Barrita energética "Headshot"

josecollants

Pues sí, por increíble que parezca, han sacado al mercado una barrita energética llamada "Headshot", que entre otras cosas contiene guaraná (100mg/barrita), para mantener "despiertos" a los gamers que necesitan estar algunas horas al 100%.

Ingredientes: Glucosa, cubierta de chocolate (azúcar, fractionated palm kernel oil, leche en polvo, cocoa, cocoa procesada con alkali, sorbitan tristearate (emulsionante), leticina, y vainilla), granos de arroz marron crujientes (arroz, Evaporated Cane Juice, sal marina, extracto de malta), Rolled Oats, trozos de toffe (azucar, mantequilla, almendra, leche entera, mantequilla de cocoa, licor de chocolate, sal, Artificial Flavor, leticina de soja, Natural Flavor), Dextrose, Dextrin Sugar, aceite de girasol oleico, Natural & Artificial Flavor, Gum Acacia, leticina de soja (como emulsionante).

100mg de Guaraná

alérgenos : contiene leche, cacahuetes, soja, Tree nuts, trigo.

Imagen:
http://www.thinkgeek.com/images/products/zoom/headshot.jpg

Informacion nutricional:
http://www.thinkgeek.com/caffeine/candy/9562/detail/

Fuente:
http://www.thinkgeek.com/caffeine/candy/9562/

(*) He traducido lo que sabía, lo que no lo he dejado en ingles

¿que opinais? ¿marketing? ¿lo comprariais?

Ifz44

ta wapo!
Pero yo no me lo compraria, le diria a un amigo q lo comprara y luego de ai probaria yo.. Y si mola el envoltorio asta me lo kedo xD

calaveradelc

parecen ricas xD

Sondrow-

fijo ke fue algun gordo friki guiri ke con las sobras de la comida de una semana y se aburria la hizo

^^

SIRSANCHO

lol

SuGaRaY

Yo las compraria xD..

NosFeR_

eso para las lanes para mantenerte bien despierto está bien xD

iRidiuM

omfg

Loker

anda que una barrita headshot acompañada de un refrigerio 69ºN-28ºE. Genial combinacion

StarZ

venga tomarolas atrapaos para quedaros despierto y os creéis que os deja esa mierda despierto JAJAJA enga yonkis.

NosFeR_

#10 pocas bebidas energéticas (barritas en este caso) has tomado tú XDDDDDDDDD ahora la cafeína es de broma no? xD

0buS

las hero muesli esas pero con otro envoltorio.

A

te dan aim y son perfectas para engordar unos quilos y tener la escusa de no me encuentro bien para quedarte en casa jugando.

K

JAJAJA lo q me faltaba por ver

loluZ

pa eso 1 café o 1 redbull, no?

josecollants

yo creo que casi todos pensamos lo mismo, que es marketing, pero a mi me ponen eso en la cafeteria de una lan party y me compraria un par de barritas, no neguemos que el "marketing" esta muy bien hecho: te ayuda a estar avispado durante un tiempo y encima te incitan visualmente con el toque plateadito y pone en grande Headshot.

Ademas de usar una buenisima palabra como nombre del producto, cada vez que la mencionemos (que son muchas en el counter) nos recordará al producto en cuestion.

vamos, un marketing sobresaliente dirigido a la comunidad gamer.

squ4r3

bueno, a mi me parece un poco absurdo. si me las encontrase en el chino de toda la vida pues me compraria una por probarla pero comprarlas en thinkgeek y que atraviesen medio mundo solo para ver una barrita como otra cualquiera que en el envoltorio pone "headshot" pues como que paso.

en mi opinion, puro marketing, como lo de la bebida del clan ese 69n 54o. si quiero mantenerme despierto un red bull y .

NosFeR_

#17 burn! burn! xD, yo en las lanes prefiero tirar de los baratos, que te ahorras pasta...... xD

HePHeSTo

me se de mas de uno que va a la campus que se las abria comprado para estar toda la CP sin moverse del pc ¬¬

SuGaRaY

#16 Exacto, no podria estar mas de acuerdo

Juicyhil21

pues yo no se vosotros , pero yo antes de eso redbull go !

HysKer

k atrapaos los k las ayan inventao no me jodas

F

Estas estan bien para ciertas lanes de algunos cibers, de esas que en teoría acaban a las 22:00 pero que al final estas jugando partidos aun a las 02:00 de la mañana...

blackoN

vaya tonteria, nose xq pero por la pinta k tiene la barrita me da k es askerosa xddd

malillo

#10 esa respuesta me recuerda a la contestacion de un tal niño de valencia...... "los frikis del ordenador" ajeojasojeoasjoejoasjoeajsoj

raNikorz

un photoshoper k se aburria i izo unas bolsitas para cubrir chocolatinas.

geco

filipinos blancos para despues de fumar, eso debe dar un poco de askito.

Hayworth

Increible

Er_WaLLy

OWNED!

pd.enfin

DeFiNiTioN

Y no tienen bebidas energéticas marca valve? xD

Usuarios habituales

  • malillo
  • Juicyhil21
  • SuGaRaY
  • HePHeSTo
  • NosFeR_
  • josecollants
  • Sondrow-