Banean por .cfg?

LinkinMark

Pues me he conseguido una .cfg que hace que en el CSS no tengas casi recoil , entonces me preguntaba si esta calificado como cheat :S, mas que nada es por curiosidad ,porque yo no ejecuto ningun .exe , simplemente es una cfg :S

PD : No voy a poner la cfg porque sino seria SND_RESTART + NO RECOIL = SPAIN SCENE FTW

PD2 : Esta claro que no la voy a usar

PD3

_VassiLi_

si por el snd_restart banean, por esto si se les cruzan los cables a la gente, pues también lo harian...

LinkinMark

lo se , pero he estado mirando la cfg y no se le ve ningun comando raro xDD

si alguien que entienda de CFGs y no sea un perrimerriterri se la podria pasar para que hechara un ojo xD

asdfg213

esta claro que no sera legal...

-tarkens-

CREO que VAC no banea por el uso de cfgs

Dralions

¿Una CFG que quita el recoil? ¿No irias ciego xd..?

Unr3al

Por curiosidad, pasame la CFG por privado a ver si es verdad que no usa algun comando "raro"...
y asi de paso a ver si consigo que mis balas de AK no se vayan a tomar por culo :(

jonhy_walker

Deberían. <3 los guuiris con 2mb de cfg

#18 CHETO!

asdfg213

Ahora todos los canceres de la scene mataran con cfgs.

JonaN

Pronto los 10 jugadores en una war soltaran el raton y teclado, y ganaran los robots que mejor configurados esten

horvathzeros

jaja linkin no me seas asqueroso y no la uses ehh

son un conjunto de alias que hacen q no tengas recoil y es ilegal

y VAC no banea por ella pero en cualquier competicion decente desde hace años q se tiene constancia de su existencia y Banean de esa competicion.

no me useis cfgs raras ni pa pcws !

pd: un gran poder conlleva una gran responsabilidad by Abuelo spiderman :S cuidao con lo q haceis con esas cfgs
pd2: linkin has averiguao lo q hacia la otra cfg? por mucho q miro los comandos no la entiendo xD

0

config para quitar el recoil? pero si nuestro juego no tiene recoil, vaya invento :S

-tarkens-

vi esa cfg y no hay ningun comando raro.

daNi77

#12?

k1k0_o

#14 ironia y tal

Elaith

vaya asco... pero enfin tio si quieres matar mas compraros un par de manos, siempre con las tramadas joder...

pd: no va por el que creo el post, habra miles de personas que lo sabrian antes que tu y se callan

K

el pd es un codigo cifrado?

maci

esa cfg la uso yo pal awp

kaitoo

Yo la tengo pero no mato igualmente.

anikex

dices que no vas a poner esa cfg y sinembargo pones la descarga directa en otro foro para que te saquen la contraseña? jajajaja

LinkinMark

ok unreal ahora te la mando

pd : en otro foro? la puse en este y ya está editado ^^

pd2 : no iva ciego

Kr4K1

Esto... si tu juegas con una cfg un cheat o lo k kieras k tenga no recoil... se VE a la legua kien usa eso !!! nunca viste al tipico k dispara y a la 3a bala se mueve directo para abajo? o cosas parecidas...

LinkinMark

ok , pero yo no la uso , solo lo digo q existe

GorDo0o0

Nadie pregunta por curiosidad si se puede banear por tener una cfg con un comando raro

Elaith

Pues claro joder mira el caso de WT con el lagazo no te ciegas, es un comando que tiene puesto en la cfg, que lo bindea, y creo que solo te banean 2 años de ESL, xD

kaitoo

#24 en europa se hizo una barrida por tener el comando snd_restart, y se calificó como cheat. Jugadores como WT de Reason estaban entre la basura... Hay un hilo que habla de esto.

En españa estamos de camino de añadir todo esto a las normas...

Elaith

#26 españa necesita una remodelacion total ya!

kaitoo

#27 a que te refieres? porque yo creo que ESL españa va bien.

El tema este de los comandos basura... Yo no tengo mucha idea de CFG's, si alguien quiere colaborar que me mande un mp y por mi encantado :)

Que sea gente puesta en esto de las cfgs por favor... xD

GorDo0o0

#26 lo lei pero me parece una tonteria

yo si te digo la verdad si tuviera un pc decente usaria ese comando como la mayoria de la gente que dice no no no lo uso y despues les ves teletransportandose

Elaith

#28 tranquilo no es por la administracion española, creo que es bastante neutral. Lo digo por el tema de compromiso de los clanes, ya que igual que ocurre en esl, ocurre en tps, cseros y todas las ligas. Simplemente cuestion de compromiso

Usuarios habituales

  • LinkinMark
  • kaitoo
  • Unr3al
  • GorDo0o0
  • horvathzeros
  • Elaith
  • -tarkens-