Basta ya!!!!! ^B-D^

K

Un saludo a todos :rofl:

B

un saludo

PD: k consigues con esto? que ya van unos cuantos

1

Yo juego casi todos los dias y no me han baneado y te aseguro que me hago buenas marcas, pregunta por TORO o por ALEGRIA y a lo mejor ellos hacen algo, tienen web personal. Google te la encuentra.

C

#1 que pro eres que putada ser pro y te llamen cheto me caguennnnnnnnnnnnnn

jeajaejaeaejaejaejeajaejaejaejaejaejae aejaejaejaejajeajejaeaej aeeaae

si esq ai gente pa to

K

lol q poco tarda en contestar la peña aki, no intento conseguir muxo xq no conseguire nada solo kiero q la gente s de cuenta q hay gente muxo mejor q el y ya sta, q un xeto no es q t maten

La_Puta_Poya

uhmmm no hay nadie mejor que yo

lo siento.

bueno kizas alguno en el universo.

Spanisfury

http://portal2.lacaixa.es/Docs/Puntos/Punts2004/regals/gran/PC0213.jpg

K

Con q haya alguno vale

geco

quieres decir que te has dado cuenta ahora?

y no desde hace poco sino desde hace muxo tiempo.años,que se puede jugar por internet aki ( decentemente ) .

no es nada nuevo.

TyRaeLKNiGHT

B-D tu post no tiene fundamento ya q de tu server me banearon por lo q tu dices asi q intenta q antes de hablar te informes de lo q van haciendo los tuyos

PD: ok pense q eras uno de ellos soz xD no te entendi bien xD

K

A ver q yo no soy B-D yo solo e puesto el post y e echo una alusion a ellos simplemente xD

K

lol, no m gusta jugar con gente d esa calaña, los q simplemente van diciendo soy el mejor xD, el ser el mejor en el counter no t aportara nada creeme, ademas lo d la edad lo e dixo genralizando un poco. xq como en todo siempre hay gente q s l da mejor o peor

TyRaeLKNiGHT

hombre si ers el mejor en el counter buenas retribuciones si te puedes llevar siendo el mejor como tu dices claro xDDD

K

Si, pero no siendo el mejor d bokilla y en un foro, sino iendo dnd debes ir a demostrarlo, q tampoco es en un servidor d internet

NemoV

#7 ajajajajajajajajajaj xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

K

Bueno habria q ver su Banlist puede ser mas larga q el Quijote xD

downer-

:D yo tb eso de 19 años etc .. yo tengo 14 y os calzo isi.. sobreto en lan gl partidores

K

MMMMM habria q verlo es facil hablar xD, y ademas si t ganan kiza llames xeto al otro xq segun dices partes al q sea, y si t parten a ti no puede ser no? o q?

androide

casi 1 decada? yo es que flipo... cada día se va aumentando el tiempo :D

K

A no? e dixo casi no una decada, q t crees q lleva 5 años o q?

Guerrilla

jajajaj y el server de tanaka klan otro k tal ya llevas un 15-0 y ya estas baneado xD salu2

K

Pues nada, habra q bajar el level xD

PhobyouS

#7 xddddddddd

Fec3

#7 ?

Ux1o

#20 es el 5º para completar el roster de x6.

Z

si los servers publicos dan asco todos :S

Tema cerrado

Usuarios habituales