Optimización de Csgo 2.0

ReLaX

#60 Sí, creo que freq ya no funciona.

Aunque refresh 60 de poco te va a servir.

Arnaiz

Te estás pegando un buen curro, mis dieses

broneone

Llevo usando VibranceGUI desde hace 2 años y nunca he tenido ningun problema, por si a alguien le da pereza estar cambiandolo desde el panel de nvidia cada vez que juegue puede usarlo.

1 respuesta
CrossOverous

Vaya curro, luego le echaré un ojo mejor a todo porque interesa, se lleva el fav!

Kasins

#63 El problema es que VIbranceGUI no funciona en portatiles como el mio asique ....

AeRoS

#60 algunas personas para asegurarse ponen los dos. Se suponía que -freq no funcionaba pero varios usuarios me han confirmado que si. Hacen lo mismo.

adivaidem

Muy buen trabajo si señor!

Hug0-El-Rey

sabeis por que a veces me pasa....que tiran una granada o humo y es como que se me va el sonido y se me relentiza la imagen...voy a 300 fps....tengo monitor a 60 hz.....

Soumynon

Un par de detalles que se podrían incluir:

Configuración óptima dentro de CSGO. Aquí añadiría la nota de que, si es posible y no os supone un gran impacto en el rendimiento, subir las sombras a calidad Alta, ya que a veces puede dar ventaja. Vídeo

Configuración de Window 10. Con la nueva versión de Windows, Creators Update, no recomendaría desactivar el DVR mediante registro ya que puede dar problemas. Simplemente, Settings -> Game:

Asimismo, activar la nueva opción 'Modo de Juego', de la siguiente forma:

Dentro del juego, cambiar a Modo Ventana, pulsar Win+G, Preferencias, y activar "Use Game Mode for this game". Cerrar y volver a pantalla completa.

1 respuesta
shaqxuan

Pedazo de curro...gracias por tu altruismo

AeRoS

#69 En breve voy a subir más cosas sobre window 10 que ayudarán mucho no te preocupes. Lo del modo de juego en csgo lo he probado, he tenido la oportunidad de probarlo en equipos algo justo y a día de hoy sigue siendo mejor desactivarlo todo.

Lo de las sombras, ya lo sabía pero sigo teniendo una duda, al ponerla en alta ves las sombras de mayor distancia? es mi única duda por el cual se podría aconsejar poner pero si no se ven a mayor distancia no ya que en bajas también ves las sombras cuando viene un enemigo.

En cuanto al audio, pondré los comandos y poco más hasta que investigue un poco mas ya que tanto estéreo como HRTF siguen teniendo los dos debilidades. Tampoco puedo probar el juego con una muy buena tarjeta de sonido y comparar resultados.

Kasins

Una duda, el comando snd mixhead que recomiendan ponerlo en 0.05 o algo asi, para que sirve es que he leido que es peor para el rendimiento. Que hay de cierto en eso y para que se utiliza?

1 respuesta
mrphy

Tengo una duda que parece que tiene todo el mundo, ya sea español o de fuera, no veo que nadie lo aclare definitivamente. Tengo un BENQ XL2411 que tiene DVI-DL, HDMI y D-Sub como salidas y como gráfica tengo la gtx1080 Ti que tiene 2 HDMI y 2 Displayport.

Para conseguir los 144hz tiene que ser con el DVI-DL pero claro la gráfica no tiene este formato, sabeis como podria conseguir esos 144hz?

3 respuestas
B

#73 ni idea, pero por hdmi creo que el maximo son 120.

zdinch

#73 Los 144hz se consiguen por DVI o displayport asi que en tu caso conectalo por displayport.

Por HDMI lo máximo creo que son 60.

1 respuesta
mrphy

#75 El problema es que la pantalla no tiene displayport, y lo que no se es si con cables simples que mezclen displayport y DVI vale o hay que pillarse un adaptador de esos que valen sobre los 80-100 Euros.

1 respuesta
B

#76 ni idea, estoy googleando y no me aclaro, mira en wikipedia verás.

LinCeX

No recomiendo tocar el ecualizador

1 respuesta
Kirindae

Debo ser gilipollas, pero no se por qué desde que he hecho la guía esta, no me salta el personaje, y el instructor de juego me aparece constantemente, sin presionar el bind que supuestamente tengo para que lo haga.
Vale, he cambiado la letra del bind de "ayuda" y bien. Y no se cómo, el salto también arreglado. Pero lo que es el bind de jumptrhow no me va.
Nada, otra vez igual

1 respuesta
AeRoS

#78 Hace su función pero se escucha feo, tienes que darle tiempo a acostumbrarte, igualmente tampoco es la panacea XD

#72 el snd_mixahead se deja default por uno de los últimos parches, se bajó su valor default de 1 a 0.025. Antes el mínimo era 0.05 pero ahora su valor default es mejor.

#73 te toca probar uno de estos

#79 explícate mejor

AeRoS

Necesito que colaboréis en un test sobre todo los que tengáis un i7 6700K y un i7 7700K con una gráfica 960/1050 o superior.

Poner las opciones de vídeo lo más bajas y desactivadas posibles, aspect ratio 4:3, resolución 1024x768 y renderizado multinucleo activado.

Bajar este mapa del workshop, entrar y darle a Start en la pared.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=500334237&searchtext=FPS

sacar screen del resultado final y pegarla aquí.

Gracias

1 respuesta
Kirindae

#81 Te hago la prueba esa ahora.
Sobre lo de explicarme mejor, no se por qué con el bindeo del jumpthrow ni me hacía la función, ni me dejaba saltar nunca más. Hice un copy paste del comando que pone en negrita, así que ni idea. Lo he quitado.
El de bindtoggle del tutor para ver la bomba en humos no veo que me funcione, cuando lo añadí a la cfg, simplemente entrando en partida me ponía el tutor activo ya. Le he cambiado la tecla (que hacía conflicto con el botón de soltar arma) y no se si funcionará.

1 respuesta
AeRoS

#82 vale, hazme la prueba plz y no olvides poner tu equipo también cuando pegues el resultado. Comprobaré eso que me dices.

1 respuesta
Kirindae

#83 Ok, hecha la prueba. No se por qué no me funcionan las jodidas capturas, estoy que lo tiro hoy xDDD

Pero esto es lo que aparecía en consola al terminar:

resultados

Mi equipo es un i7 6700K con una 1070.

1 respuesta
AeRoS

#84 Pusiste la resolución que te dije? y 4:3?

1 respuesta
Kirindae

#85 Sí, con todo lo más bajo posible y el multicore activo.
Veo que no salen resultados de FPSNo los vi, estoy cegato xD pero bueno, así más en concreto diré que durante la prueba he ido sobre los 330 fps hasta llegar a la zona de bomba, que han caído sobre los 240 o así, y en el pasillo con humos y gente se han puesto a unos 170. En la zona final con flashes, sobre los 200-250 más o menos.

1 respuesta
AeRoS

#86 es que si lo mío me parece raro, lo tuyo ya no lo entiendo. Te explico, estas pruebas las hice en su día cuando estaba probando estos comandos "+mat_queue_mode 2 " y "threads 8" y los resultados que me daban eran diferentes. Bueno, resumiendo, el resultado que me daba sin threads y sin mat_queue_mode era de 540 fps de media con un 6700k y una 1060.

Haciendo otras pruebas con otras cosas ayer, me di cuenta que he bajado 100 fps con la misma configuración y setup que antes me daba 540. Ahora me da 430.

2 respuestas
Kirindae

#87 Eso es porque cada actualización que hacen de csgo la optimización parece que va empeorando no se por qué. Mi teoría es que cada vez van probando más cosas de source 2, las van metiendo como quien no quiere la cosa, y de momento está siendo rana xD

Por si interesa, he vuelto a ponerlo en 1080 y 16:9 porque es como juego yo (manteniendo los demás parametros, menos las sombras, que las pongo en alto) y los resultados son:

resultados

Me flipa que, con una resolución mucho más dura, en 16:9 y con las sombras en alto, la media de fps sea solo 30 menos, teniendo en cuenta que si juegas a 144Hz, no notas eso ni de coña

2 respuestas
AeRoS

#88 Si , yo también estoy casi seguro que son las actualizaciones de mierda de csgo. Pero 100 fps de media en tan poco tiempo, imagínate los que van con un procesador justito xd

GraffKid

#87 estas con el comando mat_queue_mode 2 y a la vez el threads? Porque poniendo los dos creo que podia causar problemas.

1 respuesta

Usuarios habituales