Balas AK

Scerin

por que a la gente que veo (cuando estoy muerto) las balas de la ak les van donde ellos apuntan, esque no se les van nada en cambio a mi, si ago eso a la 3,4 bala empiezan a ir a cualquier sitio. tengo que configurar el cs o algo para que me vaya como ellos?

Scerin

vale, muchas gracias por aclararmelo.

tibbu

mmm aprende a disparar con la ak xd dispara de bala en bala no a rafagas :)

Scerin

disparar se, lo que pasa esque veo a gente que dispara el cargador entero y no se le va nada.

xhiroz

Pues yo me veo demos de f0rest por ejemplo en inet que el pavo va a 5ms y lo unico que tiene que hacer es tirar el raton para abajo para que las balas de la AK vayan al sitio, en cambio si me veo una demo mia a 80ms hago eso, y una bala va 5 metros a la derecha y la otra 20 metros a la izquierda, es lo que tiene inet aparte de otras muchas cosas :D la cosa cambia en lan que hago lo que hago en inet y las das sin querer...

#9

era mio antes srry :\

PoRRi

con ping 10 no tienes recoil, comprobado desde mi casa a jugar por ejemplo en la campus xD, pero vamos que todo es pillarle el punto.

vSr

En verdad no es nada del otro mundo, el juego cuando es primera persona las balas se te van cuando dejas una mangerota, en cambio estas viendo a alguin haciendo una mangera y parece k no se va, pero en realidad si, es el juego en si no es nada tuyo.

SkOdY

eso en css es falsisimo lo de cuando tas muerto, kizas le veas apuntar al pavo al suelo y da head... asi es ese juego.

En 1.6 hay menos falsedad

#7 tienes razon, si no vamos a un server de 200 de ping, haber el recoil... nos moriremos para q se vuelva normal lamirilla y todo.

windK_k

eso es tema del recoil k tienes k aprender a controlarlo, es bastante dificil y t llevara tiempo xD

SnoziN-

yo llevo no-recoil

www.darkcheats.org

Be-Com

xDDDDDDDDDDDDDDD

SuGaRaY

#6 Te olvidas de un detalle... que forest es un poquito mejor que tu, pero tan solo un poquito eh...

NeNiTo

ban #13 xD

X-LaZz

son pr0s

BoBmArLeY

Yo no uso cheats pa un rato k echo al dia no me mercece la pena, es mas no sabia ninguna web de cheats hasta que vino #13 eres un poco tonto, ahora viene un chaval que pincha en tu enlace y se baja los cheats, despues vienes a media vida a llorar que si chetos que si les pongo la pagina TONTOOOOOOOOOO

Editado:

y la gente le rie la gracia en fin........... que pais asi nos va

A

#13 ni putisima gracia vamos, 10 xetos mas pal cs por el comment de un graciosito

G

g0 no recoil amigo

D9N1

#13 tonto
#14 sigo buscandole la gracia :S

KaSSiuS

canario tenia que ser (:

F

te refieres a k cuando tu disparas mangera las balas van acia arriba y cuando estas muerto las balas del k ves van acia abajo? pos es pork cuando ves a tu compañero se ve asi el recoil

naydeck

tendras q aprender a controlar el rcoil ke no es nada facil xD

Mc_KaNaN

hay un comando en el HL que hace que las balas que tu ves acierten o no acierten. Me explico;
El comando en cuestion tiene dos funcionalidades: hacer que el server guie el agujero de la bala, o que lo guie tu cliente (tu cs, tu pc, tu HL).
Debido a ese comando puedes ver las balas que impactan a unos 50 cm del cuerpo, y que en cambio le han matado. Pues si. Puede pasar. Es increible pero cierto.
Si me acuerdo del comando te aviso xD

KeZuLkA

#13 Me cagaré en ti si me toca algún pkt que se ha descargado los chetos por tu poner la web... ^!!

LoveZ

jajejaeja q loco el canario ese yo no llevo paredes pero si recoil :(

Usuarios habituales

  • PeRKuLiO
  • farlopillas
  • Mc_KaNaN
  • LoveZ
  • FurbyorZ
  • SkOdY
  • Scerin