bemyfRAG prescinde de su equipo de CS:GO

achenese

si para ellos es mas importante acudir a una lan aunque hagas un 50th puesto que no acudir para prepararte y optar a un puesto mejor..pues ole

A

#30 chech0s

online
#17 Hoy, 15:15
#12 o #15 ¿En serio pensabais que nos pagaban 100% todo como dice?

B

#23 Se lo que digo asi que me la pela lo que digas tú y el que sea

Una cosa es que el equipo te lo pagara pero la ESWC no te paga nada asi que gl.

2 respuestas
aDr1-_-

lamentable ....

PD: por el peine digo claramente.

porroponpom

#33 ¿Qué tiene que ver la ESWC con lo que pague o no bemyfrag? Mimá....no tienes ni idea.
#46 Vale dejemos el tema...la ESWC ya se que no paga nada. Tu acaso sabes lo que pagaba o dejaba de pagar bemyfrag? estas dandotelas de listo sin tener ni idea de nada con que si terceras personas blablablabla cuando nadie sabe nada.

1 respuesta
B

¿La plaza de la EMS quien se la queda?

2 respuestas
gayo

#33

Eres un puto ignorante, pero un jodido ignorante

m1cro

#36 el dueño del equipo en esl.

1 respuesta
CrimeLord

yo fuera bemyFrag y ficho a un equipo guiri porque los equipos españoles se conforman con ganar la EPS de aqui y nada mas no tienen grandes aspiraciones esa es la realidad si buscan jugadores profecionales tendran que hacer eso..

1 respuesta
Aguiluxo

Aclarar que la invitación de la ESWC es solo una invitación. No pagaban NADA.

1 respuesta
B

#38 Claro. ¿Y quién es? Esa es mi duda XD

Si los de bemyfrag no han sido tontos el equipo en la ESL será de ellos.

2 respuestas
achenese

#39 aun no te has enterado que no es como lo cuentan en el comunicado? Hay mas cosas en la vida a parte de acudir a una LAN para jugar a un juego eh

#41 pues sera cualquiera del equipo de bemyfrag, la plaza es del equipo no de la multi

1 respuesta
B

#40 Na dejalos que ellos saben mucho y yo nada.

m1cro

#41 Creo que bumb

GaLiaNBeaST

#36 Seguramente la plaza se la queden los jugadores, digo yo.

Respecto a la ESWC, por lo visto falló un equipo Ruso en último momento, y la organización invitó a varios equipos europeos, entre ellos ASES y bemyfRAG.

Nosotros querríamos haber ido, pero por motivos laborales de uno de los jugadores, y el poco tiempo de margen con el que nos avisaron, hicieron que al final el equipo decidiese no ir.

Es totalmente respetable la decisión de bemyfRAG si los motivos de ésta les resultan importantes. Cada club tiene una política distinta.

Yo personalmente les deseo suerte tanto a los jugadores como al club de ahora en adelante, que este tipo de noticias son muy tristes para el gaming español.

2
B

#35 Bemyfrags les pagaba los gastos? eso no lo se yo estoy diciendo a ver si me lees yes que la ESWC no les pagaba nada.

3 respuestas
Gaven

#26 Es que es así como tiene que ser..

achenese

#46 y quien ha dicho ke la ESCW les pagase algo? u.u

1
aDr1-_-

#46 creo que te estas haciendo un lio tu solo, nadie ha dicho que la ESCW les pagara nada ...

1
B

¡Ay coño! En el statement de bemyfrag les desean suerte en la EMS. Pues eso, duda resuelta 100% xD

Xoid

¿Que duda? La plaza la gano LA FAMILIA SERRANO, no bemyfRAG.

CrimeLord

#42 pos si no quieren perder tiempo en ir a una lan de un juego y prefieren hacer mas cosas en la vida pos que jueguen de publiqueros que no se monten clanes como dicen PARA COMPETIR EN EUROPA y a la hora de la verdad na de na

1 1 respuesta
Massenmorder

Esperemos que tanto Bemyfrag como su antiguo squad encuentren el camino más acorde a sus pretensiones pronto, y sigan ambas partes trabajando desde sus opciones para mejorar el gaming en España.

1
PaBliYoR

Que gracia me hace esta frase" y cuando entrenaban lo hacian mal" que cojones sabras tu de este juego,desconoczco quien seas quien ha escrito esos statements sobre la despedida del equipo en vuetsra multiscuad,pero cada equipo tiene sus maneras de entrenar y tu,que supongo que eres el "manager" no eres el mas adecuado para decir "entrenaban mal,y cuando lo hacian lo hacian fatal" ¿que quieres?,¿que los entrenos se hagan como ati te plazca manager?
Por cierto esto es 1 juego ante todo,y los jugadores no son profesionales ya que no tienen contrato de trabajo,oficio como para que obligues que esten todo el dia entrenando,te guste o no,soys una buena organizacion,pero es ridicula la actuacion de esta multiscuad hacia el equipo siendo top 2 de españa y diciendo que les peinais porque no pueden acudir a la ESWC o a XLPARTY,porfavor que somos personas con estudios etc etc no somos robots para dejar el nombre de tu multiscuad en 1 buen liston alto en europa.

1 respuesta
Xoid

#52 Para competir en Europa se necesita tiempo, no... "EH que nos han invitado a la ESWC pa este finde!!! Vamos!!!"

1 1 respuesta
frostttt

Si bemy ha considerado que no cumplian con los "requisitos" hacen bien en desvincularse, pero bueno, ya es cosa de Fabio Coentrao.

El primer motivo, que no entrenamos lo suficiente, tenemos un jugador que tiene universidad por las tardes y conforme viene empezamos a jugar, esta claro que no es lo suficiente para cumplir los objetivos que tenemos en mente y lo que nos pedían, pero no podíamos hacer nada...

Lo que ha dicho Pinchos en AZ lo deja todo bastante claro xd.

#54 La cuestion es que si buscaban "profesionalizar" sus equipos pidieran ciertos requisitos, si no se cumplen, hasta luego, bastante facil xd.

En Europa pueden encontrar equipos serios a patadas, como hizo K3 en su dia.

1 2 respuestas
PaBliYoR

#56 Que deje la universidad para 1 juego lo reviento JAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 respuesta
skela

#55 pues yo tuve que gastarme 170€ de vuelo por que de una semana a otra dijeron que la Dreamhack Valencia cambiaban 1.6 por csgo y obviamente me hacia ilusion ir.

2 respuestas
B

#18 para ser tan buenos mis compis q llevan 1 mes jugando les sacaron 14 rondas en una copa, o sea que buenos buenos no hay nadie en españa

1 3 respuestas
CrimeLord

que pesados con los de los estudios madre de dios jugar de casuals y ale problema resuelto en este pais siempre tiene que quedar en mal lugar la multi nunca los jugadores se quejan de cuando las multis no apoyan y cuando lo hacen dicen que no pueden dejar de estudiar o trabajar por un estupido juego no hay quien entienda nada

Usuarios habituales