Barcelona CS:GO Invitational - fnatic Campeón

Streaming

Streaming Oficial : http://www.twitch.tv/esl_csgo_es
English http://www.twitch.tv/esl_csgo
Vidas restantes : se fnatic:cool: :cool: // dk Astralis
fr G2 3º // dk Dignitas 4º // fr EnVyUs
pl Vexed 6º // es gBots 7º // es x6tence

B

rotacion al limite jaja

barbarawr

que ronda ha tirado vexed lol

RobiiVk

#2580 Pero y a ti que cojones te importa lo que haga cada uno con su vida xDD

pkjn

#2580 Comprendo que eres de la España profunda que por tener 28 años ya no puedes jugar a videojuegos aunque te saques pasta con ello, entiendo. Pero bueno sigue repitiendo lo de 28 años y vivir con su madre, que es lo unico que te queda.

M

Además estar hablando mal de él en un torneo de CS donde está Flipin de invitado , que es una persona que lleva toda la vida en el CS y le han invitado.

Te duele que no hayan invitado a ti parece xD

B

grande rallen

T-Ba6

Un par de comentarios desde el evento.

A JW le encanta pasearse y hacerse fotos con todo el mundo, al resto es difícil pillarlos fuera de la zona vip.

Device fuma mas que yo el cabron, ayer estuvo todo el día en la puerta pito tras pito

Yo voy en plan fanboy peleándome con los niños rata por alguna foto con los pros pero mi experiencia del momento es estar meando y que olofmeister se pusiese a mear a mi lado, fue una experiencia muy sensorial

1 3 respuestas
pkjn

Titanada inc?

S

¿Alguien entiende que hayan tirado a Peelk por un tío que tiene peor nivel y manteniendo a Torpe, que es el jugador más malo del torneo?

3 respuestas
B

#2587 eso es muy homo tio

Paillo

#2589 A Peelk lo tiraron por malos rollos y porque pasaba de entrenar.

1 respuesta
kun294

Cuando empiezan los bo3?

B

hay bo3?

S

#2591 malos rollos con quien? El dia ese Kairi no dijo nada y torpe en su stream mostraba bastante odio, quizá el mal rollo era con torpe.

2 respuestas
nokel

All on Fnatic?

ZorteX

#2587 si jw es mala persona, por ser una persona competitiva y querer ganar SIEMPRE

spoiler
1 respuesta
Kevin00

No le ponia cara de fumador a device lel

Sweeney14

#2594 No

1 respuesta
S

#2598 No qué. ¿Con quién? ¿Mixwell? el adri ese?

unCoVered_

#2587 JW parece ser un tipo bastante majo y cercano.
La lió hace años con el tema del saludo y se ganó el hate de todos los NIP-tards, que en esa época eran mayoría. Y aun con todo se ha ido ganando la simpatía de la gente.

T-Ba6

#2596 por ahora es el único de fnatic que he visto ir a contentar a la pleve y se pega unos buenos baños de masas

1 respuesta
Chevic

#2594 Kai tambien lo dijo en su stream ese dia. Peelk no comunicaba bien en el juego y le faltaba actitud a la hora de entrenar

1
Li3cht

#2601 Olof también, los demás son super rancios, especialmente Flusha.

unCoVered_

KRIMZ y Flusha parecen especialmente serios.
De hecho Flusha desde el hate por el supuesto aimlock suda incluso más que antes. Pasa de que la gente le eche mierde entre partidas.

ZorteX

Pues si yo estoy en un evento donde esta flusha le sigo hasta el baño al gordo, me la pela lo borde que sea jajaja. No te puedes ir sin una foto de robin.

1 respuesta
B

y si esta gtr k koño harias mariposon?

Kevin00

#2605 Esta tu smithz por ahi, no te vale con ese o qe

1 respuesta
ZorteX

#2607 Aun caes en mis baits?
GTR <3

Kevin00

Vamos a subir el nivel zortex plssss

DaLmAu

#2589 Torpe el mas malo del torneo? dios mio...

Usuarios habituales