Ayuda Sobre el Steam ???

djrene

Bueno familia , hace poco me compre el Half live 2 y me instale el steam y me pensava q a comprar el half 2 podria jugar al counter strike 1.6 pero se ve q no solo puedo jugar al Cs:source y al half 2 me gustaria si hay alguna solucion para poder instalar el counter strike 1.6 gracias !!!!!

DanGeRouS

te tenias que haber comprado la version plata del HL2 que te incluian todos los juegos de steam (incluido el cs 1.6 claro)

solucion: comprate el HL1

V

no, solo se puede si te compras el plata o el oro.

PD: yo no soi de tu familia :)

djrene

entonces valla gilipollez comprarme el juego nO?? , yo creo q tiene q aver alguna solucion !!!

cabron

Pues que quieres que te diga, si te compras algo sin saber que es lo que te estás comprando...

Es como si en el supermercado te compras un paquete de pollo y cuando lo abres en casa te quejas de que no hay merluza.

No puedes jugar a la 1.6 por comprarte el Half Life 2, necesitas el Half Life 1, el Condition Zero, o el CS Retail.

KIIM

Una pregunta sencilla... ¿Para que te compras el HL2 si lo que quieres es jugar al 1.6?
sencillo...

Milla

#5 ajajjajaj .

si kieres te cambio una cuenta del steam con el cs 1.6 por la tulla con el hl2 :)

xD

Usuarios habituales

  • Milla
  • KIIM
  • cabron
  • djrene
  • villodre
  • dangerous