ayuda xa el cs me desespera no poder jugar!!!!!!

Angelillo

haber me da un zaco de errores con los modelos y todo e canviado los modelos x otros diferentes, e intentado jugar con otro mode de video xo nada sigue = estoy desesperado x no poder jugar!!! xddd si alguien fuera tan amable de poder exarme un cable xa solucionarlo le estaria muy agradecido!!!xd e formateado el pc y todo desinstalado el counter el c-d y todo 15 veces el ultimo mes y estoy desesperadillo ayudarme please!!!!!!!!!muxas gracias x mirarlo ni q sea

cabron

No escribas la cabecera del thread en mayúsculas.

Si no dices el error o el motivo por el que no puedes jugar, es un poco difícil ayudarte...

JoRgE1987

/\
||

eres inteligente, :)

Pega una screen o dinos el error q te da :\

Angelillo

mira tio cosa del pc no es xq es nuevo es un pentium 4 a 3 G kn un ati-raedon 9250 y antes me iba bien asi q elpc no es, me e bajao el cs un huevo de veces y demas xq me da los errores pues nuse...Como puedo pegar el screen ?

Angelillo

el error es el siguiente:
Se ha desconectado del servidor.
Razón: Baf file Server is enforcing file consistency for models/shield/p_shield_flhasbang.mdl

Los otros errores q me da es lo mismo xo canviando el p_flhasbang x gsg9.mdl o terror.mdl etc,etc,etc....

cabron

Borra toda la carpeta Counter-Strike en el directorio steam\steamapps\tucuenta\, y sin tocar nada más intenta jugar.

Si no puedes, tendrás que borrar los archivos gcf del directorio steam\steamapps\

No instales ningún modelo personalizado.

MegalomaniaC

borra el clientregistry.blob, este arxivo ace milagros :D

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • cabron
  • Angelillo
  • JoRgE1987