BAN por trolear, cuanto tiempo?

GeO-Granada

Bueno, en una partida de matchmaking me he puesto a trolear visto que mi equipo era la mierda más grande jamás vista, me han reportado 3 de mi equipo y un par del otro, qué puede pasar? xD

Por lo general no me llevo ni 1 report

deffkt

Esperemos que sea por mucho tiempo :D

3
A

#1 VAC ban gg wp

4 1 respuesta
AlexGc

Diría que no hay ban por eso, la de reportes que nos caen a diario xd

Haki

#1 Espero que te caigan meses, seguro que eres un paco.

GeO-Granada

#3 gilipollas no soy tampoco. xD

Vac solo mete ban por cheats... la broma ni ha tenido gracia pero buen intento 0/10

2 respuestas
1 comentario moderado
xlive

Como mucho te harían kick los de tu equipo ya está, no te van a banear por trolear...lo que faltaba ya jajajajajaja

A

#6 ese xD te delata, mínimo 2/10.

R

Estate atento a las ofertas de steam a ver si pillas de rebajas el cs, es tu única solución.

RubenLionel

Si metieran ban por trollear, no volvía a jugar una competitiva ni en 7 vidas

2 1 respuesta
GeO-Granada

#11 tú también te has quedado afk mientras le decías a tu equipo lo malos que eran mientras les tirabas flahses a la cara? xD

1 respuesta
RubenLionel

#12 Cuando intento ir en serio en una partida, y veo que los otros se lo toman a coña, se me hinchan las pelotas y hago eso y me pongo a matarlos.

Resultado, banes de 7 días como panes

1 respuesta
AlexGc

#13 Te quedan cuatro días hijo de puta

1 comentario moderado
javierguash

#15 a ver si el que se va a llevar el ban eres tu y no #1

1 respuesta
12341234

#15 Te ha faltado llamarle sida o algo similar

1
arkss

jajajajaajajajajaajajajajaja

AlexGc

hahahahahahahahahahahahahhahah

S

#1 yo soy un experto en este tema, usando una cuenta de un colega se me quedaron un par de skins que hacian 200€ bloqueados en la cuenta durante 1 mes por griefing :(

y si, es un vac ban, no puedes hacer trade ni meterte en ningún lado hasta que pase ese tiempo.. después vuelve todo a la normalidad

1 1 respuesta
Othax

#16 Preocupao.

1 respuesta
javierguash

#20 0,1/10
#21 othax en la mierda

pd: no creo que te pase nada, no te preocupes

2 respuestas
STAN

#1 A un colega ban de una semana por insultar por el chat.

1 comentario moderado
javierguash

#24 BAN por b

1 respuesta
1 comentario moderado
S

#22 pues es verdad... me debí comer mas de 20-30 reports por griefing... osea lo que viene siendo joder a la gente de mala manera, estaba muy muy quemado xD
el ban de 1 mes por esto es real, solo que tienes que tener unos niveles de negrerismo bastente elevados

y lo del vac tambien es verdad... luego no se te queda marcado en el perfil xk es por mal comportamiento pero no te deja hacer absolutamente nada en la cuenta

1 respuesta
GeO-Granada

#27 en el CS o la cuenta en general?

1 respuesta
DEVE

#1 compartamos trucos de trolleo. Mi favorito es tirar una flash a los pies del grupo en mitad de un rush.

2 respuestas
GeO-Granada

#29 Yo tengo muchos, de qué juego quieres, fifa, LoL, cs go, woW ( este último desactualizado por no renovar desde 2012 )

2 respuestas

Usuarios habituales