¿Baneado por expulsion? Wtf

1 comentario moderado
Lolazoscr

#61 calla cheto

1 respuesta
Dinoprofesio

#62 Hostias me voy a poner ese nombre

1 respuesta
2 comentarios moderados
LoSsct

#65 gg no merece la pena contestarte, te respondes tu solo. Y si eres muy malo si necesitas chetos para divertirte.

1 respuesta
1 comentario moderado
AlexGc

La de teclados que destruye la gente como tú ; _;

1 respuesta
1 comentario moderado
LoSsct

#69 Porque si eres malo lo más normal esq te aburras jugando y necesites recurrir a la trampa para intentar divertirte. Yo me divierto jugando y no necesito chetos

2 2 respuestas
Dinoprofesio

#68 Ya ves loco pff cuando me enfado es que no doy a basto este año ya van 12 teclados y este es el 13

2 comentarios moderados
RobiiVk

#73 Contra un bot por @inet que a saber cuantas baneadas tiene? naah es perder tiempo xD

1 comentario moderado
LoSsct

#73 Y quien te ha dicho que necesites chetos para subir en mi comentario? xD Aparte de cheto corto

cHR_

#73
Pero como quieres que juegue la gente un 1v1 contra tí si todos sabemos que en la partida te vas a poner cheats...

LoSsct

Pasamos del mitico 1vs1 sv on? al 1vs1 wh on?

3 1 respuesta
DemoNn

En este caso aunque haya puesto VAC in coming era en plan broma en el video no llevaba chetos puesto que soy yo y os lo puedo confirmar pero en la seccion veredicto de la descripcion vereis lo que opino sobre el jugador del video, Saludos!!.

No me quedo clara la descripción de vídeo, ¿al final llevas chetos o no? porque esa sick play me da que pensar :psyduck:

1 respuesta
1 comentario moderado
Dinoprofesio

CLOSED THEME no voy a seguir hablando con algunos personajes de este foro.

A partir de aqui yo no voy a hablar mas.

2 respuestas
jocker8

#73 De cuanto?

2 comentarios moderados
INs

#79 Se le ve buenillo madre mía xDD

1 respuesta
2 comentarios moderados
RobiiVk

#85 Tienes que ver algún stream suyo que necesita un cargador de ak para matar una persona que esta a dos metros de el y encima el otro va con pistola...

cHR_

Abre un hilo para decir que lo han baneado por qué lo expulsan mucho de las partidas,y se va escaldao.
Épico

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags