Ayuda con FPS en CS GO

GorkaMorka

Buenas tardes, tenía el pc abandonado y quiero volver a darle uso. El tema es que el CS Go se me hace injugable y quería ver si alguien me puede ayudar. Tengo un pc viejo lo sé, pero tanto como para que no me suba de 35-40 FPS.
Es un Phenom x4-955 3'2Ghz, una gtx 960 de 4 GB y 16 GB de RAM, tengo Windows 10. Si alguien que me pueda echar un cable necesita más datos que lo diga. Gracias de antemano.

Nepomu

Con esa gráfica y esa ram deberías tener bastante mas, pero si tienes un procesador con 14 años XD

1 respuesta
GorkaMorka

#2 Sé que procesador tengo y sé que tiene limitaciones, pero mismo pc ( lo compré con un amigo a la misma vez) pero Windows 7 en vez de 10 tiene bastantes más FPS que yo y se le hace algo más jugable.
¿Renovaré el pc más adelante? Obviamente, pero de momento para lo poco que tengo libre con el trabajo queria darle uso. Así que a ver si alguien echa un cable, porque llevaba 5 años sin abrir el CS Go literalmente

1 respuesta
B

#3 Es que la cpu es de 2009, como mucho te va a correr el CSS bien, la gpu poco importa en el cs

Magia no se puede hacer, el ipc es el que es

Supongo que lo tendrás en una resolución baja y todo al low

1 respuesta
B

Si quieres probar

https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/optimizacion-de-csgo-20-592117

1 1 respuesta
GorkaMorka

#5 Gracias, echaré un vistazo mañana, estoy viendo también cosas para toquetear Windows, CPU 0 y demás historias. A ver si no la lío y me quedo sin pc

#4 eso lo tengo claro, pero al menos que me vaya estable. Por probar no pierdo nada, tiempo como mucho trasteando.

1 respuesta
RusTu

#6 prueba esto también https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/guia-configuracion-optimizacion-pc-servidores-thinkii-651001

Thinkii es un enfermito como mopoz.

1 1 respuesta
The-Guest

#7 Lo de thinkii ya es sólo para subs, lo puso así hace un tiempo

1 respuesta
RusTu

#8 el de cfg-csgo está cerrado?

1 respuesta
The-Guest

#9 No, pero ahí no hay nada de optimización

1 respuesta
RusTu

#10 vale, está en optimización de PC, meh.

Usuarios habituales