Bait de steel en Twitter: Noticias en breve.

zhecloud

Noticia en breve aka suelto el pildorazo y esperáis 3 semanas con suerte

B

Si se pira steel yo no quiero saber nada más de este Riders en la puta vida vaya xD

Aquí hay que largar a dos para traer a Luken y Meyern y aparte cambiar al coach por alguien que haya competido en T1 y sepa de lo que va la vaina en torneos tochos y además un par de analistas competentes para realizar un trabajo profundo de todo lo que te vas a encontrar y que no venga el típico equipo como sAw así medio bueno pero al que le deberías de pasar toda la polla por la cara y ¡Oh sorpresa, son ellos los que te mean en la boca!

1
varisnikov9

#26 x6 steel

-Crusher-

Solo espero que no se pire a otro equipo, sería un palazo para los seguidores de Riders y el equipo en si

DSanchez97

Ojalá se quede Steel, es medio equipo. La semana pasada fue la mejor clasificación jamas obtenida por MRD en HLTV, se estaban haciendo las cosas bien, solo faltaba regularidad...

1
-Crusher-

Por cierto me acabo de acordar de este tweet de Luken hace poco

Ojalá un +Luken

1
Pulgar

6 1 respuesta
catraizen

4
Em3r

Y estos dos terroristas que vienen aquí a pescar? Ya tengo todo el hype

b0r

#37 ojalá mañana anuncie que ha aprendido a hacer tortilla de patata

1 respuesta
Pulgar

#40 es bait cabrón. Que con este calor a ver quien duerme

1 1 respuesta
Fredsao

#41 nogociaciones hasta altas horas de la madrugada en el betis xd

-Crusher-

Estoy leyendo por ahí gente diciendo que puede ser que se pire a Detona, que solo tiene 2 jugadores ahora mismo, veremos si es verdad

Hugotei

Estoy llorando, Steel no se puede ir...

YankoFarelli

steeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel

4
Endless

#18 como poco me ibais a despertar de la tumba porque desde lo del rtp estoy sin sangre

Hugotei

VSM jugador en activo de Detona puso que las novedades están por llegar 1hora y algo antes del tweet de Steel, siendo sinceros pinta muy feo. Esto de ser así es un golpe durisimo ya que se necesitaría otro IGL si o si, Alex en ese rol no ha estado a la altura.

Pekkogfx

es baittttt

Narmerr

Cuando la barrera del idioma va yendo a menos y tal, pilla y se va? Quiero pensar que no va a ser así, porque menudo palo sino.

El downgrade sería importante, xk no me viene nadie a la mente para sustituirle. Y por mucho que digas de traer a Meyern o Luken por él, no cumplen su rol, deberían ser complementarios a él y no sustitutos...

Y la respuesta de Eastor en el clip, pinta feo, no se en que sentido, pero pinta feo...

-Crusher-

En parte si fuera así es entendible, tiene a la novia allí en Brasil y quieras o no con todo esto del confinamiento con todos los de Riders cada uno en su casa y el ahí en una casa solo con el analista pues si le viene un equipo brasileño con un proyecto decente no sería raro que lo aceptara, encima presumiblemente competiría en NA que todo es más sencillo que aquí en Europa, pero espero que no sea así por el bien de Riders

Pekkogfx

-eastor -steel +shaaak +emenk
lo leísteis aquí primero

1 1 respuesta
Hugotei

#51 Saldriamos perdiendo por todos lados... Pero si que es cierto que con ese clip de Eastor y por como lo dice huele a un -Eastor -Steel y espero y deseo que un -Galder

1 respuesta
kaitoo

El hachazo que nos meten a los puntos RTR también es una putada gorda :pensive:

ditello

Cualquier jugador de riders que no sea steel es sustituible, incluso alex. El motivo es simple, no hay ni un solo igl que hable español que sea decente, y ya no digamos que esté a la altura del brasileño.

6
Diaazz

Es lo que tiene el poder mejorar y upgradear el equipo y no hacerlo, que la gente con ambición tipo Lowel, Mix y ahora Steel si se da el caso pues se acaban hartando

Sh0h

Si riders pierde a steel ya pueden hacer disband porque el cambio que le pego el brasuca al equipo fue muy muy grande

1
Pekkogfx

#52 claro que saldríamos perdiendo pero steel seguramente saldría ganando

1 respuesta
S

La verdad es que huele a que steel se pira. De todos modos me parece muy extraño el tweet de steel, ese tipo de tweets son más propios de gente bencheada/sin equipo que de alguien que está compitiendo y que no se ha cansado de repetir de que está muy feliz en Riders.

1
Sh0h

Nak dejó Red Canids
FNX dejó Red Canids
Tiburcio dejó Detona
Tuurtle dejo Detona

Viendo estos movimiento de jugadores que se estan produciendo en los equipos brasileño me da a mi que la salida de steel es un hecho... Sobretodo por los de red canids que han perdido su IGL y estan con opciones de clasificación al major

1 respuesta
Hugotei

#57 A lo que me refiero es que si el equipo quiere seguir progresando tendría que buscar otro tipo de jugadores. Sinceramente si se fuese Steel yo me cargaba a Eastor y Blade y me traia a los argentinos Luken y Meyern así como un coach que esté a la altura, mi preferido sigue siendo AIM de Saw, me parece un crack el tío.

Steel es insustituible ahora mismo como bien habeis dicho pero creo que sería el mejor cambio posible, tambien os digo que cuando llegó Steel la confianza no era mucha y luego nos sorprendió...

#59 Lucas1 sin equipo tambien...la verdad que algo huele ahí.

Usuarios habituales

  • Jbc1230
  • Nort3ch
  • Narmerr
  • Endless
  • wokey
  • paulinho
  • Mystee