Baneada de steam...

NeNiKa21

Pues eso q me an baneado de steam x gusto y placer. Abro steam como todos los dias y me pone q cuenta baneada xq? eso me pregunto yo si ayer estuve en un publico y hoy baneado. Me gustaria a ver si sabeis como contactar con steam ? a ver si sabeis la web o algo xq no entiendo nada estoy flipando.

No me digais q eso es por los xetos xq yo no uso de eso y nunca me eh puesto asi q no posteeis tonterias gracias de antemano

#5 tu eres tonto en serio te estoy diciendo q jugue ayer en este publico 84.20.27.51:27018 y luego hoy abro steam y baneada xq si. o no lees no me eh puesto chetos nunca y aora esto para flipar...

jrk_

=)

VaCa_

alguien que conozcas sabe la contraseña de tu cuenta? puede haber echo el gilipollas con tu cuenta y en su ordenador y a la puta calle :S

Pina

tambien o te an pillado con chetos kien sabe XDDDDD

Unr3al

te has quedado sin cuenta,son cosas que pasan ;) a un colega le hicieron lo mismo y NUNCA usó chetos,es mas,ni sabe lo que son xDDD

jrk_

no pasa nada te compras otra

wakkonsia

Esacto .. si alguien te pilla la pass pos puede joderte bien, por ej.. no tal La has podido dejar y esa persona Usar Cheats o nose Puede ser xk eres tan buen@ k mandaron tu demo a VAC y dijeron k eras cheto xD por un par de cosas pero yo no creo k VAC banee asi x asi .. No Te Acuso De Nada :)

Wakka->

NeNiKa21

bueno a ver no se q demo vana subir solo juego publicos y de muy de vez en cuando y partis amos mixes y poko mas pero me acia muxa gracia xq no entiendo nada de un dia pa otro ban x la cara ojala no os pase a vosotros pero bueno q ya me las apañare solo pido a ver si sabeis como contactar con valve eso es loq pido

howellz

A ver NeNiKa, no te han baneado de un dia para otro, puede que te pusieses la caca hace un mes y ahora hayan visto que usaste caquita en un server que tenian papel higiénico y te han limpiado la cuenta ;)

gL & te gasta la pasta y te compras otra, no cuela lo de que yo no me pongo mierda de esa eeeeeh eeeeeh, que yo no me pongo mierda eeeeeh eeeeeh.

Mira, te copio lo que le puse a otro que decia lo mismo

Joder, este país es el que menos caca usa y en el que mas usuarios han sido baneados injustamente, ¡Vamos a rebelarnos contra VALVE! ¡Nadie en España usa caca! Esta demostrado que en cada partido que juegas NADIE desconocido en toda España se marca un 28 1 con atravesadas raras y cholas sacadas de un cuento de Hadas. Pero espera, no, si, no, espera, ah es verdad, es que mi hermano toco el ordenador, seguramente se puso caquita, ¡que mala persona!, o, espera, no, es cierto, ya me acuerdo, le deje la cuenta a un amigo y al volver me la banearon, sera eso, o no, espera, le caigo mal a VALVE y por eso me banean, que raro, no tienen tiempo para contestarme a un e-mail pero si para caerles mal y que me baneen, que cabrones son estos de VALVE.

JE JE JE JE d(¬_¬)b (tiene la cabeza amelonada porque es un fiel retrato de Stewie)

P.S. No hay P.S.

ViCiOuS

nadie te acusa de que ERES CHETO de todas maneras valve no banea sin sentido pero repito nadie dice aqui que te has puesto chetos y te han baneado la cuenta seguramente sea un error de valve...

Mc_KaNaN

Pues simple:
1.- Has usado chetos
2.- Alguien ha usado chetos con tu cuenta

Ahoira te toca hacer de sellock homes xD

NeNiKa21

yo se q no usado mierda nunca asi q por eso mi conciencia esta trankila. Pero q me da lo mismo q me cago en valve y no hay mas ale aora me toca comprarme otra vez el puto juego por una puta gracia, no hay mas

-LoRdMaN-

no habia veces que si entrabas en vac2 con el CD puesto te podian banear o ya lo arreglaron o son cosas mias?

Kizas fuera eso aunque el CD creo que esta algo en desuso.

Si es un erro diselo en un mail, quizas se hayan equivocado aunque no creo.

Ahora que lo pienso si te comrpas el hl1 hl2 y diferente juegos es mejor crear una cuenta para cada cd-key...no?Porque como te pase algo de esto, te pueden cascar una pasta : s

BossmAN

Pero a quien cojones le importa si te banean o no?

PD: JODETE

NeNiKa21

BOSSMAN NO ES Q ME BANEEN PREGUNTO Q SI SABEIS COMO PODER PONERME EN CONTACTO O ES Q NO SABES LEER?

BossmAN

GOOGLE ES TU AMIGO.

por cierto nenika.. "Pues eso q me an baneado de steam x gusto y placer."

Unr3al

#12,te falta la opción de :

3-Los de Valve son gilipollas y banean a voleo...

#15,a ver si te vas a joder tu cuando te quedes sin cuenta a pesar de no haber usado chetos.Yo aviso...

YaZzMaN

#5 ke vas de gracioso? en fin

YaZzMaN

en fin sin crios...

paramilitar

como bien han dicho, o te has cargado, o han usado chetos con tu cuenta.

que tu conciencia esta tranquila ????? ME IMPORTA UNA MIERDA, siempre hay 4 pakitos ke de un dia para otro son "pros"

Valve no banea de un dia para otro, igual te pusiste un cheto para probarles y decir : mira que bueno soy, mira como corro. etc. y te han dado un caramelo por cheto.

como hacen la mayoria de los chetos. comprate otra cuenta por 10 €, y asi sucesivamente, hasta que te de la gana. pero no nos cuentes historias " mi perro el otro dia taba jugando en 1 server y le hacia el h9rr9r a J1T0N."

pd : voy a formar un sindicato en contra de los baneos de valve por la cara.todos los usuarios de media vida tendran que poner 1€ para comprarles cuentas nuevas de steam a los pobrecitos baneados. xDDDDDDDDDDD

pd2: si me aburro HDP, pero no me CARGo :) ( o si ) XDDDDDDD

#7 , #8 llamarle cheto, sin miedo , da asco pero no muerde ajjajaj ( warras )

jrk_

#22 HAHAHAHAHAHAHA sin hdp

YaZzMaN

#23 no rayes

paramilitar

#24 ;) , sin parrafada.

envia PARA FAN , al 7777 , entraras en un sorteo de una cuenta baneada de Steam.

ArKan0iD

No habia otro post parecido a este? xDDD

Nenika no se porque preguntas por contactar con valve, no es dificil buscar su email y sus telefonos de fax y demas en su web oficial xD Apañatelas tu solita que ya eres mayorcita (creo yo).

No creo que sea necesario que cada persona que sea baneada habra un post para comentarlo xD

Si te han cazado (pudistes haverlos usado hace 1 mes) pos te jodes y apechugas con las consecuencias.
Si realmente es un error, ves a la web de valve, seccion contact y apañatelas tu misma (supongo que sabrás inglés).

PD: parece que Valve se pone las pilas en cuestion de bans falsos xDDDDDDDDDDDDDD

jrk_

#27 si eso se lo dices en privado...aki no kero ver h9rr9r's =D
#26 no tengo saldo en el movil.. :S soy pobre

RusTu

te han sustraido la cuenta, o el vac ha detectado como cheat algun tipo de skin, sonido o cualquier parida que tuvieras instalada

Mi Abuela Fuma®

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • jrk_
  • paramilitar
  • YaZzMaN
  • Unr3al
  • BossmAN
  • NeNiKa21