

Hace años, la gente peleaba por el top de los torneos simplemente por ponerse el award en el perfil de MV. Ahora la gente solo juega torneos por premios interesantes......

Y digo yo, ¿no sera mejor ponerte a currar, en vez de jugar a un juego, para ganar 100€ cuando ganas una lan?

Nose, yo me apunto a un torneo para competir, me apunto para que mi equipo mejore y haga un buen papel. Lo ultimo en lo que pienso es el premio. Si gano y me llevo 200€, pues bien, y si gano, y no me llevo nada, pues bien tambien.

Esque nose, algunos os pensais que estais en fnatic o Na Vi, cuando en verdad estais en un clan español de css, que es la ultima mierda de los e-sports del mundo.

#75 ¿Ya has dejado de cargarte? jiijijijijijijijijijijiji :P

4
BreadFace

El problema esque la mentalidad a cambiado mucho, es como dice Rad1, que, aunque tubiesemos nuestras disputas en esos tiempos, he de darle la razon.

Ahora solo se preocupa la gente de los premios ( la mayoria ), y si no ven posibilidad de ganar no se apuntan....

Y no se que dices #66 cuando ese partido se va a jugar otro dia, cuando se pueda si, pero otro dia, asi que para de echarle mierda a alguien ( de los pocos ) que hace algo por "revivir" esta scene.

Y respecto a lo de la Iberian EPS, es algo que tendra que hacer la ESL, no los seleccionadores de ambos paises... xD, pero, nose, no dicen nada, ni si lo intentan, ni si no... Sabemos que no nos pueden decir, si, si habra EPS, o no, no habar EPS, pero coño, que al menos digan ideas... xD

#74 Nunca lo hice ps

#76 he hablado con mucha gente de portugal, por asi decirlo los " tops " y estan en la misma situacion quenosotros xD, piensan eso tb, que estaria bien que se unificara la EPS de españa con pt

ferk

#75 no sé si la ESL podrá decir algo o no, también se sacó el tema por este foro de hacer una nueva Elite Series, que al parecer, creo que fue Makea, se tomo bien la idea pero creo que de aquello hace 1 mes o algo más, no se si al final ha caído en saco roto o no.

Sobre lo de la EPS, yo, a día de hoy, tengo mis dudas de que pueda existir de nuevo, al menos en España solo. Quizás una EPS ibérica si sería posible sumando los esfuerzos de los dos países pero no se si estarán dispuestos a ello.

N

pero esa eps iberica, se supone que tambien habria eas iberica no?

B

sí que va a volver a existir la EPS y pronto.. hacedme caso tios sé de lo que hablo ;)

RulOOluR

#78 Comunicado ESL EPS:

http://www.esl.eu/es/#/es/pro-series/season7/news/140943/

JgS

hasta mes de marzo sin eps... la final será en la euskal?¿

RulOOluR

Esta noche hay partidos de ESL Autunm, a ver si los equipos ponen TV's y puedo postearlas.

Moral3s

Rulo una pregunta ke estoy montando la tv cual es la password de tv_relaypassword?? source??

RulOOluR

#82 Se suele poner el mismo password que tv_password, te dejo aquí una guía que hizo FVA hace un tiempo para pedir TV.

RoMazZzZz

y alguien sabe que equipos participarian en esa EPS? porque con todo el tiempo que ha pasado no tengo ni idea.

Moral3s

cuando pongo la Match URL del partido no me la reconoce se queda hay sin reconocerla ayuda plis

maci

#84 si la EPS va a comenzar en Marzo, la esl deberia hacer un torneo clasificatorio y fuera.
No me vale los ekipos que hace 6 meses eran buenos y cosechaban resultados, que luego en marzo estaran disueltos, o jugaran como mix etc.

Rad1kaL

Cierto, deberian hacer un pre-eps.

1
ECL

Pues seria lo suyo, ya q estamos 1 año sin EPS q hagan unos clasificatorios o algo, para pasar el rato mas q nada xD

ferk

Yo creo que deberían, meses antes del comienzo de la EPS, preguntar a cada owner de plaza si quiere su plaza o decide renunciar a ella. Está claro que una EPS con un año de retraso los equipos no van a ser los mismos, pero... ¿que pasa con el trabajo de tantos meses de algunas personas? ¿directamente a la basura?

Con los owners que renuncien a su plaza se debería hacer una especie de qualifier para EPS asignando esas plazas. A mi, por ejemplo, después de finalizar 2 EPS seguidas con éxito sin ninguna disolución, no me gustaría que me viniese Xai y me dijera "oye, ahora tienes que ponerte a jugar otra vez pequeñín, que como hemos tenido problemas económicos pues es lo que toca"

Sobre las normas, supongo que reinará la cordura y que no habrá ningún jugador inhabilitado por abandonar un equipo de EPS hace más de un año, vamos, supongo... sino entonces ya lo he visto todo.

1
Rad1kaL

Si los que tienen plaza, han seguido trabajando, no tendran problemas en un posible qualy. Ademas la mayoria de los que tienen plaza son clanes que ni existen, y para que se monte un team el owner del clan con gente que no estaba en ese team en la anterior EPS, pues como que no.

Lo suyo seria eso, que hiciesen un pre-EPS desde 0.

Usuarios habituales

  • eagLe__
  • RulOOluR
  • Rad1kaL
  • marmmmalade
  • orggahh
  • wNNNN_
  • davesnx