¿Baneado por expulsion? Wtf

1 comentario moderado
Catxy

Moraleja: No echéis a los chetos de vuestras partidas, sólo se están divirtiendo. No hacen mal a nadie.
Pero echar a la gente jode mucho, eso no debéis hacerlo. Respetar que cada uno se divierta como quiera.

B

Vaya pilladoteh loko.

#GlobalSilver Smurf

re4q

no entiendo la moderación del thread :psyduck:

12 1 respuesta
pIkk

Estoy flipando con éste chaval. En el momento en que leí que tenía 12 años, el thread dejó de tener sentido. Muy triste todo lo que dice. Estoy con #70, yo me divierto bastante en el juego porque me considero bueno y llevo muchos años jugando. Si fuera un "cansersito" y no diera ni una, obviamente me frustaría.

#73 A mí sí me interesaría echarme un 1on1 contra tí, pero no te pongas aimbot ni trigger. Ponte WH y todo lo que tú quieras. Estoy harto de ganar a gente con WH y estoy segurísimo que tú eres otro de esos tantos que aún llevando Wallhack, son más malos que pegarle a un padre con un calcetín sudado.

P.D.: Escribe bien por favor, que yo a tu edad tenía un 10 en lengua castellana y literatura y no cometía faltas tan épicas como tú, que tengo que estar pegándome puñetazos en los ojos para poder continuar la lectura. Gracias.

2 2 respuestas
vdK

Te pones cheats para fichar por Giants? Pregunta seria.

Un cordial saludo,

#TodosSomosDinoprofesio

ZorteX

#95 que gilipollez. Entonces los que no somos pros como tu nunca nos divertiremos jugando al csgo? xDDDDDDDDD
Ostia putisima que retarded, yo me considero malo porque no le echo horas a este juego porque no tengo pc para ello me va a 50 fps y me explota dentro de un humo o molotov cercano y te puedo decir que cuando entro me divierto porque el juego me gusta, pero oye no globalelite no party.

MISDIES

1 respuesta
pIkk

#97 No digo eso. Me refería a que como él decía que se ponía chetos para divertirse... Por supuesto que se puede ser malo y divertirse. Hablaba desde un punto de vista subjetivo. Si fuera malo, me frustaría porque soy una persona muy competitiva, fin.

En cualquier caso, creo que no es necesario insultar, pero ya veo que no se puede mantener una conversación civilizada ni dar un punto de vista subjetivo sin que se te eche encima alguno con ganas de salseo.

Suerte en la vida.

1
Catxy

#95 No tiene 12 ni de coña....

1 1 respuesta
pIkk

#99 Ortografía de 12 años sí que tiene. XD

1 respuesta
roflmao

yo solo vengo a decir que soy global cn 29 partidas unicamente y me voy.

1 respuesta
vdK

#101 Las 10 primeras solo o con premade y dentro de la premade alguien global?

1 respuesta
roflmao

#102 las 10 primeras las e jugado yo solo

1 respuesta
B

#100 n1k?

1 respuesta
re4q

#103 no te ibas?

7 1 respuesta
roflmao

#105

pIkk

#104 siempre he usado pikO/pikk como nick. Hubo una temporada q me puse ZINIC. Pero mi nick real es pikO. Si eras de 1.6 puede que me conozcas de pek.intel, goAhead, ilogic, ethernal, area6, overGame, etc...

LucaBlight

No lo entiendo... Abre el post para quejarse de que le han baneado porque estaba en grupo con un hacker, y luego, admite que le gusta usar los hacks.

Chico, entonces para que abristes el post? Para que la comunidad te defendiese? Para que dijesen que el sistema es una mierda?

narko1

Que tristes los que se ponen excusas de que usan chetos porque el resto tambien, ademas sera de esos que disimulan para creerselo y todo.
Encima de todo tipico user de smurf, como es malisimo y no se supera en su main, compra una smurf para creerse el amo vs silvers, flamea a sus comapñeros y es baneado por kick :psyduck:
El siguiente nivel es comprarte otra smurf para volver a silver pero con chetos. A no, si esto ya lo has hecho xddddd

Yo de ti me pasaba al minecraft.

1 comentario moderado
steePcoD

#63 Sabes lo que todavia no sabes? Que hay un foro, no dire el nombre aqui pero yo creo que todos sabemos del que hablo, que si alguien quiere cojer tu identidad / donde vives etc etc... la sacarán venir a vacilar por un foro contra 30 tios que estan en contra de los chetos, miento 31 me incluyo te puede llevar muchos problemas, yo por que no se donde vives si no se te ivan a quitar las ganas de usar chetos, y no por pegarte ni nada de eso por que iva a aparecer en tu casa y te iva a quemar el ordenador.

Gente como tu es la tipica gente que hace que gente lleve 10 años o mas en el cs se retiren de el por que vean inutil que cada 45 minutos tenga que estar jugando contra un cheto y perdiendo el tiempo de su vida en hacer otra cosa mucho mas valiosa o tal vez gente que tiene 2 horas de tiempo libre al dia y quiera dedicarlos a su aficion el CS y se las hagas perder. Pero bueno tu eres un niñato de mierda de 12 años y no lo comprendes todavia pero vamos te digo una cosita si sigues con la actitud que has tenido aqui en la calle te daran +1 y +2 ostias en la vida.

Venga camepon crece un poquito anda que aqui la diversion es aprender a jugar poco a poco a mi no me divierte un programa que se me va la mirilla para todos lados y mata sola...

5
Pezpala

Y yo que crei que ya lo había visto todo en MV...

1 comentario moderado
T-Ba6

Los que reconozcan públicamente llevar chetos o que se les pille yo los banearía del foro.

13
Silvio_Dante

dios mio jajaja

1
FLAkotE

Me duráis una bala de mac-10 de foso a punto de A cegado... GG

ZorteX

yo iva con el iva y le hacia pagar el iva del cheto.

B

#91 matchnaking.. xDDDDDDDDDDD casi me ahogo con la comida.

Referente al tipo este, es lo mas penoso que he visto en tiempo, seguro qeu recibe paga, lo que mas me jode es que gente como estas te arruina 1 hora de tu vida.

Wyrm

Pues que quieres que te diga, me hacen mas gracia todos los "amargados"/ofendidos porque el malisimo este use o deje de usar nada que el personaje en cuesti0n.. Aylmao

B

A mi me hacen gracia las hironias y que se coma un van de siete días un cheto por kick me produce una sonrisa.

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags