Las balas no dan en el centro de la mira

koalas

weno a mi me da igual el tiempo porque yo lo ago porque algunos no saben acer el silenrunning ni controlar bien las armas pero weno

aqui se ve de mala calidad pero en mi perfil esta en alta calidad

yo este tuto lo e exo porque muxos acen post chorras y le diran lo mismo o aparecera rayman con su famoso golpe de remo xD

TNx7

#31 es como por asi decirlo una copia gitanning de el video de Heaton

PD: eres frodo tio..!! :o pero no eres invisible, me has decepcionado

MaRCuSN1

#25 ya lo sé, pero increiblemente en el tft no me pasa, por eso me pregunto si hasta será un efecto óptico, una mala configuración de mi crt, o bien un acto satánico, porque ya no entiendo nada, le voy a dar una patada el pc y que se vaya a la puta mierda xD

koalas

#32 que dises si solo de Heaton e copiado el mapa

ademas el Heaton esta retirado ??? o sige en NiP ?¿?¿

oOL4sTOo

Muy bonito el video, diria que es una copia 90% de Heaton, si de verdad te asombran los tutoriales que hacen los "pros" haz tu uno, original y personal, y no copiando.. y más con explicaciones absurdas. "La AK debe controlarse, ya que cada bala se dispara diferente O.o"

son1kIN

viewsize "120"

D

120 o 110 es indiferente

4 meses después
MasterdaN

#24

Tengo CRT y un TFT, y me pasa en los 2, como ya dicen por ahí no tienen q ver las balas con un monitor u otro, solo la fluidez (Hz).

Cada vez estoy más seguro que es la conex, de vez en cuando va decente y se puede apuntar, pero la mayoría de veces las balas se van de fiessta.
No se de que dependerá, perdida de paquetes, mala señal....

L

ami en el source no me pasa... a coño sry que en el source no ahi recoil s0z

sg_travis

Kizás sea esto:

cl_lc
cl_lw

http://www.mediavida.com/manuales.php?id=6

Claro que es raro... aunque igual es un tema panoramico. (me lo invento) Pero alomejor es que la pantalla es panoramica y te estira la imagen. Prueba.

La otra opcion es borrar la cfg y que te cree una default.

Gn0m4

Lo de la resolución es una gilipollez como una casa, yo llevo toda la vida juganao a la máxima que me permitía el monitor / TFT.

Me da grima seguir viendo a gente con resoluciones inferiores a 1024.

sg_travis

Gnoma lo de la resolucion no es una gilipollez...

Cuanta mas resolucion mas consume tu pc eso por un lado...

Por el otro lado yo tengo entendido que cuanto menos resolución de pantalla mejor. Por que el cs esta creado por "cubos" o eso dicen. Y que el tamaño de los cubos no varia. Osease tu ves igual de grande un muñeco desde foso a larga a 640 que a 1024. (haz la prueba y midelos) Con lo cual los cubos del muñeco al apuntar son mas precisos a 640 que a 1024 en distancias cortas y mas precisos a 1024 que a 640 en distancias largas... con lo cual tu eliges. Yo personalmente la gran mayoria de los encontronazos con muñecos de otra gente es mas propensa a ser cerca con lo cual prefiero jugar a 640.
Todo y eso juego en portatil así que es tema de recursos tambien. Lo que si es cierto es que a 1024 se ve mucho menos pixelado el juego pero vaya... para lo malo que es graficamente el juego lo mismo da...

Usuarios habituales

  • MasterdaN
  • oOL4sTOo
  • koalas
  • MaRCuSN1
  • TNx7
  • NosFeR_
  • scissorhands