Barcelona CS:GO Invitational - fnatic Campeón

Streaming

Streaming Oficial : http://www.twitch.tv/esl_csgo_es
English http://www.twitch.tv/esl_csgo
Vidas restantes : se fnatic:cool: :cool: // dk Astralis
fr G2 3º // dk Dignitas 4º // fr EnVyUs
pl Vexed 6º // es gBots 7º // es x6tence

GriGol

#539 #536 El lo has visto antes de que aparezca no os parece raro de por sí?

RSN

#468 Que bonito el final. Los pelos de punta, poca broma xD

aeoneR

Creo que lo dice por el "lo has visto"

Averno

#536 xdddddddddddddd

Te has canteao

Kevin00

Lo que he visto es un tio en piscina que no le da ni un tiro a uno que va 20.

saludos

1 respuesta
sgn

#508 no se si jugabas en aquella epoca o no, parece que no. Las demos con chetos fueron a los varios años de que ganaran el torneo etc etc.

Les llamaban cheto porque reventaban a todo dios y ya esta

TelloTe

y a esta hora un no sabemos quien jugara xD

que mal esta quedando esl españa

R4mB1

Espero que el mix que para algo a ganado y no se a demostrado nada.

Averno

#545 Lo que yo he visto es un tio que gana a Epsilon ez pero en una ronda se va a plantar sin tener la bomba xDDDDDDDDDDD

Por no decir los prefires que hace al que pasa hacia la caja y al de fondo de b, sabiendo dónde está el otro exactamente, pero que más da aquí sois todos pros y habéis jugado muchos mm, vaya tela xd

2 respuestas
kritikaal

Yo lo que veo es que la esl sigue en su linea con españa, uno de los eventos mas importantes a nivel de counter strike que puedes acceder por internet me parece un poco BARATO, y eso creo que no es lo que correcto.
No me e visto las demos ni me las veré, pero como español me daria vergüenza que 2 mixes representaran a españa contra 2 de los mejores equipos del mundo, asi luego quedamos como escoria.
No tengo nada en contra de los 2 mixes , es mas no conozco a nadie, y en el caso de que vayan les deseo suerte, pero tambien recordar que quien os estan acusando de chetos son jugadores que llevan bastantes años contra toptiers, pudo ser un mal partido o rallarse hasta tal punto de que erais chetos que en vez de estar a jugar estaban con su paranoya en la cabeza, vi un comentario por arriba que dice que la motivacion es el 60% , te doy toda la razon del mundo.

1 respuesta
Kevin00

Shhack y compañia tienen que estar contentos que ahora no son ellos los "cargados" si no otros :P

Saludos

TelloTe

#549 tu no haces prefires??? ok veo k eres nova 3. este juego tb sirve la intucion prefires etc xD vamos si ahi ves WH es para que dejes de jugar a esto

quickkk

#549 tio se ha quedado en un 1vs2 y los ct han fallado todas las balas, no se que hay de raro en esa ronda

TelloTe

#550 kritikal llevas muchos años en esto . la verguenza es que un clan como epsilon con experincia haga los comentarios que hace en twitter llorando. si creen que llevan chetos piden demos a esl y ya esta estan en su derecho.. pero tanto lloriqueo etc solo hace que queden mal...

si hubiera sido otro clan no estariamos a las 16.00 aun sin saber que juegan.

Y otra cosa kritial cuantas veces se a jugado de mix un qualifer y al ver que al final tiene sinergia y juegan bien montan team.. no hace mucho el equipo de aguila lowel y los 2 portugeses jugaron de mix y llegaron al qualifer de katowice si no creo recordar y despues de eso se monto el team.

1 1 respuesta
kritikaal

#554 Estoy de acuerdo contigo en que lo de twitter a sido una autentica tonteria, y los jugadores mismos lo sabran , pero cuando estas cabreado haces muchas cosas que no quieres y luego te arrepientes, perder la oportunidad de jugar contra cualquiera de esos 2 clanes en una lan debe ser jodido o por lo menos para mi lo seria, yo creo que si epsilon hubiese perdido contra otro clan o contra otro mix, habria dado igual, ellos han llegado a pensar que podrian estar utilizando chetos y a sido solo especialmente con este mix, ya que kyif creo que tambien le pidio demo o algo parecido, no lo se muy bien, espero que esto acabe con buen final para todos y que la esl aprenda de sus errores ya que si esto hubiese sido en lan, no estariamos dando vueltas a nada.

1 respuesta
TelloTe

#555 si claro que estan en su derecho. la gracia de kiyf es que pidio demo como 2 horas despues cuando epsilon las pidio xD sabes? es un qualifer abierto todos tienen derecho. si no que lo hagan x invitacion y ya esta sin ningun problema. salu2

F

Mucho analista de demos silver por aqui... La unica conclusion que se puede sacar de #536 que el que dice que estan por punto y piscina despues de no ver a los cts durante unos 15 segundos va dopado.

1 respuesta
jadgix

Espero que los que juzgáis jugadas como la de esa columna de WH no tengáis jamás acceso al overwatch porque todos serán chetos.

Saludos analistas más listos que yo.

re4q

[twitt]https://twitter.com/Over_Gaming/status/689105219452469248[/twitt]

MixFTW a oG ! gogo

GG no se insertar twitts

AlunaGeorge

-No tienes bomba.
-Jaja, como si la llevara.

HaCkerinhO

Pero el Deathzzaky ese no era un bot que se metía mierda en públicos?

http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/es-cheto-o-no-503685

Me aburro quiero salsa!

RobiiVk

#557 Que es lo que dice en el 0:35?

2 respuestas
Silvio_Dante

#562 le dice: "lo has visto"

2 respuestas
RobiiVk

#563 Pues yo no veo nada y he puesto el vídeo a cámara lenta 3 veces :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
ihowellr

Yo la verdad es que la primera vez que lo he visto me he quedado rayao con lo de "lo has visto" porque no había visto nada XDD. 5 reproducciones después, sigo sin saber qué ha visto.

DjDeeivid

#564 En teoria los specs ven diferente a el que esta jugando, supongo que si juegas te habrá pasado con los humos. Te dicen que esta ahí pero tu no ves una puta mierda xD

1
F

#562 #563 No se referia a eso en concreto, segundo 0:15 ultima vez que ve a los cts, segundo 0:40 un illuminati suelta que esta por punto piscina, es el sobrino de raphel?

1 comentario moderado
dzr

Que puto asco das koke, estas en todos los fregaos acho.

2
choleky

al final ha pasado epsilon, ganan en los despachos

1 respuesta

Usuarios habituales