Optimización de Csgo 2.0

Killaz

Cuando sale el motor source 2¿

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B

#31 Sale el CS:GO en China el día 15 de Septiembre. Prometieron que tendría el motor Source 2 y 128 tickrate en MM. Es posible que ese día o los días anteriores migren el motor. Quien sabe.

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Xancros

#32 Donde dijeron que tendría el motor y el 128 tick? Que no me suena pero puedo haberme olvidado fácilmente

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B

La verdad es que como me va bien el CS:GO en el PC nunca he sido de probar cosas de Optimización, pero ya que se ha currado #1 el post voy a probar algunas cosas.

Gracias por el post #1, currazo <3

B

#33

Cuando anunciaron que el CS:GO saldría en China fue en Abril creo.

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maNny

Muchas gracias. Voy a probarlo!

A

#26 he visto a varios Youtubers famosillos diciendo que es mejor tenerlo cambiado (es decir, a la izq), pero vaya, a mí me va mejor a la derecha

Xancros

#35 ah vale. Yo leí que lo lanzaban con el acuerdo de PW y lo del tema de los bans que iban a ir ligadas al id de la persona de verdad e iban a presentar la interfaz nueva. La de panoramaUI esa pero no recordaba esa imagen.
Entonces a ver si han trabajado las 15 personas en valve

riEk

Muy buen trabajo, me alegra ver que alguien tomara la iniciativa :D

AeRoS

#26 el arma debe ir al lado contrario del ojo dominante no al mismo lado. Acostumbrarse te acostumbras en un par de horas o menos. Si tu ojo dominante es el derecho pones el arma a la izquierda y si es el izquierdo pones el arma a la derecha.

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y34hl0ve

Resulta que mi ojo dominante es el derecho y debería ir con el arma la izquierda, que curioso jajaja

spoiler
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HamStar

#40 No se tio yo lo he estado mirando y por lo visto lo de tener el ojo dominante y la posicion de manos cambiada se llama dominancia cruzada o algo asi.

http://historiadelasarmasdefuego.blogspot.nl/2012/11/el-ojo-dominante-y-la-dominancia-cruzada.html

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AeRoS

#41 como yo, cámbiala que en dos partidas estás mas que acostumbrado

AeRoS

#42 si cuando haces la prueba, ves el objeto sin salirse del circulo igual con los dos ojos, da igual en que lado pongas el arma. En cambio, si con algún ojo lo ves fuera, ya sabes que ese ojo no es el dominante por lo que pones el arma como corresponde.

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McJoel

tengo un problema que antes no me pasaba y es que cuando llevo la mirilla para apuntar a los humos ,el movimiento del raton se ralentiza y se pierde sensibilidad , y a la misma vez cuando miro el net_graph no pierdo fps , simplemente es cuando apunto a los humos... sabeis si tiene que ver con el raton y si sabeis la solucion , gracias?

Hug0-El-Rey

Muy util!!!

HamStar

#44 al final de todo no creo qeu marque la diferencia, con lo quye has jugado de shiquitito e ya

madfox19

#1 se agradece el hilo, buen trabajo

B

por cierto lo del cambio de arma al lado derecho en que opcion esta?

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AeRoS

#49 en la de comandos útiles.

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B

#50 cl_righthand 0 , gracias!

sONFIL

#50 buen curro! en opciones del anzamiento pq no añades también -console? yo al venir del css lo tengo así aunq se pueda asignar tecla.

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AeRoS

#52 Porque la consola la puedes activar en las opciones de partida. Lo añadiré como opcional.

leonnzje

Buen curro. +1

Guakamayo

Buen trabajo muyayo de mi coraçao!!! +1000 al hilo!!!

kun294

buen curro mis 10.

Graciaz habia cosa que ni habia tocado

AeRoS

Bueno, acabo de terminar la parte de resoluciones, me falta solo la parte de sonido que espero acabarla hoy aunque es una parte que dejaré abierta a todo tipo de pruebas.
He añadido más cositas en la parte de window , en la gráfica AMD y en los comandos.

Si tenéis alguna duda, consulta, sabéis algo que no está puesto o veis algo que no es correcto, hacérmelo saber.

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Gussed

Me paso por aquí para darte las gracias por el increíble curro

AeRoS

Bueno, le he dado una buena avanzadilla xd mañana sigo con el audio.

Kasins

#57 Una duda aeros tengo puesto en las opciones de lanzamiento freq 60 en vez de refresh. Lo cambio??

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