Barcelona CS:GO Invitational - fnatic Campeón

Streaming

Streaming Oficial : http://www.twitch.tv/esl_csgo_es
English http://www.twitch.tv/esl_csgo
Vidas restantes : se fnatic:cool: :cool: // dk Astralis
fr G2 3º // dk Dignitas 4º // fr EnVyUs
pl Vexed 6º // es gBots 7º // es x6tence

ihowellr

bueno, pero eso puede ser casualidad, ya que si uno ya sabías que estaba en punto o piscina, y ves que otro pasa, asumes que los dos están ahí... Muy mal jugado por parte de los cts de todas maneras, se posicionan fatal para un 2v1.

1 respuesta
Kevin00

#568

Saludos.

1 respuesta
F

#571 ve pasar 1 ct, eso no quiere decir que esten los 2 en punto piscina, despues de 35seg, estando mal colocados asi todo dice donde estan, lo mas logico es que pensara que estaban en gorda minimo...

1 respuesta
re4q

#572 yo te juro que me cabrea darle visitias a estos tipos. Fck u

ihowellr

#573 Ya, pero que eso puede ser mala información, no puedes saber si lo dice con toda certeza... puede decirlo porque el cree que están los dos ahí... Si Othax llega a meterse en B y le mata uno desde coche pues será que su compi se habría equivocado... Será que no dan los compañeros mala información a veces...

1 1 respuesta
Catxy

#570 ¿En serio? ¿De forma oficial o es rumor?

F

#575 Bueno es tu opinion, la mia es que si yo no se donde estan los 2 no te lo digo, y ahi no se puede saber donde estaban los 2 a no ser que lleves salsa boloñesa.

2 respuestas
ihowellr

#577 Pues serás muy bueno y nunca te equivocarás al dar información. Benditos los que jueguen contigo que saben que lo que digas será 100% certero.

1 respuesta
TelloTe

a 1h que empieze el partido y nada xDDD TELITA

F

#578 Cualquiera se equivoca, pero lo mejor para minimizarlo es no inventarse las cosas y decir solo la info que estas seguro, y si no lo estas puedes usar "creo que, etc etc". Pero bueno ese es otro tema, a mi me parece que lo dicen muy seguro donde estan... pero bueno que vayan a lan y demuestren...

jadgix

#577 la cantidad de veces que amigos míos me dan información errónea y acabamos discutiendo tras perder la ronda son más veces que las que me dan información correcta.

Que tú no hagas algo no significa que el resto de gente haga igual.

Yo estoy de acuerdo contigo y salvo que tengas info 100% segura, no deberías decir nada, pero convence al resto de gente de eso, yo llevo intentándolo toda la vida.

1 1 respuesta
F

#581 Pues no veas tu cuanta confianza tiene para entrar por madera mirando punto no? Ya se tiene que haber equivocado poco esa gente

1 respuesta
jadgix

#582 sí, pero también te digo que si nos ponemos en ese plan y le damos un tono de Iker Jimenez, cada jugada podemos maquillarla de una manera y podemos hacer ver cosas extrañas en CADA situación. Todo depende de con qué lente quieras mirar las cosas.

El de piscina está destrozado, se puede ver al principio del vídeo como le salta sangre por todos lados y no muere, o sea que es 1 bala a ese tipo 100% seguro, el segundo pues es incierto.

Si su compi le dice "los 2 por site-piscina", pues él puede fiarse o no de esa info, pero vamos, tampoco es que tenga todas consigo, en 1v2 si los otros juegan bien (2 posiciones totalmente separadas, oscuro y piscina por ejemplo, y asomando a la vez), él tiene 0 posibilidades, y más a 20 hp, yo creo que directamente hace yolo y los otros hacen una coneada digna de silver xD.

1 respuesta
F

#583 Ya ya si eso lo ve y sabe cualquiera, la cosa es esa info a que viene?
De una ronda no se va a sacar nada... ojala tuvieramos la demo entera con audio de ts

zdinch

BO1 WTF?

1 respuesta
S

#585 No lo veo raro habiendo semi de loosers y final de loosers a bo3

AlunaGeorge

Esta cubriendo toda la noticia.

T-Ba6

la ostia el v1n, sin duda no tiene pelos en la lengua

1 respuesta
B

#588 ni cerebro en la cabeza

K

v1n , el tipico que en la ronda 2 pone /status y mete report a medio equipo porque le han metido una bala.

cuentame mas.

1 respuesta
quickkk

v1n es medio tonto, y lloron un rato

S

V1n tiene menos credibilidad que François Gallardo, no sé a quién quiere engañar

zitch

Que risas me estoy pegando con v1n, eres un grande tetito.

1
ihowellr

Yo, sinceramente, espero que no lleven nada, y tras este buen resultado, jueguen todas las ligas, lleguen a las finales lan y demuestren ahí. Si son capaces de hacer en lan lo que han hecho online significa que tenemos buen material para la scene. Eso sí, si después de esto desaparecen...

brul_shuffle

#590 no dista mucho de la actitud de ayer de epsilon

B

http://play.eslgaming.com/counterstrike/csgo/csgo/major/esl-expobcn-qualifier-3-spain/database/members/*/

Kevin00

Han pasado el mix :P

saludos

1
Marmoth

Ole ole!

viceNJ_

Estos putos admins de alemania no tienen ni idea que metan a v1NCHENSO7

KAPPA

3
ihowellr

Hombre, yo si soy un equipo que compite a nivel europeo y que me he meado en el resto de equipos españoles en lan, y llega este equipo y me mea toda la cara online, pues estaría también rayao... xD Es lo más normal del mundo. Estaría injustificado que llorasen contra gente que ha demostrado, pero contra estos es lo más normal del mundo, sobre todo si durante el partido ellos han notado cosas raras, cosas random que han decantado la balanza en favor del otro equipo, y no me refiero a wallbangs o cosas así.

1 respuesta

Usuarios habituales