bajon de fps

L

Buenas de hace unos dias hasta ahora me ha dao un bajon los fps no se porque queria saber si a alguien mas le pasa desde que actualizo el steam

K

Pues ami tambien me a pasado lo mismo desde que actualizo me va a 30fps y me es imporsible jugar y lo raro ske creando yo partida si ke me va a 100 y en internet se baja a 30, no se que mierda abran hecho pero me an puteao entero.

pix0Ne

Unos dias tengo 70fps intactos, y otros subidones y bajones continuos muy bruscos...

XoLiTaS

yo e formateado y SEDITA :)

DeFiNiTioN

Amí me pasaba y es que tenia el puñetero antivirus de los cojones aztualizandose y encima escaneandome el pc.

K

el antivirus no es, creia ke seria algun virus o algo y aun formateando tambien persiste.

K

tiene ke ser algo de STEAM ya ke el problema surgio cuando actualizo.

Jhosan

Prueba a cerrar la ventana de steam (esa donde aparecen videos de los nuevos juegos).

P

entonces me podeis decir como coño puede ser q con un AMD X2 3800+, cuando hago zoom cn awp en una granada de humo, voy a 30 fps¿? ( lo unico q e tokado d la grafica a sido la SYNC q sta en off )

Scerin

lo mismo me pasa, de 100 fps a 15 fps de 60 a 20 y asi continuamente, al counter es que no puedo ni jugar, al que mas o menos puedo jugar es al dod, si alguien lo arregla que avise por favor. Un saludo a todos

L

yo formatee y todo pero me sigue igual tiene que ser algo de steam como ya paso otra vez hace tiempo

Scerin

e mirado en los foros de steampowered y se ve que es algo de la actualizacion del steam

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=513310

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=512918

Tocará jodernos, si alguien sabe como solucionarlo, por favor que avise.

SnoziN-

#13

B

AMi me pasa lo mismo i con mi pc tenia k tener minimo 200 fps xd.

-Mvreader-

Eso pasa por la mierda de steam, eso es por que aparecen las imagine de los juego nuevo, solo cambien de pestaña o cierren esa ventana. A mi si que desde hace tiempo voy constante a 100 fps y de un pronto a otro se me queda pillao a 30 fps, como por 2 o 3 minuto luego vuelve a 100, es que este steam es una puta mierda.

Scerin

probe ayer lo de cerrar la ventanita del steam (no la de los servers) y 100 FPS estables, un saludo.

ImPorTanTe

ami me pasa lo mismo i cuando disparo o ai mucha gente a mi lado se me peta ya mazo 40 50 fps :S nose puede jugar asi

Scerin

hacerme caso, cerrar la ventanita del steam y quedaros solo con la de los servidores. y despues decirme si os va o no.

ImPorTanTe

yo cierro todo t io yo no dejo nada.. solo dejo abierto el cs i fuear yo no dejo nada .. de lo otro

M

limpia la mierda del ventilador de la placa base......yo tenia 60 70 lo limpie ..y buala 100 constantes

Scerin

pues no tengo ni idea, prueba a poner en la consola fps_modem 100

KalAshNikOv

creo ke es problema de la actulizacion a mi me pasa lo mismo a ver si lo arreglan ya

ImPorTanTe

#22 gracias lo limpieeee i 100 fps tK (K) !! :D

F

pues yo limpie todos los ventiladores, reinstale todo tras formatear, nunca dejo abierto nada de steam, sino que entro al cs y pista, pero no me pilla los 100 fps como me los pillaba antes, ahora me baja a 50 fps, y raro que se estabilicen, aparte me va como a saltitos.

melyrub

Wapas esta claro, cerrar la ventanita de los videos. A veces si tienes una converacion msn tb pega bajones, cerrar todo eso y listo.
Saludos

DarthVader

exacto, sino entrar al CS desde "mis juegos" una vez dentro abrir servidores y a jugar. Se soluciona el problema.

Oyoy0

A mi tmb me pasa de vez en cuando me pegan bajones de 100 a 30 y vuelven a suvir cuado pasa eso es un constante suvir y bajar aun que al reniciar el pc se pasa. tambien peude ser devido por una actualizazion de lo draiver de la targeta grafica y que lo correspondiente draivers actulizados tengan algun fallo

KalAshNikOv

es por la actulizacion del cs, ya paso una vez igual y si no mirar los foros guiris,, kien tiene un pc de la nasa no lo nota, incluso se nota cuando te ablan por el messenger, tocara esperar

Usuarios habituales