Barcelona Gaming Weekend: Fase de grupos

S

x6tence cada dia dando mas pena

substi-

link porfavor de lo de antena3:/

ungarense

http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia.do?id=1727752

NaCh1To

feldman no aparece , el que aparece en 1° plana es el ultrasuperhighskilled ' waSimodowNz '

PirLo

wasii n1

alexiku

feldman si aparece su pelo, alfinal del video se ve su pelo. Que es pelirrojo.

Scavenger19

vamos x6 joder!!! no paxa na...

Ifz44

Alguien tiene el enlace del video en otro lao... es q me pide plugins y no me deja instalarlos :/

sl0w

x6 es un simple clan ... no son top nada ahora mismo, manda 5G

MONTT

#69 si,por poco

pascual

si lo haces bien MSK te invito a una pizza omg

ChuSKy

Me ha venido a la cabeza el poner "vaya putos frikiissssssssss" entonces ha sido cuando ha venido a mi cabeza la eswc de hace 5 años o así de la eswc en madrid, cuando tenia que ir a currar y fui al torneo con chaqueta y todo y se pensaban que era el manager del equipo y me entrevistaron de antena3, y salia ferchu tambien jajajaja personajo :P . . . por cierto si alguien quiere el video ese lo tengo en kely que lo encontre el otro dia xD

personajessssssssssssssssssss !!

howellz

#72 cuelgaloo

D

#70 MONSTER FAIL
#72 Súbelo ya

ArAkTo

y en antena3 decian que este era el mayor evento español de lanes?

SIRSANCHO

subelooooooooo!!!!!!!!!

Lancexxx

subid el video que no puedo verlo por el puto media 11

thunder_

go arcade!!

WaLaS

#75 si XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que era el mayor evento español dejuegos o no se que... JAJAJJA esa WCG España, esa GG? xd

ChuSKy

Toy en el curro, cuando llegue a casa lo cuelgo donde me digais, lo subo a fileshack o algo de eso o que alguien me de link de algo donde subirlo xDDDDD

Selquis

El talike juega bien en lan me comentan, 2-14 contra dopefish, 3 balas para matar a un tio por detras con awp

en inet no te lo cruces porque la awp ni la coge, va todo el pcw a glock jaoejoaejo vaya huevos tiene la gente

y jvtR otro que tal baila, en inet contra LedPC(nextlevel) se hizo 20 frags por parte y aqui un 2-15 fresco JAJAJAJ

CRACKS!!!!!!!

Chechi

#81 tu muchas lanes de talike... no has visto, no?... vaya bocas colega...

SuGaRaY

sin d0pe ahi con corsi liandola xDD N1!

Scavenger19

#81 aparte la presion q tienes. No es lo mismo jugar tu solito en ksa encerrado en tu habitacion q jugar ante cientos de personas q te estan observando. Ahi se demuestra la verdadera calidad del jugador...

G

solo decir que del grupo 1:
Indexpley no gano a incoerency..
Quedamos 15-15 ¬¬
haber si os informais mejor :!

Selquis

si, si que he visto ciberline las 2 ediciones y lo mismo, el escobas del ekipo, matando por detras y ni eso JAOEJAOE

si es tu amiguito no pasa nada tio, jode reconocerlo pero es lo ke hay

y vamos que he pisado mas lanes que vosotros 2 juntos en 4 vidas de cada uno, y si te jode lo que te digo te aguantas, mas claro agua xd

carlitosfg

cm se llama la cancion de #58

werty

#87 http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=23&tid=178423

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • SuGaRaY
  • Ifz44
  • montaN1
  • RaymaN
  • Loker
  • Plopzito