Barcelona CS:GO Invitational - fnatic Campeón

Streaming

Streaming Oficial : http://www.twitch.tv/esl_csgo_es
English http://www.twitch.tv/esl_csgo
Vidas restantes : se fnatic:cool: :cool: // dk Astralis
fr G2 3º // dk Dignitas 4º // fr EnVyUs
pl Vexed 6º // es gBots 7º // es x6tence

xhazed

Que edad tiene flipin? parece el padre de muchos chavales con los que se toma selfies

1 respuesta
barbarawr

#2551 28 creo

M

Pues una edad a la que tu también llegarás amigo...

kun294

Alguno aposto a g2 antes contra ex6? Siguen sin dar nada en fanobet

1 respuesta
Scavenger19

Han hecho un magnifico papel y querran seguir asi, es logico. Pero ahi depende la ambicion del equipo. En mi opinion hay 3 jugadores que a estos niveles pueden competir. Los otros 2... y no es por ganas, aim o lo que sea, es que leyendo el juego para niveles bajos les sirve, pero para competir contra Tier1 y Tier2 no les llega. Siempre mueren por malas decisiones o mal posicionamiento.

Es normal que quieran seguir juntos despues de este papelon, pero a mi personalmente me gustaria ver en este equipo cubriendo las bombas secundarias en vez a esos 2, a un arki y donQ (a su buen nivel, no lo de ahora xD) que se conocen como la palma de la mano.

B

28 un abuelo vaya..... XD

B

#2554 a mi tampoco me pagaron estan perezosos a la hora de pagar ultimamente, uy perdon yo me referia al de envy al otro no entre

xhazed

28, pues aparentaba mas, de todas formas, debería plantearse que hace con su vida XD si no le salen las cosas en el juego digo yo que igual se podría plantear buscar un trabajo de verdad y así dejar de vivir con/de su madre

1 respuesta
barbarawr

#2558 Ains... FlipiN vive de esto como quiere, seguramente cobre más que alguno de esos que llamas "trabajo de verdad", solo con el sueldo de x6 + stream (media de 800 viewers) pues.. xDD

1 1 respuesta
B

y cuando se le acabe eso va a ir a currar de ingeniero?

1 respuesta
kun294

Sueldo, twitch, eventlos y luego cada 2 x3 skins regaladas que las vende por dinero real pues cobra mas que mucha gente haciendo 40 horas a la semana.

barbarawr

Por cierto, después de este partido si g2 gana a vexed se van a poner las cosas ya serias, una pena que sea todo bo1 -..-

#2560 Viendo como están avanzando los e-Sports en España seguramente sea una de esas personas que siempre tendrá un trabajo ligado a esto. De todos modos, tiene estudios, ya lo ha comentado varias veces... hatear por hatear xD

xhazed

#2559 Que si, que vale, pero que la comida se la seguirá comprando y preparando la madre XD, no se, a cierta edad pienso yo que uno se plantea la forma en la que lleva su vida, que si, que queda way que le sigan 500 personas por twitch, que en su mayoría son niños xD pero no se, se me hace triste vivir de cosas así, por la realización personal y por la forma en que te vería la gente de tu alrededor, dudo que la madre se sienta orgullosa de lo que "trabaja" el hijo, presumir no creo que presuma mucho XD

2 respuestas
pkjn

Hablando de realizacion personal un tio que viene a criticarle a un foro, worth

1 respuesta
barbarawr

#2563 Uf, estás bastante mal informado eh? Te animo a que te investigues un poco porque.. xDDD. Solo diré una cosa y ya nada más porque tampoco es mi vida, pero la desinformación no mola.

La madre no está orgullosa, está lo siguiente, está siempre por el stream saludando a sus fans y apoyando a su hijo en todo lo que hace.

1 respuesta
Scavenger19

#2563 Si el chaval quiere vivir asi será su problema, faltaria mas Quizas es feliz con esa vida y con eso le basta.

Será por gente con una carrera profesional muy grande e importante, pero que vive amargada todos los dias...

RobiiVk

Hace tiempo dijo que tenia como una especie de empresa o algo asi uhm uhm

xhazed

#2564 Los foros estan para comentar xD no hateo a nadie, ni me cae mal ni nada por el estilo, simplemente he dado mi opinión

1 respuesta
pkjn

#2568 Pues piensa como tiene que ser tu vida para estar comentando la de otro, mr realizacion personal

1 respuesta
xhazed

#2565 Bueno .. todos tenemos madre, creo que todos sabemos que lo ultimo que harian ellas seria dejarles mal o hacerles ver a un hijo lo decepcionada que esta xD, pero vale

AlunaGeorge

Barbarita sacando su fiel interior.

xhazed

#2569 Mi vida no se resume a unos minutos que escriba en un foro xD pero que si, que vale, que tienes razón, no pienso "discutir" con un seguidor de flipin, yo solo hablo de el como una persona común, no busco atacar a nadie

1 respuesta
zhizuo

Antes de nada me gustaría saber porque este Hate tremendo a X6 xDDDD que pensabais que iba a hacer un equipo formado hace poco y con gente no acostumbrada al nivel profesional.. ganar?xD
Gbots ha realizado un papelón, chapó por ellos, pero que fnatic ayer estaba de paseo, flusha jugando a pipa casi todas las rondas, Jw asomando solo por todos lados etc..

Por otra parte, Gbots a dado un espectáculo y esperemos que esto les ayude a ganarse un nombre y lo más importante un sitio...
Con esto no quiero defender a X6 pero veo cada comentario que pienso que no vemos los mismos partidos xDD

Resumen : Me ha encantado Gbots y lo de X6 era predecible.

W

Lo de que tenga 28 años pues a ver no pasa nada por ser gamer, lo que pasa es que es Spain y no hay tanta cultura gamer. Pero por poner un ejemplo, cuando salió Starcraft II, el primero en ganar un torneo importante fue NesTea, un tio de 28 tacos que nunca destacó en broodwar pero se sacó el nabo en la primera GSL y se embolsó 85k$, después siguió siendo top, y ahora nose donde anda o si sigue jugando hace mucho que dejé de seguir la scene de SC2, y como el muchos "viejos" (como si tener 28 es ser viejo lol, la mayoría de deportistas alcanzan su prime en esas edades, donde se junta técnica, experiencia y si te has cuidado de físico no pierdes tanto).

Lo de tener 28 y seguir con el gaming verlo algo raro es un tema cultural, nada más. Que haga lo que le salga de los cojones.

pkjn

#2572 Un fiel no, mejor un filete, que el tio de pena como jugador es una cosa, pero que sea de los que mas gana dando tanta pena es otro hecho, que es lo que tu criticas y encima hablando de realizacion personal y milongas varias, cuando tu estas perdiendo el tiempo hablando de el, el sigue viajando, "jugando" y ganando dinero, ah y lo mas importante haciendo lo que quiere.

Meanwhile u... ah si! realizándote en el foro.

1 respuesta
maRIORIORIO

FlipiN creo que es CEO de Activision

AlunaGeorge

we are the most lovely team in spain

1 1 respuesta
maRIORIORIO

#2577 I aren't think that

DaTaCoM

Yo me paso por la feria hoy, nos vemos ahí? :P

xhazed

#2575 Que de pena como jugador me da lo mismo, yo solo comentaba sobre el como una persona de 28 años jugando a un videojuego y viviendo con la madre, desde esa base parto, el hate hacia su equipo o hacia el no me incumben, que le admiras porque viaja a barcelona a jugar y a ganar dinero, perfecto, cada uno tiene sus referentes, si ese es el tuyo aunque es un poco triste, esta bien.

Pd: Cualquiera con un trabajo digno puede viajar a cualquier punto de España .. XD

3 respuestas

Usuarios habituales