Ayudarme a Subir la Maquina

KyZa

#25 tú no tenias una ATI? ahora te veo con 8600 xD ¬¬'

#25 que la 8500 la tengo yo, es una mierda , pero tira jajaja!

1 comentario moderado
spaneitor

yo tengo amd 5600+ x2 , 8800GT y voi a 80 fps, y 4gb ram ddr2 800mhz de exeleram (submarca de mushkin o eso dicen)

nose que le pasa al pc...

KyZa

que el AMD ese es una m.i.e.r.d.a

Unr3al

#31 la 8600GT es prestada :) la mia es la 4870.

#33 pues tienes menos fps que yo con el Venice 3500 XD

GrimLow

k tal veis una ATI RADEON XPRESS 200 SERIES?

_VassiLi_

con el out a 33, es normal que tengas esos 33fps...

me paso una vez, que al probar algunas cfgs y guis, el out, me bajaba a 40 (aun teniendo en consola los rates bien), con los consiguientes lagazos y bajones de fps, lo solucione cargando la CEVO gui, un consejo, baja drivers nuevos, formatea y actualiza... xq con ese pc, tienes de sobra para jugar.

sL2

spaneitor

para tener mas fps, como hay que poner el filtro y el suavizado?

pd: para los que lo tengan en ingles el filtro casi abajo a la izquierda y el suavizado a la derecha

r3dxi

Hazuki ha sacado una nueva cfg, exclusivamente para lanes, prueba esa.

Pyrox

#39 hazuki lleva sin aparecer 1 dia o 2 despues de la cp, yo diría que le ha dado alergia y se ha puesto enfermo

spaneitor

#39, sube mas fps, que la que hizo para reus?

Mall0rk1NNN

#25 Pues he subido, de tener que jugar todo al minimo, y con bajones de fps, a jugar con todo en alto, eso si a 50 o 60 fps y sin bajadas de fps ni nada :P

spaneitor

#42 no cuela... xD

pd: responder a 41

RdNN

#24 yo tengo la 8500 y yo soy de los que juega normalito en cuestión de gráficos y he lleago a pillar mas de 300 fps (ni suelos, ni texturas ), la 8500 para el counter va pero k de sobra, eso si, luego en otros tipos de juegos crisis, bioshock, etc. pues no, pero para el counter de SOBRA.

P.D: Unr3al, que tarjeta grafica tienes entonces la 8600 o la 4870?. Si es la 4870 que me podiras comentar sobre esa targeta grafica me refiero a los juegos con los que has jugado.

Salu2

Unr3al

#44 si miras en mi perfil, la mia es la 4870.

Y qué quieres que te diga? con ella ya puedo jugar al Crysis en condiciones.

RdNN

con una tarjeta que vale mas de 200 euros se puede jugar en condiciones?

P.D: me referia a otras cosas pero nfin,

LinkinMark

y con una de 80 tambien ¬¬

RdNN

ajajaj pues claro ^^

Unr3al

#46 en condiciones pero no perfecto ni mucho menos.

Y qué querias que te dijese sobre ella?

RdNN

ya ya crisis muxo crisis, pues me referia a que me dijeras con que juegos la habias probado (si habias notado algun fallo), si se calienta muxo, y si crees que has hecho buena compra. (9800x2)

P.D: es mxa pasta :\

Unr3al

#50 225€ mucha pasta por una gráfica tan potente como la 4870? :S

He probado:

Crysis, Assassins Creed, Rainbox Six Vegas 2, COD4, Bioshock, TDU, Devil May Cry 4, NFS Pro Street, HL2 Ep2, Portal, UT3, COJ, GRID, GOW, Trackmania, Flatout2, Oblivion....

Juego a todos esos a 1680x1050 sin problemas, el que menos fps da es el Crysis pero con TODO High, sin AA va a unos 40fps de media.
Otros como el Grid no bajan de 60fps con AAx4 y calidad gráfica en ULTRA....

De serie se calienta bastante, sobre todo en idle pero es porque el ventilador viene regulado para hacer el minimo ruido y claro, eso se nota en las temperaturas.
Pero haciendo un apaño la puedes regular manualmente y yo en ese aspecto estoy bastante contento para ser el disipador de serie, unos 60º en idle unos 75º en full con el ventilador regulado a 25% y 30% respectivamente.

Y si he hecho buena compra, es más, no hay gráfica mejor por ese precio y cuando la cogi la GTX260 de Nvidia (más o menos de igual potencia) costaba unos 60€ más como poco.

GaaRa90

#1 te aconsejo que limpies el pc porque a un amigo mio le pasaba eso le iva a 20 con la cfg de hazuk1 y limpio el pc por dentro y le subio a 80 o 90.

DrEAM_CsS

#52

A mi tambien me subieron casi 50 FPS cuando lo hice por primera vez en 3 años .... :$

De todas formas llevas 30 FPS...pero es en nuke, que tira FPS por todos lados...te quedan 3 meses y medio, ya aguanta y no trastees mucho... ;)

RdNN

#50
Gracias Unr3al por tu respuesta. esque yo antaño tube una Ati, y al comprarme el pc nuevo hace cosa de año i medio pues me pille la 8500 entonces claro, se acerca mi cumple :P y estaba pensando pillarme la 4870 por eso queria la maxima info posible.

salu2

1 comentario moderado

Usuarios habituales