AYM Esports presenta squad femenino de CSGO

Endless
2 1 respuesta
J

#1 1 de 6

1 respuesta
MrPani

#2 comentario moderado. [Mostrar]

Mystee

Coño esto no me lo esperaba pero mola

RusTu

No tenía ni idea de que Laporte se había metido también en un equipo de esports.

1 respuesta
Mystee

#5 Están en segunda en el lol, que eso parece casi la liga con todos los equipos de futbolistas que hay xdd

Lovexperienc

Juegan sus primeros partidos el día 6 en la PRIME League , donde hay otros equipos con representación española como Ambush Fe y Equipa. Añadidos ya en el calendario :D también se apuntan a esea cash cups y Open

daniduran21

yuN es la hermana de deathz??? O es deathz que necesita dos sueldos y se ha puesto peluca?

11 1 respuesta
guccipump

#8 ostia puta jajajaajaajajjaj

leonsegui

las mujeres levantarán la escena!

paulinho

Indirecta muy directa? dejo la salsa y me voy por donde he venido.

2 respuestas
B

#11 y algo de razón tiene, no sé cómo se pueden hacer llamar "profesionales" estas chavalas xD

Concretamente viéndole el perfil a la tal miau tiene puesto en Twitter "profesional csgo player for..." wtf si eres lvl 6 faceit y un tanto bot que pollas vas a ser profesional

1 respuesta
paulinho

#12 Lo gracioso es que ella siendo level 10 raspado en x6tence academy pedía cobrar.

Para mi eres profesional si un club te paga por jugar competitivamente a esto, luego lo bueno o malo que seas es indiferente.

1 1 respuesta
B

#13 esa es otra, pero no quita que ese tweet tenga algo de razón. Pero bueno, un poco hipócrita es. Es female csgo que vamos a esperar

barbarawr

se la ve un poco resentidilla las cosas como son

2
MrToMaTo

"Un profesional​ es un miembro de una profesión; es una persona cuyo propósito de vida se concreta a través de la práctica de una actividad laboral específica."

Si te pagan, eres profesional. Otra cosa es que seas o no bueno en lo que haces, pero si a estas chicas les pagan, ya habrán conseguido más que kaeryka. No es la primera vez que esta chica se cree más que otras personas. Recuerdo descubrir su canal cuando tenía 10 personas y se la veía buena gente. Desde que jugó UN (1) partido con TGD porque les faltaba uno, se le subió un poco a la cabeza. No me he vuelto a pasar por su canal, la verdad.

1 respuesta
B

Pero bueno tienen puesta 2 de 5 lo de profesional. Ahí se ve quien es humilde y quien se cree más de lo que es

BADHAZINTO

Me la suda la definición de profesional en el diccionario. Para mi profesional en España es Movistar Riders. Ni si quiero considero a Velox profesionales (semiprofesionales en todo el caso, aunque para mi Martinez y adamS tienen todo lo necesario para llegar a serlo). Y los que están por debajo son amateurs todos, se monten las películas que se monten.

Y lo de Kaeryka, supongo que va por m1au y HappyQueen, aunque creo que también la tuvo hace poco en twitch con Aidy por el tema de los equipos females.

2 respuestas
Endless

#11 justo cuando anuncian lo de la liga female de la ESL y salen tantos equipos de tias es cuando más se esta haciendo la victima dia tras dia, buscando excusas para no competir y seguir con la mierda de las apuestas en su twitch, y nivel no le falta. Pero si no quieres competir y te quieres tocar el coño no pasa nada tia, bien por ti, no des más la nota. Cuando tengas lo que hay que tener entras a este discord, te das a conocer y que te fiche un t1 female, que por nivel puedes, pero por vagancia no, las cosas claras.

BuLLeT_AZ

#16
No, para ser profesional no solo se tiene que dar la condición de cobrar.

Este es uno de los grandes errores e ideas cancerígenas que más daño han hecho al sector.

2 respuestas
paulinho

#18 #20 Yo pienso que si hay un contrato de por medio y te pagan por ejercer X profesión, eres profesional. Tanto en este sector como currando de mozo de almacén. Que luego seas mal o buen profesional es otro tema.

2 respuestas
RaDiuM

Yun era un chino que jugaba bastante bien, una pena que fuera hombre cuando estábamos en el mismo equipo

BADHAZINTO

#21 Cada uno con su opinión, pero para mi un equipo en el que me puedo montar yo un mix con Los Cobras y en un día de risas podemos ponerles contra las cuerdas e incluso ganarles no los considero profesionales por estar cobrando 200 € (o lo que cobren).

Estoy generalizando eh, porque he visto bastante chaval/chavala en la scene que se considera profesional. Y a mi personalmente me parece un chiste.

Vamos, es que para mi llamar profesionales a los antiguos equipos españoles que competían en la LVP de España pero luego no eran capaz de pasar una fase de un Open Qualy me parece una ofensa (y estos si que cobraban bien). Profesionales dentro de la burbuja de España si acaso :rofl:

1 respuesta
paulinho

#23 El tema viene de la connotación que le hemos dado en el sector gamer a ser "PRO", desde el 1.6 un chaval que iba volando por un server público ya se consideraba o le consideraban PRO jajaja

Pero bueno, lo que consideremos cada uno va por un lado y la definición real de ser profesional va por otro. Tampoco da para mucho más el debate.

1 respuesta
BADHAZINTO

#24 Si por eso lo digo, cada uno con su opinión y con los matices que quiera. Yo en el gaming solo considero profesionales a los que aparte de estar percibiendo un sueldo por su profesión también están dando un nivel mínimo en la élite y están "dentro" de la pomada. Y ese requisito esta a años luz de lo que hay en España.

BuLLeT_AZ

#21
El contrato es uno de los requisitos, que no el único, para que denominar profesional a alguien sea 100% verídico. Otras cosas son la dedicación casi total o exclusiva, que sea tu sustento, que hagas todo lo posible para mejorar tu desempeño, etc...

Para mi, todas las que no son el contrato tienen la misma importancia. Creo que no hará falta que ponga ejemplos de todas esas cosas que son totalmente opuestas a ser profesional xD

1
Nepomu

Profesionales o no la keryka sta se pasa el día llorando

1
MrToMaTo

#20 Pues no estoy de acuerdo, pero todo esto parte de la base de que entendemos la palabra "profesional" como algo distinto. Entiendo lo que queréis decir, pero en mi opinión, si cobran tienen derecho a decir que, al menos, se dedican a esto. De todas formas, en lo que probablemente estemos de acuerdo es en que el tweet de kaeryka es una llorada sin ningún sentido.

Endless

https://www.twitch.tv/videos/1289215116

Ha hecho un stream hablando del tema.

Resumen:

  • El tweet no va en contra de las jugadoras sino en contra de los clubes, que se estan subiendo al carro por lo del torneo de la ESL, pero que cuando eso acabe ese torneo todo se irá a la mierda y lo único que se conseguirá es que la gente se ria de los equipos females ya que no hay nivel en la escena female.
  • Esta en contra de los equipos females y a favor de los equipos mixtos, cobrar 200 al mes no te hace profesional y para llegar a tener buen nivel hay que quemar muchas etapas, lo cual no se puede conseguir con el nivel y la mentalidad de equipos full females. Si juegas en un female no estas aspirando a llegar lejos y te quedas estancada jugando contra equipos de poco nivel.
  • Hizo tryouts para entrar en AYM, rechazó seguir con ellos y luego hizo tryouts en equipos internacionales (uno con core sueco) que también rechazó.

Lo que no entiendo es que prefiera jugar ESEA Open con un equipo mixto como dice que va a hacer, en vez de entrar en un female internacional, intentar ganar el torneo de la ESL y que eso le sirva de escaparate para saltar a un equipo mixto más tarde.

2 respuestas
Narmerr

#18 no digas eso, que luego los clubs se ofenden si salen en el ranking de ese de clubs amateurs españoles, porque ellos consideran que no son amateurs xDDDDD

1

Usuarios habituales