Optimización de Csgo 2.0

Unr3al

#88 Hay poca diferencia porque te sigue limitando el procesador.

1 respuesta
AeRoS

#90 no tengo ninguno puesto, he comprobado que el -threads y no poner nada es lo mismo y el mat_queue_mode 2 a mi me hace perder fps no ganarlos. También lo probé quitando el park o bloqueo a los núcleos lógicos y tampoco, así que tiene que ser por las updates de csgo.

Kirindae

#91 Qué es lo que me lo limita? Porque que yo sepa tengo las cosas que hay que poner.

2 respuestas
AeRoS

#93 Creo que se refiere que el csgo o mejor dicho, su motor, no utiliza todo el procesador, osea, tenemos procesador para ir a 999 fps ya que si monitoreas la prueba, comprobarás que el procesador no pasa ni del 50% de uso. Si no, que se explique mejor porque tampoco lo entiendo.

1 respuesta
Kirindae

#94 Pues estoy con la mosca, y me he puesto a probar. He quitado el mat_queue_mode 2 de los parametros, y he puesto el +threads 8. Lo curioso es que el benchmark ese me da un resultado muy similar. Pero en el propio mapa, estando en la salita inicial, ahora tengo unos 650-700 fps. Entiendo que ingame me bajará (tengo que probar) a lo que da el benchmark. Pero antes no conseguía esos fps de normal.

1 respuesta
AeRoS

#95 lee lo que he puesto en opciones de lanzamiento sobre esos dos comandos XD

1 respuesta
Kirindae

#96 Cierto. Si en princpio seguí eso. pero ya te digo, con la mosca por probar... Pero vamos, que ingame acabo de probarlo en un dm y nada, igual que siempre. Fuera comando. También fuera el mat_queue_mode 2.

Si me da la neura, desisntalo el juego por completo, y me lo instalo en SSD, a ver si es que tengo un cacao en cfg de probar cosas.

1 respuesta
AeRoS

#97 Voy a añadir otro parámetro de configurar las pestañas de steam y sobre el tener mucha mierda del workshop. Ahora lo pondré, junto con algún comando del sonido y poco mas queda por añadir. Lo demás ya será probando cosas que vayan saliendo, actualizsaciones de drivers, Windows etc..

edit: también añadiré más cosas en la pestaña de window.

1
Unr3al

#93

Siempre vas a tener una limitación para no tener mas fps de los que tienes ahora y en este caso es el procesador, si aumentases su frecuencia verias que segurias ganando rendimiento y por eso mismo, puedes aumentar la resolución/calidad gráfica y apenas perder rendimiento, porque la gráfica no te está limitando.

1 respuesta
Hug0-El-Rey

con lo de los procesados y los fps estais ensuciando el hilo...con lo limpito que estaba..............

1 respuesta
Kirindae

#99 Ok, entiendo, pero entonces qué es lo que puede estar limitando mi procesador? Porque con el que tengo, el i7 6700k, debería ir volando no?
#100 entonces para optimizar el csgo, que la gente busca más fps y tal, tú propones no hablar de ello¿?

1 respuesta
AeRoS

#101 No te comas la oreja con eso, se refiere hacerle OC al procesador pero de ya te digo que el problema es el motor. Tu procesador en ningún momento se está despeinando para mover el csgo, es un problema de optimización del propio juego.

1 respuesta
Kirindae

#102 Ya, bueno, pero como he visto por ahí gente con media de fps de 400 o 500 pues me pregunto qué le pasa a mi PC xD
Pero vamos, que no me va mal, salvo los drops esos que pega el juego últimamente sin sentido.
Acabo de hacer lo nuevo que has incluído de liberar el disco duro, los parametros steam, y tal. Solo decirte que si puedes comprobar que te funciona el comando bind n +jumpthrow; alias +jumpthrow "+jump; -attack"; alias -jumpthrow -jump Entiendo que si lo has puesto, es que sí xD pero no se por qué a mi no solo no me va, sino que me genera conflicto.

Y por supuesto, agradecerte la guía y ayuda.

1 respuesta
AeRoS

#103 Eso puede ser hasta programas que tienes ejecutándose, yo con tu mismo pc has visto que me da 430 fps pero también te digo que antes me daba 540. Ahora cuando termine pruebo los comandos que voy a añadir otra cosa en window y estoy terminando la de steam y workshop.

1 respuesta
Kirindae

#104 okey. comentarte que acabo de volver a probar el bind, pero en la tecla "," y me salta, pero no me tira la granada. No se si sigue haciendo conflicto con algo en mis teclas o qu
EDIT: Solucionado. Soy gilipollas, y no sabía que tenía que tener el botón de atacar pulsado cuando le diera al bind.

1 respuesta
AeRoS

#105 Si quieres prueba el otro que puse que hace lo mismo, solo que tienes que pulsar la tecla de saltar a la vez que la del bind.

AeRoS

Añadida pestaña Configuración Inicial de la plataforma Steam, Verificar la cache y Mapas del workshop

Añadidas más cosillas útiles en pestaña Window

Añadido más información en comandos

Añadido más información en audio

2
E

pues respecto al test

FPS Benchmark v1.01 - 01:42:765

==========================================================================

  • Test Results Below:

Average framerate: 143.85
No one can buy!!
ERROR!: Can't create physics object for models/weapons/w_rif_ak47.mdl
ERROR!: Can't create physics object for models/weapons/w_rif_ak47.mdl
CSoundEmitterSystemBase::GetParametersForSound: No such sound Error
CSoundEmitterSystemBase::GetParametersForSound: No such sound Error

mi pc es un portátil msi con i7 7700 y gtx 1050

1
Vi0LaToR

A alguien mas le pasa que la cpu no trabaja a mas del 45% y la grafica un 35% mas o menos?, tengo un i7700 con 1060.

1 respuesta
Limon88

Lo del ojo dominante es una tontería. Si habéis usado toda vuestra vida el arma en la derecha dejarósla en la derecha ya que es así como os habéis acostumbrado, y no por cambiarte el arma a la izquierda vais a ser mejores.

Unr3al

#109 es normal, si aumentas la resolución aumentará el uso de GPU y en cuanto al procesador, este juego no aprovecha todos los núcleos.

1 1 respuesta
Vi0LaToR

#111 manda narices, que este juego que es full cpu no aproveche al 100% el procesador tiene delito xD

B

qué programa o cómo accedo a esta pantalla? gracias

1 respuesta
Unr3al

#113 es el panel de control de Realtek (audio integrado de la placa base), en mi caso:

C:\Program Files\Realtek\Audio\HDA\RtkNGUI64.exe

1 respuesta
Kasins

Una duda Aeros, en el auto exec los comando yo los tengo los valoes sin comillas, hace flata poner comillas?
Ejemplo: Yo lo tengo asi max_fps 0 recomiendas ponerlo como max_fps "0"

1 respuesta
AeRoS

#115 da igual

a y es -freq no freq que se me olvidó decírtelo.

B

#114 ty. Hacía mucho que no leía ese nick y avatar xd

1
AeRoS

Ya no hace falta más resultados en el map de benchmark. Por updates del csgo o del mismo mapa ha perdido rendimiento o ahora exige más que antes. De todas formas echa un ojo a tu equipo ya que te debería dar unos 430-450 fps con esa configuración de video que te he dicho. Dos amigos con mi mismo pc le da un resultado similar por lo que tus 280 fps los veo demasiado bajos para ese equipo. Hace unos meses ese mapa me daba 540 fps pero ahora me da 437. (6700k + 1060 6gb) Las otras dos pruebas fueron 6700k + 1060 430 fps y 6700k + 1070 448fps.

Hug0-El-Rey

==========================================================================

FPS Benchmark v1.01 - 01:42:765

==========================================================================

  • Test Results Below:

Average framerate: 247.44
No one can buy!!
ERROR!: Can't create physics object for models/weapons/w_rif_ak47.mdl
ERROR!: Can't create physics object for models/weapons/w_rif_ak47.mdl
CSoundEmitterSystemBase::GetParametersForSound: No such sound Error
CSoundEmitterSystemBase::GetParametersForSound: No such sound Error
SignalXWriteOpportunity(3)

Tengo un i5 4690 + r9 280X 3Gb

elfito

Buenas! Pregunto por aquí!

Hay alguna manera humana de poner barras negras y A LA VEZ tener el cs:go en windowed sin bordes? Quiero decir, no quiero full screen típico. Si no poder tener el alt+tab sin cambios de resolución (tengo una segunda pantalla)

Usuarios habituales