Ayuda con esl

y34hl0ve

Buenas a todos , me gustaria a ver si alguien me puede explicar 1 por 1 estos comandos y que tienes que ver en tu congifuracion

cl_movespeedkey 0.52

  • cl_pitchspeed 225
  • cl_showevents 0
  • cl_pmanstats 0
  • cl_lc 1
  • cl_lw 1
  • d_spriteskip 0
  • gl_max_size 128 o mayor
  • gl_monolights 0
  • gl_picmip 0
  • gl_polyoffset 0 - 4 (Tienes que usar un valor que no resulte en el efecto “brillo”)
  • s_show 0
  • s_a3d 0
  • fastsprites 0
  • lightgamma 2.5
  • texgamma 2.0
  • net_graph 0 (Esta prohibido utilizar net_graph "1", "2", "3".)

Y una duda que tengo sobre la mira , estan permitidos todos los tamaños? que es la dinamica de la mira?Como se activa y desactiva?

Gracias a todos

B
  • cl_lc 1
  • cl_lw 1
  • net_graph 1, 2, o 3

Los 2 primeros, los cl_ lo que hacen es disminuir el recoil, pon cl_lw 0 y dispara con ak 7 balas seguidas dandole toques a primario, no se van ni 1 milimetro ( comprobado )
net_graph porque el in o el out, no recuerdo ese numero incrementa cuando un rival esta cerca, es decir, si tienes 20 y un rival se acerca en silencio por ejemplo, ese numero ( in u out no recuerdo ) aumentara por ejemplo a 32

Todas la miras estan permitidas, la dinamica de la mira es:

  • cl_dynamiccroshair 1 se abre la mira cuando saltas o te mueves, pero tiene la ventaja que al agacharte se cierra y es mas facil dar one con dgl de mas lejos por ejemplo
  • cl_dynamiccroshair 0 no se abre la mira cuando saltas o te mueves, si te agachas la mira no se cierra, es estatica, tal que la ves no se abrira ni cerrara
1 respuesta
y34hl0ve

Aaaaaa pues muchas gracias , estaba probando cfg de los fanatic y en cada una me salia un tamaño de mira distinto y jugaria aver ledio que en la esl solo se permitia 1 nose cual

Muchas gracias

y34hl0ve

Bueno para no abrir otro post , me podria explicar alguien que rates se pondrian para una conex de 12 megas¿ Donde se ponen?

Que es esl autoexec?

Y otra cosa que es la gui?

Siento tantas preguntas pero esque me encata este juego y quiero aprender rapido este tipo de cosas :) ingame ya se tardara mas :S

1 respuesta
caganer

#1 #2 Os dejo un link sobre cvars

http://elxdraco.net/scripting/cvarlist/

Sobre cl_lc y cl_lw el efecto sobre el rcoil que comentas no es real, es unicamente que realiza prediccion de los tiros o no. Lee la explicacion en cvas y la entenderas.

Para resumirlo si juegas en lan se ponen los valores para que despues de cada tiro, esperar la respuesta del servidor.

Si juegas online, como seria muy lento esperar la respuesta del server para presentarte la animacion del juego, lo verias todo lagado, hace una prediccion aproximada y te enseña el resultado. Es por eso que a veces, tu ves que le has dado al enemigo, incluso ves la sangre, y luego te dice que no le has dado ni un tiro. La prediccion en tu ordenador y la realidad en el server no cuadran siempre.

#4 Sobre los rates, una parte de los valores dependen de tu adsl, pero hay otros que dependen del servidor.

El cl_updaterate se debe configurar de acuerdo al valor del server sv_maxupdaterate.
El rate se pone el valor maximo que permite tu adsl, aunque el valor real que usaras depende del server sv_maxrate.
El cl_cmdrate deberias ponerlo 10 por encima del valor del cl_updaterate, salvo que tengas maximo.
El ex_interp, si pones 0, te lo recalcula automaticamente segun (1 / cl_updaterate)

cl_updaterate y cl_cmdrate son veces por segundo que recibimos o enviamos informacion al servidor. De ahi de poner maximo una diferencia de 10.

En tu caso puedes poner el rate a 30000 con una adsl de 12 mb. Los otros valores de acuerdo a lo explicado y para ello se acostumbra a usar el net_graph 1

En la ayuda de mediavida hay un post que explica como configurar los rates.

http://www.mediavida.com/foro/1/nota-rates-81566

Usuarios habituales