Barcelona CS:GO Invitational - fnatic Campeón

Streaming

Streaming Oficial : http://www.twitch.tv/esl_csgo_es
English http://www.twitch.tv/esl_csgo
Vidas restantes : se fnatic:cool: :cool: // dk Astralis
fr G2 3º // dk Dignitas 4º // fr EnVyUs
pl Vexed 6º // es gBots 7º // es x6tence

TelloTe

#480 es verdad

1 respuesta
barbarawr

#479 "Que hubieran jugado el Qualifer del sábado en vez de jugar un qualifer de la iem donde no tenían posibilidades de hacer nada"

Madre mia, en serio, sois tan poco objetivos.. Se lo han jugado a una carta (xd) y han perdido, bien, siempre puede pasar.. pero ¿Tu te crees que Epsilon no tiene que aspirar a jugar ese tipo de qualifiers? Nunca deberían coincidir dos qualifiers de este tipo, nunca, es más, en Europa los qualifiers para la IEM y el torneo de la ESL en Barcelona NO coinciden, solo en España.

1 respuesta
viceNJ_

Esto pasa en la LVP y estan baneados hace rato, se pone el señor en contacto con el admin lameculos del momento y gg.

1 1 respuesta
vincen

#481 Madre mia con esl españa, no pueden hacer nada solitos?

Como descalifiquen al mix, se va a liar gorda.

1 2 respuestas
Kevin00

Al final se me acaba el pan sosio.

R4mB1

#484 Como descalifiquen al mix sin pruebas es que son unos sin verguenzas del carajo.

1
WiLcO

Perdonar mi ignorancia, ¿hay alguien ya clasificado para la lan?

1 respuesta
barbarawr

#487 No, hoy es el clasificatorio final a partir de las 6

1 respuesta
viceNJ_

En la LVP descalificaron a 2/3 equipos sin pruebas por lo de siempre el royo de esta comunidad, la esl es diferente y tienen superiores que son los admins alemanes no pueden hacer lo que quieren que es banear sin pruebas y darle el partido al equipo "top" que tantas alegrias nos da desde hace años fuera de españa.

Indiadp

#473 #475 #480 #484

Me veo forzada a explicar una cosa de la cual creo que muy poca gente tiene conocimiento.

ESL Play es una plataforma internacional de competición online, en la cual existen secciones locales como puede ser ESL España, o cualquier otro país. En cualquier caso hay unas guidelines que todo el mundo debe seguir, desde la normativa, hasta el ultimo caso penalizable. Partiendo de ahí hay un punto en común para todos que es Europa, la cual en su mayoría dicta estas normas y establece una estructura común para los juegos y competiciones, de tal forma que haya un orden global. Además de ello existen equipos específicos que se dedican a diversas actividades, como la revisión de multicuentas y antifake como un equipo preparado para específicamente para cuestiones de Anti Cheat.

En este último caso estamos hablando de personas dedicadas exclusivamente a ello, con conocimientos de análisis superiores a los nuestros y de forma totalmente imparcial. Es un procedimiento interno el cual como organización debemos seguir, y en el caso de protesta por cheat, con demo y timetable, el proceso es trasladarlo al equipo de Anti Cheat para que revise el caso y emita su juicio.

3 2 respuestas
choleky

musamban1 tirara de amigos de steam para clasificarse

deberian reconocer lo mal que jugaron ayer desde el cache ese que donQ no mataba ni a un tio plantando

WiLcO

#488 si, ya me acabo de informar correctamente, gracias de todas formas :)

B

Que las revisen fnatic a ver que dicen xD

viceNJ_

#490 Esto solo para porque son EPSILON si es otro equipo no miran ni las demos.

kekoO

Esto es un trabajo de ESL Alemania, deberian de ser ellos los que decidan como siempre se ha exo en la ESL, sera lo mas justo, ni ESL de españa ni nada xD esto tiene un procedimiento.

3 1 respuesta
porroponpom

Si bueno la ESL Alemania mirando las demos...estos no son tan tontos como otros que se chetan canteándose (en el caso de que lleven algo y aun asi a los que se cantean ni los banean, imagínate a estos, en el caso de que lleven algo). El hilo da mucha pena, no hay pruebas suficientes para banearlos de ninguna manera. Si llevan chetos, saben ocultarlos y no ser tan tontos de cantearse (no se si algunos os pensais que se van a poner una peonza o algo).

1
TelloTe

#490 si en vez de mixWTF se llamaran OVERGAME KiYF x6. no dariais tanto bombo ni harias lo que estais haciendo. ESO LO SABE todo dios. como no ESL dando pena una vez mas

lluisete

#482 El error puede ser de la ESL, pero también de Epsilon, al igual que estos chavales han dado la sorpresa , podría haberlo hecho cualquier otro buen clan, es BO1 y puedes tener un mal partido.

Si no jugaron el Sábado es porque pensaron "Jugamos sábado IEM y ya jugamos el Domingo que gBots estarán clasificados y el resto de partidos son free match" , les han dado la sorpresa y ahora, espero, se quedan en casita, no hay más.

La ESL hace las cosas de una forma y tu como clan tienes unas prioridades y eliges que jugar, si menosprecias el nivel de España y piensas que solo gBots puede ganarte pues gL para ti al jugartelo a una carta.

'Mas vale pájaro en mano, que... '

1 1 respuesta
viceNJ_

Si es otro partido del clasificatorio de equipos que no los conoce nadie esto no pasa.

quickkk

no hay que tener una ingenieria aeronautica para saber si alguien es cheto o no, todos los que acusan que suban las partes cantosas a youtube

fácil

1 1 respuesta
DjDeeivid

#495
#483 Hombre si las demos las revisa knycat en la lvp normal jajaa :psyduck:

barbarawr

#498 Supongo que conoces personalmente a todos los jugadores de epsilon para poner en su boca todo eso. Te informo de que si tienen un sueldo una multi suele "obligarte" a jugar obviamente ese tipo de clasificatorios que para algo te pagan un dinero al mes, para que tengas presencia en todo lo que se pueda jugar y más epsilon, que es una multi europea. No creo que hayan dicho nada de eso de "Jugamos sábado IEM y ya jugamos el Domingo que gBots estarán clasificados y el resto de partidos son free match", pero tampoco lo afirmo ya que no estoy en sus mentes, te aconsejo que hagas lo mismo, porque decir todo eso de gente que seguramente ni conozcas está feo.

Simplemente me parece surrealista que pienses que epsilon ha tenido la culpa por jugar dos qualifiers y no elegir solo jugar el español. Han perdido, una pena, todos los equipos pierden alguna vez, pero de ahí a que hayan cometido un error por jugar los dos.. y encima pongas esas palabras en su boca.. no se.

1 1 respuesta
porroponpom

#500 Si sabe ocultar un poco decentemente lo que lleva ya pueden hacer 40 vídeos.

3
Catxy

Sólo hay que comparar para ver. En el de gBots no se está diciendo nada, por el simple hecho de que son jugadores conocidos. Y cuando ví el stream de torpe vi lo mismo que en muchos streams que he visto de Epsilon: exceso de confianza. En ambos casos no paraban de repetirse que son mejores, pero están de risas y llevándose por piques personales con jugadores determinados. Les he visto remontar muchas veces, y es porque no siempre entran al partido desde el principio.
Si tenían esa actitud jugando el clasificatorio contra LDLC, no me quiero imaginar la que tendrían ayer contra un "mix".

1 1 respuesta
Indiadp

#504

Si ni siquiera los propios gBots han hecho ningún tipo de protesta o se han manifestado al respecto... se entiende que están de acuerdo con el resultado. No sé qué problema hay. Si lo dices por la reacción de la comunidad, allright.

En cualquier caso, si hubiesen abierto protesta se habría seguido exactamente el mismo proceso, ya que es el estipulado.

1 1 respuesta
B

Espero que los alemanes que estén revisando la demo tengan más de dos dedos de frente que los que revisaron el caso de MOPOZ, que estuvo a un dedo de 12pps y de hundirle la "carrera"

Los alemanes decían que sí, que ban y al final no lo hicieron.

Solo pido que se mire con cautela.

viceNJ_

Ultimamente EPSILON no esta a su mejor nivel esta claro, que paso vs BLUEJAYS,LDLC,K1CK,LONDONC,K1CK2,ALIGON,ESC... en overpass vs londonc jugaron muy bien.

pkjn

#468 Si si, se les metia mierda y con RAZON, mas que nada porque habia demos de furby y nept1 con chetos, eso si, se ludaron un verano y se pusieron a repartir en lan, pero ya eran conocidos de mas torneos y lanes, no como este caso que son unos nisus + internet + eslwireXD

Repetire lo de siempre, luego a las lanes van los 4 gatos de siempre

1 respuesta
Marmoth

Muy poco apoyo veo por aquí a los que son de MV y se han follado a Epsilon.

A tope chavales!

TelloTe

#505 lo mismo? discrepo . esto en la esl españa se soluciona como mucho en 3h..

son las 15 y aun no sabemos nada .. lo que huele es que esl estan buscando algo por ahi escondido para que juege EPSILON ya que cara a su imagen de qualifer para el evento de csgo mas importante de este pais que muy mal que pueda ir UNOS TAL MIXFTW antes que epsilon...

en otro partido con otro clan con nombre esto se soluciona en 2 horitas... tanta tonteria y tantas horas huele muy mal y si no me equivoco lamentablemente veremos a Epsilon esta tarde ahi.

y otra cosa que los de epsilon se lo hagan mirar de verdad no puede ser que una identidad tan grande deje que sus jugadores lloren de esta manera por las redes sociales. si creen que llevan chetos PIDAN DEMOS y ya esta , estos lloriqueos solo hacen que la comunidad española se hunda mas en la mierda de la que esta

1 respuesta

Usuarios habituales