Baneandos en ESEA

ToWaSonErK

<3 Inet.

y0naZ

Entonces solo me queda desearte suerte con ellos y fuerza para aguantar el paraguas. No estoy diciendo que lo peineis, pero es innecesario tener a alguien tan polemico, sabiendo que tienes a hazu de sexto siempre que quieras, tener a Vis ahora solo te dara problemas.

E

Ola tomasonerk, ya sabes instalar el msn ? ah es verdad que segun me han dicho eres informatico y no sabes ni abrir el word.

KoD-Battle

Tomas q mala informacion??

Lo primero es q la cosa va con ViS y no creo q xq una persona haya usado cheats haya q liarse a palos en las costillas, q ya sufieciente se le tiene q estar cayendo la cara de vergüenza despues de toda esta flamerada.

PD: Haya paz! Haz el amor y no la guerra :D

ToWaSonErK

<3 INET

Kul

me acuerdo de una noche en el ventri de oG en un mix de 10 jugando con fva wyks aguila etc.... que cuando acabemos el parrtido le decia el wyks tio vis te pasas kitate la mierda y el se reia... ahora me rio yo j3j3j3

ToWaSonErK

<3 Inet

jonhy_walker

hilo desviado.

jushto, suerte. Vaya papelón

edit: 6000 lecturas para este hilo joAS

-marcOs-

jajajajaja kuL q fuerte q fuerte xD

gecko_

Ya ves, siempre saltas con las mismas tonterias, que si soy de nose donde, ven aqui etc... etc...
Si quieres entrar al trapo haya tu, yo nunca e amenazado a nadie por internet ni lo haré nunca, pero si tu eres feliz. :D

KoD-Battle

??? No he dicho nada y creo q me conoces suficientemente bien como para saberlo... Que yo te monte el PC!! xD Ya sabes q cuando quieras nos tomamos unas cervezas en el manicomio de detras de mi casa. Lo unico que he dicho es q no hace falta liarse a leches con la gnt xq un chaval se haya puesto chetos...

FeRnAnV

#309

SIN GIF (L) MARCOS AJJA

-marcOs-

lolaz0

R

Lo que dice #299 me parece muy razonable.

Jareth

Es suficiente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -marcOs-
  • KoD-Battle
  • y0naZ
  • chete
  • D-ragon
  • OnlyHyBrid
  • JuShTo