Baneandos en ESEA

y0naZ

joder kaito, que bien hablas :*

ser moderador ha cambiado tu vida xdd

OnlyHyBrid

como a dixo jS. antes, se pueden descargar las demos, alguien ke tenga prenium ke pueda descargarla, y entonces se podra ver algo :S

elgaudy

esto me recuerda al caso flame xD.....no se como va el programa esed.. lo mismo no los uso y tenia los yits bajaos y se los detecto.... pero q vamos si le veis con una steam id de 8 ifras ya sabreis por q es xd, pa mi no llebaba na las veces q jugao con el ... pero q vamos alomejor en ese partido si

JuShTo

oye stilo que he dicho...? es que no me he enterado...

tienes ganas de greskilla...? te pwneo OJO xDDD

<3

H

Que mas da, veas lo que veas. Nunca admitira que llevaba chetos, los de su entorno seguiran defendiendole a muerte, seguira jugando en top clanes y siendo respetado por la mayoria y diciendole todos lo bueno que es (que seguro que lo es ya que no creo y espero que pueda llevar tanto tiempo usando chetos y se le pille ahora, supongo que solo se los debe poner de vez en cuando).

Al fin y al cabo no sirve de mucho que un anticheto te pille o no. Al final todo sigue igual y mas cuando estas en un clan de cierto lvl. Si esto le pasa a alguien de otro clan que no sea top pues seguramente le habrian dicho de todo y hechado de todas las ligas posibles y existentes en este pais, A parte de acusar a todo su clan de llevar mierda y insultarlos a mas no poder. Pero bueno asi es la sociedad y asi el counter.

JackSparow

Lo ideal es que alguien pudiera contactar con alguj admin de la ESEA, y que pudiera informarse.

1) ¿que se ha detectado especificamente?
2) ¿en que partida?
3) ¿Hay demo?
4) ¿Fiabilidad del anti-cheats?

Saludos :P

LeprechauN1

Todos lo estais pensando....

Desde este momento es un cheto mas,de los muchos que hay,fue una pcw?gL,llega ser otro y ya lo estarariais hundiendo en la miseria.

ViS=cheat,que mate o no en lan ya es cosa aparte :).No debio ponerse mierda un dia.

RiPeRoNi

Alguna respuesta de ViS? vamos porlo menos que se argumente...

pd:No vale decir que te tienen mania por meter Bast0t3 xDDD...

eagLe__

Ahora vis tiene antecedentes, y ahora aCv.css tiene 2 players con antecedentes. xD

y0naZ

#99, en quien estas pensando xddd (en source claro)

Rad1kaL

esto me recuerda el caso flame ajajaja

ese ViS ai!

KoldaN

Yo siempre he dicho que vis no lleva chetos y lo seguiré diciendo. Tarragona powa . XD!

Hazzard

Pero que hablas koldan, deja ya de chupar culos :s

La esea no falla, no hay excusa

JuShTo

Queridos amigos, todo solucionado...

Se puso models de cajas transparentes a las 6 de la mañana. No excusa a nadie, pero coño yo os informo.

Ahora si eso mirad sus aequitas a ver si veis alguna screen con cajas transparentes :S.

Saludos

H

#102 nadie dice que vaya siempre cargado, seguramente no los usa en partidos oficiales y normalmente no se los ponga, pero lo que si que a veces los usa y por mala suerte ESEA le ha pillado.

chete

Bueno entonces todo aclarado, es cheat y listo.

JuShTo

eso chete di que si!!!!

RhiNo-

#85 que en LAN cierre bocas o no no tiene nada que ver con que en inet se ponga mierda.

como tu matas en lan.. pos ale a ponerse mierda en inet... total ..en lan matas

¿no?

kyux

Callate bigHead jushto , dejanos k ya estabamos encendiendo la hoguera pa k arda bien el viS.
Flame tampoco era cheto no? xDDD
X lo k me comentan hay webs pa blokear el aekitas y k no te salga la caca , pero esto de la ESEA al ser nuevo pos se lo habra comido , total kien se pone mierda 1 vez , tranquilametne se la puede poner otra vez.

Hazzard

ese Awm ahí

JuShTo

rhino, si no digo que no...

Pero atropelle a un perro y me llamaron mataperros... xD

Yo no lo iba a defender... me ha dicho lo que hizo y punto.

Ahora, digamos lo que digamos metereis mierda, pero mola!!! :D

P.D. Si yo no me quejo :)

chete

Esta claro que si solo usas "caca" una vez no se te puede llamar "cheat", solo digo que si hubiera sido otro hubiera muerto en la hoguera, y que nosotros tampoco sabemos si es una vez o si son 300 las que se a puesto "caca" ._.

HNo

sin culebron que habeis montado en un momento

Lo e leido todo y tengo una pregunta, se pone cajas transparentes jugandose la cuenta por la tonteria esa? eso no banea? o esque en los servidores ESEA no hay VAC2 y no hay riesgo de que te banen la cuenta usando cheats?

pd valla tela..

JuShTo

HNo me dicen q los servers de gathers no tienen VAC2 xD

Creo que solo te banea por .exes pero yo no tengo ni zorra de cheats asi que no se.

VAC2 es un anticheat bastante poco actualizado... asi que pa pillarte... muy lerdo tienes que ser... xD

#115

Tampoco se si tu te has puesto cada 0 veces o 300...

JoSe2K

Bueno por lo menos lo a admitido,Ahora le toca ir a alguna lan y demostrar que es buen jugador,Pero las lanes duran 1 fin de semana luego siempre sera internet.

Tampoco es cuestion de crucificar a nadie,Pero no esta bien hecho por que ya pone en duda su credibilidad,Sea aequitas o lo que sea Por que hay muchos clientes antiaequitas..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -marcOs-
  • KoD-Battle
  • y0naZ
  • chete
  • D-ragon
  • OnlyHyBrid
  • JuShTo