Consecuencias del CS

uRiAn

Aqui teneis al hermano pequeño de Heaton (Jacinto Christensen) que sufre una esquizofrenia paranoide despues de viciarse 12 horas diarias para estar a la altura de su hermano y no conseguirlo.

http://www.youtube.com/watch?v=yhoyDBd09dM

eojaejoaojeaojeaeoj me parto cada vez que lo veo

B

como war-arranger si k sirve

si tiene ese problema de verdad, me da cosa reirme de el :S (y no hablo del "hermano" de heaton)

B

repetido unas 6 veces

PD: juega al UT2004

Ferdeejea

pero que coño hace? si se enfadase porque le matan o algo ya seria como mas gente, pero esque esta picao sin hacer nada no lo entiendo WDJAWJD

PiRoMaN0

lo ke le pasa a ste chaval es un problema muy serio yo nose como no hay nadie en la casa y no lan metio una ostia ya los viejos pa kitarle la tonteria y el vicio ke tiene, y no kiero ni pensar en los vecinos xDDDD madre mia diran vaya el niño ese lo cojio ke sta

StGermain

ajjaja pega pataletas como un bebe, este niño tiene un gordo problema-elgordo tiene un problema...
q jarton de reir >_<!

buga

aleman colgao en fin ...

XarevoK

su risa irónica da miedo :S

MeSiDj

OH YEAH GUD SOT

Alperini

oh my god

Kalimmdor

Desde luego...

Z

esta preparao...

CRuJ

SIEMPRE hay q tener en cuenta q la adrenalina q produce puede pasar factura y q por lo tanto puede ser peligroso dedicarle demasiado :(

tripiN-

ola? a ver el video este esta trucado colega si ves el video mas veces , oyes como el pc se le peta y derrepente el tio sigue haciendo el primo O_O

julilegion

demasiado? yo directamente le quitaba de su alcance todo lo q llevase una pantallita y unos botones ..

SeeD_Squall

k se compre un teclao

-adreNaline-

yo soy el padre y de la ostia q le doy por acer eso se come el teclao de canto.

JoNSuaN

http://icarito.latercera.cl/enc_virtual/c_nat/obesidad/img/obesidad1.jpg

estas son ls consecuencias mas evidentes del cs

SeeD_Squall

el cs esta bien para jugar un ratito con los colegas, es mi punto de vista, pro star con la persona k kieres.. es mas import.. .k un juego xD

SuNz

AJJAAJJAAJAJJAAJJAJAJAJAJAJJAJJAAJJAAJAJJAAJJAJAJAJAJAJJAJJAAJJAAJAJJAAJJAJAJAJAJAJJAJJAAJJAAJAJJAAJJAJAJAJAJAJJAJJAAJJAAJAJJAAJJAJAJAJAJAJJAJJAAJJAAJAJJAAJJAJAJAJAJAJJAJJAAJJAAJAJJAAJJAJAJAJAJAJJAJJAAJJAAJAJJAAJJAJAJAJAJAJJAJJAAJJAAJAJJAAJJAJAJAJAJAJJAJJAAJJAAJAJJAAJJAJAJAJAJAJJAJJAAJJAAJAJJAAJJAJAJAJAJAJJAJJAAJJAAJAJJAAJJAJAJAJAJAJJAJJAAJJAAJAJJAAJJAJAJAJAJAJJAJJAAJJAAJAJJAAJJAJAJAJAJAJJAJJAAJJAAJAJJAAJJAJAJAJAJAJJAJJAAJJAAJAJJAAJJAJAJAJAJAJJAJJAAJJAAJAJJAAJJAJAJAJAJAJJAJJAAJJAAJAJJAAJJAJAJAJAJAJJAJJAAJJAAJAJJAAJJAJAJAJAJAJJAJJAAJJAAJAJJAAJJAJAJAJAJAJJAJJAAJJAAJAJJAAJJAJAJAJAJAJJAJJAAJJAAJAJJAAJJAJAJAJAJAJJAJJAAJJAAJAJJAAJJAJAJAJAJAJJAJJAAJJAAJAJJAAJJAJAJAJAJAJJAJJAAJJAAJAJJAAJJAJAJAJAJAJJAJJAAJJAAJAJJAAJJAJAJAJAJAJJAJJAAJJAAJAJJAAJJAJAJAJAJAJJAJJAAJJAAJAJJAAJJAJAJAJAJAJJ

SeeD_Squall

sunz tio.. xD controlaaaa k rayadaaa xDD

Shakeno

Está mas bien jugando al UT2004 por ahí... pero de todas maneras... joder... en serio, da un poco de pena, deberían de llevarlo a un centro psiquiatrico por que este de mayor se lía a matar gente...

No me digas que en serio es el hermano de Heaton... joder...

SeeD_Squall

es mi hermano.. y juro k le cojo el pc y va por la ventana

MaTaPaKeTeS

k xaval tio pa tenerlo en un campamento sin pc ni cs no na xDD

a saber lo k aria :S

no comments

Fec3

Por un momento he creido que hacia un KAMEHAMEHAAA !!

hoot

nada mas que decir xD

SkalS

ahora me e llevado una imagen mala de la familia Christensen xDDD

P.D: creo que es fake... pero esque el niño se parece a HeatoN, gordo y rubio xD

sTrm

Seguramente no sea fake y los mismos padres habran puesto la camara ahi para hacer luego terapia con el enfermo de su hijo.

windK_k

DIOS JAJAJAJJAJAJAJAJAA, CUANDO SE PONE A BAILAR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA

pd: Y DESPUES BUSCANDO LAS PIEZAS DEL TEKLAO PA PONERLAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

7 días después
Fraguel_88

ano

Usuarios habituales