Baneandos en ESEA

R

Jugué con ViS algún gather y no parecía llevar nada, espero que sea un error o algo.

Prefiero no posicionarme mucho, no vaya a ser que me columpie.

Rad1kaL

#148 al roman1 ya se le pillo hace 1000 y se le metio muchisima mierda....ahora esta limpio 100%, no mata un cagao.

ese yom1 ai xDDDDDDDDDDDd

RomaNN1

Yo nose si usara chetos o no usara pero..

http://img405.imageshack.us/img405/9546/viswallhackre0.png

@ webcam

Elrosquasard

#152

Yo solo me hago eco de las palabras de

#120

Ya dijo Cristo (fer)

"Quien esté libre de culpa tire la primera piedra".

La cosa es que creo que vosotros deberiais hacer causa común con Vis, puesto que sabeis de que va el tema.

Saludos.

buky

Si hubiese usado skins (cajas transparentes nodejan de ser un skin con un comando "peligroso") dudo que hubiesen podido cargarse consv_consistency 1 y sv_pure 2. Eso sin contar que EN ESEA HUBIESE APARECIDO ILLEGAL CUSTOMIZATION" en vez de CHEATING CHEATING CHEATING como podemos ver todos.

Pero bueno, qué pasa que por estar en un buen clan no se va a poder meter mierda de un cheto?

Por mi parte lo tengo claro y como admin de Eirene encargado del tema de chetos añado su STEAMID a la lista negra de Eirene y NO PODRÁ JUGAR NINGÚN TORNEO en en el que se use Eirene. Ya sabes ViS, bienvenido a las cuentas de 15 millones (no te preocupes, son tan normales que ni se dará cuenta nadie).

jonhy_walker

hola... y vis?

di algo hombre

HNo

no.. si la tonteria ya veras.

pero aver que alguien me responda si sabe... ¿en los servers del ESEA si juegas con chetos no peligra la cuenta? no meterme mierda.. lo digo porque me extraña ke se juegue la cuenta el caranalga este

C

mm y xk vis todavia no a aparecido por aki? :S

RomaNN1

http://img405.imageshack.us/img405/9546/viswallhackre0.png

OnlyHyBrid

#153 y #159 sabe, y mucho

gecko_

Oye buky, baneame a mi tmb plz que tengo una STEAMID de 8 digitos y tmb soi cheto por tenerla tan larga. plz

Neoxz

Bien hecho buky, la cuestion aqui es si por parte del clan se va a permitir jugar con alguien que esta dispuesto a usar mierda y perjudicar a la comunidad. Por lo demas su clan no tiene ninguna culpa.

JuShTo

Mira a ver si habia zblock o cvarblock o vac2 en el server del gather... ;)

Vis es totno, eso está claro, pero no tanto.

R

Ah, yo cuando empecé con el css usaba chetos en públicos y debo decir que hay paredes transparentes (el mapa se queda tipo 'cristal') que el VAC2 no puede detectar.

Y tengo el mismo archivo que tiene ViS. En el otro ordenador lo tengo. FSK wallhack, en dust2 todas las paredes son de cristal.

gecko_

A ver todos estamos jodidos por lo que ha hecho vis, pero por nuestra parte ya esta todo solucionado, y aparte yo se personalmente lo que puede hacer en lan, asi que no se que decis :)

Rad1kaL

#165 el caso no es lo ke hace en lan, sino lo ke hace en inet.

JoSe2K

#165

Se decia de mucha gente que iba a dar en lan y luego 0,Puede dar como que no de nada.

pero la gente no se va a creer nada,Dara mucho en lan pero dudo que vaya a jugar en lan todos los torneos de internet para que la gente se fie de el.

RiPeRoNi

nose... pero ami con lo de la webcam me a kdao claro

OnlyHyBrid

buky te va a dar algo tanto post, lo as repetido 3 vezes xD

Rad1kaL

Estan prohibidos los logs

¿Quien sera el top1? ejajeajejaeja
¿Quien seran esos2?

Tendremos la respuesta en el proximo episodio.

gecko_

Esa foto no significa nada, solo dice que el vis es subnormal por hacer el tonto con esas cosas, yo tmb me puedo bajar unos aora mismo,poner la webcam y decirme que soi cheto. pero haya vosotros, comeros la cabeza vosotros solos.

Y con esto dejo de postear que me raya la gente.

R

Sin Rad1kaL xD

RomaNN1

Geck0 a editado.. XD

JoSe2K

Esto parece hormigas blancas macho

T

#167 no todos los "niños" de 16 años nos ponemos chetos, gallego tramero :P

En cuanto a lo de vis, la ESEA como dicen por hay arriba diferencia entre skins y chetos, pero a mi me gustaria que vis viniera aqui y nos lo cuente el, nada de intermediarios.

Moderador: La gracia te la ahorras y la falta de ortografía tambien.

KoD-Battle

Para mi no hay mayor castigo q todo este salseo y mete mierda de todo el mundo... Una cuenta de css 20€ que te flameen x MV no tiene precio XD.

Te han ViS-to con chetos xDD

maci

simplemente ya sabemos ke vis se carga sin ninguna preocupacion en pcws cuando kiere, nadie dice nada de los oficiales.

mi conclusion? paso de jugar con vis ningun pcw nunca mas.

mi opinion sobre esta persona? de caerme bien ha pasado a ser alguien al k no le pienso ni mirar a la cara.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -marcOs-
  • KoD-Battle
  • y0naZ
  • chete
  • D-ragon
  • OnlyHyBrid
  • JuShTo