Optimización de Csgo 2.0

AeRoS

Como Source 2 sale este año, esperaremos para sacar la versión 3.0 del post.

Configuración Nvidia
Configuración AMD
VibranceGUI
Configuración de Window 10
Navegadores
Configuración Inicial de la plataforma Steam, Verificar la cache y Mapas del workshop
Opciones de lanzamiento
Configuración óptima dentro de CSgo
Rates
CFG
Resoluciones
Audio
Mouse y raw_input o entrada directa
Comandos y binds de mucha utilidad
Ojo Dominante y posición del arma
Mirilla

Si alguna foto no se ve muy bien abrirla en una nueva pestaña.

127
SasSeR_18

Pues mil gracias, una de chincheta y a probar algunas cosillas

1 respuesta
AeRoS

#2 me falta resolución y audio, este último me ha estado dando un quebradero de cabeza considerable xd He encontrado y probado cosas pero sigo sin estar contento con el audio de este juego al 100%. Y tampoco es cuestión de ponerlo a toda ostia para dentro de 20 años estar todos sordos xd

1 respuesta
Seiba

En cuanto salga "source 2" posiblemente hay que revisar todo.

1 respuesta
Tritoman

Buen curro, ya era hora que a veces ibas al otro hilo y todo mierda xD gracias!!

pd: mierda porque ya no funcan cosas

1 1 respuesta
GraffKid

#3 Yo en el csgo siempre he estado rayado con el sonido probando, hasta que sacaron el hrtf, lo llevo desde entonces y una gozada de posicionamiento. La gente se quejaba de que le daban bajones de fps pero a mi nunca me han dado.

Buen curro!! Ya hacia falta un hilo nuevo.

1 respuesta
AeRoS

#4 probablemente xd

#6 A mi tampoco me da ya bajones de fps pero lo sigo descartando porque posiciona mal las distancias. Uno posiciona mal a veces la posición y el otro las distancias XD en cambio estoy probando unas soluciones curiosas que en breve pondré para que las probéis.

#5 que no funca?

1 respuesta
Tritoman

#7 Que hay cosas del otro hilo que no funcionan como has dicho tú, a parte lo de incluir W10 que obviamente en el otro hilo no está, mis dies

pd: podrías explicar el por qué se desactiva lo de la ayuda del mouse?

1 respuesta
AeRoS

#8 lo de mejorar la precisión del puntero? si es eso, posiblemente si usas el raw_input a 1 no lo notes pero si lo usas a 0 tienes aceleración aunque la desactives en el juego. A parte, otros juegos no traen el raw_input y esa casilla da aceleración. Es muy recomendable tenerla desmarcada.

1
Chevic

Gran trabajo, se agradece :wink:

1 respuesta
AeRoS

#10 gracias, creo que ya se puede poner en el otro este enlace y chaparlo.

1 1 respuesta
parsec

wapens, va pa fav

B

#11 la cfg donde se ponia, muños años sin poner una xD

1 respuesta
AeRoS

#13 ahora pongo la ruta que me olvidé, lo tenía pensado y me olvidé de poner las rutas en imágenes, ya lo actualizo.

#13 ya lo tienes

1
zarkand

Voy a tener que probar algo de esta guía por que últimamente el juego me da tirones y tengo pc de sobra para moverlo, me dan como microtirones como si no le diera tiempo a cargar las texturas (no va fluido del todo) a pesar de tener 200+ fps.
intel i-5 2500k / rx480 8 gb / 16gb ram.

Hades13

Enorme. Thx por actualizar lo que había :)
Pregunta: ¿qué es el -nojoy?

1 respuesta
FrankSlade

#1 Tengo una duda, respecto de los gráficos. Estoy harto de "ver" a un tio y morir porque noto que el me ha visto ese "instante" antes. He pensado que la cuestión en parte es del monitor, y estoy barajando pasar al de 144hz. Si bien, la duda es respecto de la calidad gráfica, como tengo un pc puntero (GTX 1080 y esas cosas), juego con la configuración gráfica a tope, ¿debo bajarla igualmente? El juego me fluye a 200 fps creo, no se si tiene sentido ir a mas, ya me dirás.

También pregunto que hace el valor: -tickrate 128?

Igualmente he visto que tengo que trastear rates y mil cosas que hoy cuando llegue a casa miraré.

Gracias!!

1 respuesta
Mcdollar27

Gran recopilación, mil gracias tío!

Kasins

#17 A ver lo que te contesta #1 pero yo te recomendaria bajar algunas cosas para llegar siempre a 300 fps y ponerte la pantalla 144hz.

Traber

#16 Desactiva joysticks/mandos, por si los tienes conectados y demás, que no puedas controlar con ellos el juego y no interfieran.

1
broneone

Muy buen curro #1 yo si noto diferencia dejando el m_mouseespeed a valor 0 teniendo el raw_input en 0, al cambiarlo a 1 la mirilla baila y se nota en cuanto pruebas estos valores.

icetor

en cuanto llegue a casa me cambio el arma a la mano izda mi ojo dominante es el derecho xD

B

Puto ojo dominante, que liada xD

BruJo

Mi ojo dominante es el derecho pero siempre juego con el arma a la derecha, nunca me he acostumbrado a jugar con el arma a la izquierda, lo veo raro...

1 2 respuestas
B

#24
Supongo que es normal, toda la vida jugando con el arma en el centro-derecha xD

HamStar

#24 +1,, de hecho creo que el arma debe de ir en el lado del ojo dominante.

Mi ojo dominante es el izquierdo (no se si tiene que ver que sea zurdo) y cuando he disparado con arco por ejemplo, sujeto el arco con la derecha, tenso con la izquierda y apunto con el ojo izquierdo.

Cuando he disparado en las ferias, sujeto el cañon con la derecha, el gatillo con la izquierda y apunto con el ojo izquierdo.

Si en el csgo tengo el arma en la izquierda es porque para mi es mas natural esa posicion de disparar y no lio al cerebro con algo a lo que no estoy acostumbrado

2 respuestas
Killaz

Buenas, me detecta error: virus detectado al descargar el aikon... es seguro? que debo hacer para poder descargarlo?...

Por cierto "creo que mi ojo dominante es el derecho" debo cambiar la posicion del arma? yo he apuntado a un objeto y con el derocho sigue en la misma posicion, con el izquierdo cambia.
gracias

2 respuestas
broneone

#27 desactivar el antivirus

Kasins

#27 Si es seguro, desactiva el antivirus.

Moral3s

Gran trabajo gracias tio #1

Usuarios habituales