¿Baneado por expulsion? Wtf

Retrete

#120
El tema de los kicks no lo acabo de ver del todo afinado, hay algunos rusos que tienen el dedo muy suelto

5 1 respuesta
B

Pues será por que me llamo Igor. Pero nunca me han caído 7 dias

pIkk

#120 Dat epic orthography.

3
Othax

#120

1
Silvio_Dante

#121 hay algunos rusos que tienen el dedo muy suelto

y que? te tiene que pasar varias veces en poco tiempo para que te metan ban. si te kickean muy a menudo es que algo estas haciendo mal, no me creo lo de la mala suerte...

1 2 respuestas
Retrete

#125 La posibilidad de ser kickeado siempre está ahí, por muy bien que juegues. Es muy raro que pase, pero puede pasar perfectamente.Yo una vez me topé con un trío de rusos que querían largarme por no matar en las 2 primeras rondas...

1 respuesta
Silvio_Dante

#126 es a lo que me refiero. te pueden kickear una vez, pero por eso no te banean. para que te baneen tienen que ser un numero de kicks en poco tiempo. por eso digo que no me creo la versión de: siempre me kickean los rusos! algo tienes que estar haciendo mal para que te echen de tantas partidas XD

1
_PimPollo_

#125 A mi me banean constantemente. Soy un cryer del copón. Voy primero pero el equipo perdiendo y en vez de animar a los otros los hundo más resaltando lo mal que lo están haciendo. Pero esto lo hago en todos los juegos eh. Soy muy negativo y toxico en este tipo de juegos.

Es brutal como si en las primeras rondas empiezas a hacer venir abajo a la gente, el partido se acaba casi seguro perdiendo. Es un juego donde la psicología y el ser negativo una unica persona, afecta mucho a los otros.

1 comentario moderado
B

#129 deja de hacer el ridículo

21
2 comentarios moderados
Tsanummy

Aquí se pueden decir palabrostias compañero, échale cojones que tu mamá no está mirando

chusty

Admin entonces desoculta mi comentario que llevaba razon yo ¬¬

RobiiVk

#12 <---

4
melonz

#129 estás burladísimo3

1 respuesta
re4q

tengo un amigo que estuvo tres meses en la carcel por decir que iba a matar a la familia de uno por el chat del lol
Esto ocurrio en Texas, EE.UU.

1 1 respuesta
Dinoprofesio

#137 Solo puede ocurrir alli? Como ya e dicho que se crea la gente lo que quiera

#136 Claro que voy burlao

2 respuestas
re4q

#138 entonces dame el nombre de tu amigo, seguro que hay alguna noticia relacionado con el caso.
Por favor para de inventarte cosas, a ver si voy a creerme lo de los 12 años.

2 respuestas
B

#139 dejalo no merece la pena

Alvurion

Don't feed the troll chavales.

Si te han hecho el cazote pues admítelo, no sueltes tanto wall of text para no decirnos nada.

Lo mejor es cuando dices que tienes 17 y te intentas justificar como alguien de 25. Eres un grande.

1 respuesta
Dinoprofesio

#139 Conoces la definición de troll?

#141 SEE soy un grande, Bueno te hago un resumen por que me caes bien : No uso chetos y los detesto. Y cazar una cuenta que no es mia yo no se si lo consideraría cazar mas bien hacer el tonto eso si.

1 respuesta
Lova

dios que risa entre lo del matchnaking, las Hironías, el wasted épico jajaj el thread ha hecho que sonría antes de ir al sobre.

Vuenas noches cavalleros.

2 respuestas
Dinoprofesio

#143 Buenas* con B

PD : Os dedico una partida:

https://mega.nz/#!gksRTISa!cAERW9sS7pUNxpsa7x3GdnccaFLL56LAd__TyLHZzXo

3 respuestas
B

#143 #144 el lo decia en coña y me sorprende que solo lo digas por vuenas

5
L

Expone su caso

Le cazan

#81 Da su palabra

#129 #138 #142 #144 La incumple

Su amigo tejano ingresa en prisión

PD: VAC tester las paredes han dejado de ser un obstáculo para él.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
INs

Ostias no me pasaba por aquí desde que te pille la cuenta y menudas risas me estoy echando

#144 No se si sabes que steam guarda un historial de nicks en las cuentas, así que tendrás que cambiar el nick de las cuentas unas cuantas veces mas para que desaparezcan tus nicks y poder contar esa cutre historia que te inventaste mas atrás

Y stalkeando tu perfil voy a tu faceit y veo que eres lvl 1 con bastantes partidas jugadas, así que lo de que eres supreme sin cheats como que tampoco me lo creo xDD

1 1 respuesta
Dinoprofesio

#148 No se si sabes que ahora eres adivino y adivinas que Señor Cheto, My name is jeff, I'm from Poland son nombres mios, no se cutre tu historia que inventas cosas.

Lvl 1? Que perfil has visto? El mio por lo que se ve no (Por lo menos no el principal).

Vuelvo a repetir que el tonto dice tonterias.

Demuestra que use esas cuentas por que lo unico que has hecho aqui es echar mierda sobre el post con una mentira mas grande que la casablanca segui el rollo para ver lo *********** que es la gente pero veo que el 90% de este post es ******* por lo que se ve.

Ejemplo:
Uno hace una pregunta
2- Dice USA CHETOS!!! pone un perfil que ni se sabe que es de el y todo el mundo dice que lleva chetos.

Conclusión : Flusha it's a hacker because the people say : Hacker

#146 Soy un phantom waller my friend

En mi opinion los que llaman hacker a otro en la partida en el 90% de los casos son unos noobs que no suben y cuando ven el replay ven que de hacker tiene poco...

PD : Eres un cono y un cryer jugando loco no hay mas que ver tu muro Nuv

http://steamcommunity.com/id/MUCHOMUCHACHO

3 respuestas
B

#149 no tienes cole campeón ?

Usuarios habituales

Tags